Odio las mañanas...
Odiaba pararme temprano, odiaba ir a clases, odiaba no poder dormir y dormir.
Pero no todo en esta vida es perfecto, así que en este momento estoy preparándome para ir al instituto.
Mi teléfono vibra avisándome que me ha llegado un nuevo mensaje.Olivia es la mejor ;)
¡Buenos días, zorra!
Espero ya estés lista porque estoy afuera esperándote.Los padres de Olivia le regalaron un auto cuando cumplio sus diecisiete años.
Ella es hija única por eso nosotras nos queremos como hermanas.Termine de arreglarme, para dirigirme a la habitación de mi mamá.
Toque la puerta escuchando un "pase" de mi madre.
Abrí la puerta encontrándome a mi madre terminando de arreglarse para irse al trabajo.----Mamá hoy me iré con Olivia.
----OK, pórtate bien y..
----no te metas en problemas---termine su típica frase de todas las mañanas.
---exacto.
-----adiós, te quiero----le Lance un beso y baje las escaleras.
----¡Yo también te quiero!----escuche el grito de mamá y sonreí.
Al salir de la casa me encontre con el auto de Olivia estacionado.
Abrí la puerta del co-piloto encontrandome una Olivia muy sonriente.----Tengo que contarte algo----dijo cuando termine de montarme en el auto.
---estoy bien gracias por preguntar.
---Erick hará una fiesta aprovechando que sus padres harán un viaje de trabajo y es obvio que estas invitada.
---¿cuando es?.
----Hoy, yo te pasaré buscando a las siete.
No dije nada más, en todo el camino estuvimos charlando de cosas al azar, hasta que pude ver la entrada del instituto.
Después de haber entrado, Olivia y yo nos separamos para ir a nuestras clases.
Estaba sentada en mi asiento cuando una mano se posa en mi hombro.---Hola.
----Oh, hola.
Jackson se sentó a mi lado apoyando los codos en el pupitre.
Hoy se veía guapo, tenía unos vaqueros, una camisa azul oscuro que se le ajustaba a su pecho y brazos, habiéndole ver más sus músculos, su pelo estaba desordenado como si se hubiese pasado su mano varias veces.Sus ojos me observaban con diversión, hay fue cuando me di cuenta que lo observaba fijamente.
Dios que vergüenza.
---lose soy hermoso.
----Nose como no estas volando con tu ego por los cielos---dije rodando los ojos.
---Olvidemos eso, quiero decirte algo.
---¿Que paso?
----Quieres ir conmigo a la fiesta de Erick.
Si Olivia sabe que le dije que no a Jackson, me matará después me tirara a un lago y se irá.
----Acepto.
----Genial, nos vemos Morgan.
----Nos vemos Parker.
Gracias a Dios la mañana paso rápido.
En este momento estaba en mi habitación buscando que ponerme, todo mi cuarto estaba hecho un desastre total.
Ya mi armario estaba quedando completamente vacío y yo seguía sin encontrar nada.
Mi celular anunció una nueva llamada.Oh, era Olivia
---aló.
---¡Katherine no tengo nada que ponerme voy para allá para que vallamos al centro comercial, adiós!.
Ok me dejo con la palabra en la boca.
Mire todo mi desastroso cuanto.
Cuando llegue lo arreglaré, o más bien mañana o el domingo.Solté un largo suspiro ir de compras con Olivia significa horas y horas..
Escuche la corneta del auto de Olivia sonar a las afueras de mi casa, salí de mi habitación y baje las escaleras con cuidado de no caerme.
Después de salir de la casa me subí al auto y Olivia arranco.---Olivia tengo algo que decirte.
----¿paso algo?.
---No es nada malo, sino que Jackson me invito a ir a la fiesta con el y acepte.
----Oh..... ¡Me parece genial!---exclamó mi mejor amiga estusiasmada.
Yo solo me limite a soltar un suspiro.
De verdad me tiene un poco nerviosa tener que ir con Jack a la fiesta, el me parece guapo pero..Hay ya ni se lo que digo.
¿Es enserió Jack?
No puede ser...
Llegamos al centro comercial, Olivia y yo íbamos platicando sobre como íbamos a arreglar nuestro cabello y como seria nuestro maquillaje.
Entramos a nuestra tienda favorita, decidimos que Olivia se probaría primero los vestidos.
Después de dos horas viendo a Olivia probándose Los vestidos decidió elegir uno violeta, que se le ajustaba a su cintura y cuerpo,también eligió unos tacones plateados brillantes.
Yo por mi parte desde que entré a la tienda vi un vestido que me enamoró por completo.
Era uno negro ajustado hasta mi cintura y después era suelto, con unos tacones dorados.Al llegar al auto, nos montamos en completo silencio decidimos arreglarnos en casa de Olivia ya que ella tomó un curso de peinados y maquillaje.
(***)
Despues de horas arreglandonos por fin estábamos listas.
El cabello de Olivia estaba liso y ondulado en las puntas, su maquillaje eres sencillo pero hermoso.
Mientras que yo me deje el cabello liso y un maquillaje oscuro.Al finalizar Olivia me dejo en mi casa alertandome de que no me fuera a otro lugar con Jackson.
Pasaron unos minutos cuando mi teléfono anuncio un mensaje de Jackson diciéndome que ya está afuera de mi casa.
OK, esta noche apenas empieza.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida Mis reglas
Novela JuvenilNo soy la Típica chica encantadora, dulce, con un corazón enamoradizo. Hasta que pasa algo inesperado que cambiará mi vida para siempre. ~Mi vida Mis reglas~