Capitulo 12

693 42 17
                                    

Narradora:raptor entra al cuarto donde estan flex y musi......

Raptor:MUSIKATO!!!!!....

Musi:(no... rayos nos vio, se hacerca a raptor) raptor escuchame no rompi el trato...... no es lo que piensas..

Raptor:SI CLARO..... CREES QUE CONFIO EN ALGUIEN COMO VOS...

Musi:no se lo digas por favor.... flex me beso y no sabe nada de que el y yo somos novio....

Raptor:USTEDES NO SON NADA!!!!... ME ENTIENDES NO SON NADA.... ADEMAS...... (interumpido por que le estaban llamando.... mira su celular aver quien le estaba llamando...) AHORA NO SPARTA. ( lo apaga su celular....)

Musi:por que sparta te esta llamando....

Raptor:eso es algo que a vos no te importa..!!!! Y sabes que le contare ahora mismo la verdad a flex.... (se hacerca a flex...)

Musi:(le agarra del brazo y le jala....) noooo...!!!

Raptor:(se da la vuelta y le da un golpe a musi y musi se cae al suelo...).... no te atrevas a tocarme de nuevo...!!!!

Flex:(se levanta de su cama, aun que este devil va donde musi y le agarra de la mano...) musi.... estas bien...???

Musi:si estoy bien no te preocupes...

Flex:Que te pasa raptor.!!!!!

Musi:no flex....... no le digas nada (suspira).... esto es mi culpa.....

Raptor:( mira a musi)......

Flex:que.?? Por que dices eso musi.....

Musi:yo te menti....

Flex:(abraza a musi, despues agarra sus manos de musi)....no, eso no es cierto.... no digas eso por favor...

Musi:dejame explicarte flex.... el día que tuviste el accidente.............

fue mi culpa.....

Flex:(suelta las manos de musi y quiere llorar)......

Musi:Flex vos y yo eramos novios yo sigo pensando que seguimos siendo novios, pero al acabar de contarte lo que paso....... (suspira) vos ya no vas a querrer nada con migo..........
eso día yo fui a reclamarle a un amigo...... bueno yo crei que el era mi amigo...... pero no lo es..... le estuve gritando, por que, por su culpa vos te perdiste y....... de repente el me beso y vos viste ese momento y te fuiste corriendo.... le grite más y te segui..... pero...... cuando te vi pasando una calle..... (comienza a llorar...)
a-aparecio un auto y...... (se pone mal al recordar ver como ese auto golpeo a flex)..... ese auto te golpeo.......
Es por mi culpa..... POR MI CULPA ESTAS AQUI...!!!!!

Flex:(llorando...).....

Musi:se que no debi venir a verte.... pero..... queria estar a tu lado, quiero estar a tu lado...... no se si podras entender lo que siento por vos, pero quisiera que me des la oportunidad de demostrarte que te amo, enamorarte de nuevo.....

Flex:(llorando)......

Musi:por favor flex respondeme....

Flex:Vete....

Musi:dejame remediar esto por favor.....

Flex:quiero que te vayas vete....

Musi:flex.....

Flex:VETE..!!!!!....

Musi:esta bien entiendo.... pero recuerda que siempre estare aqui para vos....

Flexkato♡ Siempre Juntos❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora