Capítulo Doce

6 0 0
                                    

Estaba en shock... Jackson estaba aquí.

¡¡¡JACKSON ESTABA AQUÍ!!!.

---Hola hija,te presento a la familia Parker.La señora Laura es una compañera de trabajo,y quise invitar a su familia a cenar---Mi madre asomo su cabeza por encima de mi hombro y pude ver a la familia de olivia---Pero ya veo que tu tenías preparado algo.

---Si,quise hacer una cena pero bueno---Me eche a un lado---Pasen porfavor.

Los padres de Jackson pasaron seguido de Vanessa que me echo una mirada de pies a cabeza y después de voltear sus ojos siguió caminando.

La última persona terminó de pasar y me sonrió,unos huequitos aparecieron en sus mejillas.

Maldición se le veían hermosos.

Cerré la puerta,y di la vuelta para encontrarme a Olivia dándome una mirada sorprendida yo sólo me escoji de hombros y me dirigí a mi mamá.

---Disculpen---Intenrrupi la conversación de mi mamá y la Sra Petterso---Es hora de cenar.

Todos se sentaron en la mesa y Nose como pasó.
Pero quedé en medio de oliva y Jackson.

Que belleza.

Mi madre trajo las pizzas y empezamos a comer.
Creo que la única que notaba la tensión en la silenciosa sala era yo.

Vanessa me daba miradas asesinadas,mientras que Olivia en unas ocasiones le volteaba los ojos.
La cena terminó y ayude a mi madre a recoger la mesa.
Después mi madre hizo una propuestas no muy convincente.

---Kathe porque no van a el patio,así pueden conocerse y ser todos amigos.

Hay mamá...si supieras.

---Ok.

Nos dirijimos Jackson,Vanessa,Olivia y obviamente yo,al patio.

Nos sentamos en unas sillas alrededor de unas pequeñas mesitas.

----No crean que haré un teatrico,saben que no tengo que fingir lo mal que me cae la rubia mal teñida de Vanessa---Dijo Olivia cruzandose de brazos.

---Traquila Olivia que tu tampoco me caes muy bien---dijo Vanessa.

---Ok,Ok ya ¿Si?...Por favor cero peleas---dijo Jackson.

Yo me había mantenido callado todo este tiempo,pensando en Jackson.Voltee a verlo y nunca lo había detallado tan bien.

Tenía unos ojos color mieles preciosos,su nariz era recta y perfilada,sus pestañas eran largas,sus pelo era negro y espeso  y sus labios...sus labios eran rosados y carnosos.

Derrepente pensé ¿Cómo sería besar esos labios tan suaves?.

Cuando volví a la realidad me Di cuenta que todos me observaban con extrañeza.

---Creo que Katy,Estaba observando mucha a mi primito ¿No te diste cuenta Jackson?---Dijo Vanessa con intención de molestar.

---Claro que no---Dije levantándome---Permiso necesitó ir al baño.

Entre a la casa y solté un suspiró.

--Que estúpida soy---Dije para mi misma.

Escuche unos pasó y Jackson apareció.

---Con que admirandome mucho ¿eh?---Su mirada era traviesa.

---Claro que no.

---Ujum...Perdon.

---¿Porque?---Pregunte extrañada.

Jackson se acercó a mi a pasos largos y rápido,me agarró de la cintura me acerco a el y me beso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida Mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora