***
Maldita resaca.
Eran las dos de la tarde y yo seguía tumbada en mi cama, la cabeza me iba a explotar, juro que si alguien entra a mi habitación, lo voy a maldecir.
----Holaa perra con resaca---dijo Olivia entrando a mi habitación.
----Maldición Olivia no hables, mi cabeza va a explotar.
----tomate esta aspirina y después te darás una ducha fría, te esperare abajo----Olivia puso un vaso de agua y la pastilla en mi mesita de noche.
Me pare con toda la pereza del mundo, me tome la pastilla y me dirigí al baño para darme una gran ducha fría.
(***)
----Me arrepiento de esto.
Olivia me obligó a venir al centro comercial, pero de verdad yo tenia la pereza modo extremo.
---Oh vamos, diviértete compra ropa, o comamos helado, o vamos al cine, hay muchas cosas que haces.
----Tengo una idea.
----¿Cuál?
---Vamonos a mi casa y nos acostamos a dormir---dije y una sonrisa apareció en mi rostro.
----¡Mira ese vestido esta bellisimo!---dijo una olivia emocionada mientras se dirigía a la tienda.
Pasamos toda la tarde en el centro comercial, para después volver a casa.
Olivia se quedaría a dormir conmigo y mañana las dos iríamos al instituto juntas.
(***)
----chicos atención hay un nuevo alumno,Jackson puedes pasar---dijo la profesora Thompson.
Estaba en la clase de historia, Olivia se había ido a su clases para después encontrarnos en la cafetería.
¡¡¡NO PUEDE SER!!!
El chico entro al aula, y todas las chicas quedaron embobadas viéndolo.
Pero yo no estaba así por su aura atractiva, sino porque ese es el mismo chico que me encontré en el bar.
El chico camino hacia mi, y en ese momento me di cuenta que solo había un puesto vacío, y era a mi lado.
----Hola---su voz, su voz era ronca y sexy.
La primera vez que el me hablo su voz no se escuchaba igual, me imagino que era por la música y porque había estado bebiendo.
----Hola---respondí seca.
Yo era una chica super anti-social mis únicos amigos eran olivia y Ryan, nunca me ha gustado interactuar con personas.
----Que casualidad que te encuentro otra vez---una sonrisa aparecío en sus labios.
Maldición en sus mejillas aparecieron unos lindos oyuelos, que lo hacían ver más atractivo.
----Si claro, nuestro primer encuentro fue tan normal----dije usando sarcasmo.
---O vamos, si un hombre encuentra una chica linda es lógico que intente coquetear con ella.
----estabas coqueteando conmigo---dije sonando sorprendida, pero en realidad no lo estaba.
----Nah solo estaba borracho---dijo con diversión.
----si claro.
----soy Jackson Parker.
----Katherine morgan.
----Espero nos llevemos muy bien.
---lo dudo
----seremos muy buenos amigos
----claro que no
----Ohhh, claro que si
----No
----Si
----No
----Si
----No
----No-----Que bueno que pienses lo mismo----dije mientras sonreía.
----¡Hey! Pensé que ibas a caer.
----Pues te equivocaste.
Y por culpa del señor Jackson Parker,no preste atención a la clase de historia.
N/A
Holisss
¿Les está gustando la novela?
Espero que si
Queria decirles que actualizaré todos los viernes y si tengo tiempo, solo si tengo tiempo actualizaré también los Miercoles.
Les mando un beso (Muakk)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida Mis reglas
Novela JuvenilNo soy la Típica chica encantadora, dulce, con un corazón enamoradizo. Hasta que pasa algo inesperado que cambiará mi vida para siempre. ~Mi vida Mis reglas~