Narradora:esa noche musi y flex hablaron se conocieron mas y musi le contaba chistes a flex, flex se reíra se sonrojada se sentia feliz de nuevo, y asi fueron pasando las horas, pero musi y flex no se dieron cuenta de que ya era las 5:30 de la mañana asi que deciden despedirse y dormir aun que sea algo....
Flex:bueno musi dormiremos aun que sea un poco si
Musi:si tienes razon descansa...
Flex:vos igual descansa y abrigate bueno...
Musi:si lo are vos igual abrigate... sabes algo flex...
Flex:que musi...
Musi:adivina con quien soñare...
Flex:heeeee.... no lo se... dime con quien???
Musi:encerio no lo sabes...
Flex:no, no lo se, dime...
Musi:bueno su nombre empieza con la letra f, se te hace conocido...
Flex:(sonrojado) heee si creo que lo conosco....
Musi:ahora adivina te di una pista....
Flex:heeee pero no estoy seguro... vos mejor dime con quien soñaras...
Musi:bueno veo que la hora sigue pasando y igualmente te lo iba a decir... la persona con la que voy a soñar..... eres vos... soñare con vos flex... (sonrojado y nervioso por la respuesta de flex)
Flex:(sonrojado y nervioso no sabe que decir) heee en-encerio musi???
Musi:si... lo dudas???
Flex:si un poco es que.... como lo dices soñar con migo como amigos o como algo más....?
Musi:(que le digo... si le digo como algo más es lo que siento pero no estoy seguro de ese sentimiento.... y talves lo arruine todo con flex, pero si le digo como amigos y el siente algo por mi igual lo arruinare que hago.... tengo una idea....) tu que crees...? dime...
Flex:no, vos dime...
Musi:yo ya te dije lo que vos tenias que adivinar, ahora dime lo que te pregunte...
Flex:heee bueno esta bien (elegire algo más no tengo nada que perder) algo más?
Musi:(dijo algo más estoy feliz😊, siento algo por flex quiero decircelo, pero no tengo que ser pasciente y enamorarlo primero) si...
Flex:(😄aserte... estoy super feliz, el siente algo por mi... y creo que yo igual siento algo por musi, pero... tengo miedo de que me vuelvan a lastimar ya se que le dire..) jejeje bueno aserte jejeje ya es tarde dormiremos si...
Musi:(sonrojado) si tienes razon descansa flex buenas noches...
Flex:vos igual descansa buenas noches...
Narradora:flex y musi fueron a dormir un poco para llegar temprano a la secundaria, se pusieron alarma para no quedarse dormidos...
Cuando despertaron estaban hanciosos por ir a la secundaria para verse...Flex:llegue temprano (estoy nervioso por ver a musi, pero ya quiero verlo...)
Raptor:hola flex....
Flex:hola raptor como estas..??
Raptor:estoy bien gracias.. y vos como estas??
Flex:igual estoy bien gracias...
Narradora:cuando flex y raptor estaban hablando llego musi...
Musi:donde estara flex.... (ya lo vi, por que esta con raptor...)mmmm...
ESTÁS LEYENDO
Flexkato♡ Siempre Juntos❤
Fanfictionse trata de dos chicos q se conocen, pero no es tan provable que sigan juntos, uno de los dos chicos se llama flexvega tiene 18 años y el otro se llama musikato tienes 18 años, ellos no se conocian, hasta q algo paso.....