Capítulo Cuatro

8 2 0
                                    

----Me trató tan lindo, me dijo que era muy hermosa.

Olivia,Ryan y yo, estábamos en la cafetería, Olivia nos contaba sobre su linda cita con Erick.

Derrepente toda la cafetería estuvo en completo silencio, voltee para ver que había pasado y me encontré a Jackson caminado hacia nuestra mesa.

¡Chicas están babeando! ¿No les da pena?

----Hola Katherine----Toda la cafetería volvía a su estado actual pero acompañado de unos pequeños murmullos sobre el chico que tenía al lado.

----Hola.

----Y ¿tu quien eres?----Pregunto Olivia mientras lo examinaba con la mirada.

----Soy Jackson Parker, un gusto---

----Olivia Petterson----dijo estrechando su mano.

----Hola, estoy aquí----Ryan movió su mano de un lado a otro.

----Hola un gusto.

----Igual, soy Ryan cooper--

Los minutos pasaron y yo seguía sumida en mis pensamientos.

----Si----respondí sin saber de que hablaban.

Jackson y olivia estallaron a carcargadas, mientras Ryan me miraba aterrorizado.

----Ew,¡Que asco Katherine! De solo pensarlo me da Ewww.

----¿Que dije ahora?

----Te pregunto si querías tener sexo conmigo y me dijiste que si----dijo Ryan con cara de asco.

---¡ERES UN SUCIO! en verdad mi cabeza está en otro mundo.

----En que Piensas---dijo olivia.

----Nada importante----respondí sin interés.

(***)

---¡Por fin!----dije tirándome en mi suave cama.

Después de darme un larga ducha, comí algo y me acosté a dormir.

8:30.p.m

Me queje al escuchar mi teléfono sonar,mis cejas se unieron al ver que no estraba luz por la ventana.

Agarre mi celular y conteste la llamada.

----¡Katherine Morgan ¿Sabes que hora es?!----Tuve que alejar el teléfono de mi oído antes de que olivia me dejara sorda.

-----¿Las tres?

----¡Las tres en tus sueños, son las ocho y media de la noche!----mis ojos se abrieron de golpe miéntras miraba la hora en mi celular.

Mierda si mama llega y sabe que dormir hasta las ocho de la noche me matará

¿Sigues hay?

---Si, si aquí estoy.

----Espero mañana no llegues tarde al instituto adiós----dicho eso colgó dejándome con la palabra en la boca.

(***)

Eran las tres de la madrugada y yo seguía despierta, había intentado dormir pero Dios es tan difícil cuando no tienes nada de sueño.

Mi teléfono sonó avisándome que me había llegado un nuevo mensaje.

Número desconocido

Hola.

N/A

Holaaa, he vuelto, el cap es algo corto ya que no tengo mucho tiempo libre ahorita.

Pero les juro que los voy a recompensar con un cap más largo.

Los/as amo mucho, les mando un lindo besito.

Muakk💋

Mi vida Mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora