Narradora:pasaron las horas y flex se habia levantado y miro a la mesa de su cuarto habia una carta q estaba dirijida a el, vio que era de sus padres y habrio la carta.
*La carta*
Hola flex esta carta la hicimos tu padre y yo tu madre, esta carta esta echa por si nos pasaria un accidente y bueno queremos que sigas adelante a pesar de las dificultades y problemas que bueno habran al trascurso de tu vida te dejamos una cuenta en el banco para que puedas estudiar y tener algunas cosas que quieras y la compañia esta a tu nombre cuidala bien estamos muy orgullosos de vos hijo te queremos mucho.
Con amor mamá y papá.
*Fin de la carta*
Narradora: flex se puso otra vez mal comenzo a llorar pero en eso alguien estaba tocando la puerta.
Flex:quien es???
Mike:soy yo mike dejame entrar profavor
Flex:esta bien ahora te abro la puerta(se limpio las lagrimos y fue a abrir la puerta)
Mike:(en cuanto vio a flex lo abrazo)
Flex:gracias por estar aqui
Mike:estare siempre para ti(lo mira y le da un beso en la frente y en su boca)
Narradora:esa noche mike durmio junto a flex en su casa.
Tiempo despues....
Narradora:despues que paso tiempo flex no era el mismo, andaba triste, callado, distanciado de los demas hasta de mike, el día de hoy habra un nuevo alumno en el salon de flex y mike...
Profesora:chicos chicas el es el nuevo alumno presentate...
????:hola yo soy trollino es un gusto conocerlos y espero aser muchos amigos...
Mike:se ve simpatico y amigable y es lindo😊
Narradora:despues de que llego trollino o trolli, mike empezo a ser su amigo, mike penso que como flex estaba distanciado de el no le molestaria estar con trolli en casi todo el tiempo pero estaba equivocado flex se ponia celoso y igual triste.
Un día despues de su cole flex decidio ir a caminar y ensallar la cancion que tiene que cantar en su colegio, se despidio de mike pero solo con un adios mike y mike se puso un poco mal, en eso vino trollino y le dijo a mike si queria ir a el parque de la plaza y mike acepto estuvieron hablando hasta que trollino le agaro de la mano a mike....Trolli:mike desde hace tiempo quiero decirte algo muy importante para mi...
Mike:(nervioso) q-que paso tro-trolli???
Trollino:mike m-me... m-me gu-gustas...(estaba muy sonrojado y nervioso)
Mike:es en-encerio trolli???
Trolli:jamas habia hablado tan encerio mike(lo dijo seguro de si mismo)
Narradora:despues trolli le agara de la cintura con una mano y con su otra mano le acaricia su rostro y mira a mike y le besa a mike y mike corresponde... justo en ese momento penso flex en pasar por la plaza y los miro su corazon se rompio💔por que el sabia que estaba perdiendo a mike por como estaba deprimido pero al ver que lo perdio definitivamente se rompio pero a la vez estaba enojado celoso por que el penso...
Flex:por que no me lo dijo, por que no me dijo que esta con y trollino me siento estupido por eso siempre estaban juntos....
Narradora:cuando flex los vio felices a mike y trolli se siento muy mal por que recordo las promesas que hizo con mike de estar siempre ahi el uno para el otro, no mentirse y no desepcionarse, y se fue corriendo y llorando...
Cuando flex llego a su casa decidio cambiar la canción de cantaria en su colegio estuvo ensallando y a la vez se le salian algunas lagrimas....El día que flex va cantar.
Narradora:flex estaba nervioso pero decidido en cantar la canción que eligio
Flex:(estoy nervioso no tengo que equivocarme, y si me equivoco va ser vergonzoso, no puedo equivocarme)
Estoy listo...Profesora:ahora va a cantar el alumno flexvega es una canción sorpresa
Narradora:cuando flex se acercaba a el ecenario mike se acerco junto con trolli y mike le dijo....
Mike:suerte flex lo aras bien...
Flex:(lo mira y solo le dice)ok
Mike:(esta raro flex no sera que me vio con trolli cuando nos dimos ese beso?. Susurando dijo hay no...)
Narradora:en el ecenario flex se estaba preparando y mike y trolli van a verlo...
Cuando flex ya estaba listo empieza a tocar la guitarra
*Poner musica de abajo*👇
Flex intentaba no mirar a mike pero no podia el queria ver sus ojos queria verlo pero a la vez flex queria que mike sienta que la canción es para el, por que la canción si es para mike...
Narradora:Cuando empiza a cantar mira a mike y se pone triste queriendo llorar.....
Cuando acaba de cantar se va rapido y pide permiso al director y se va corriendo a su casa, poco despues de que flex se fue mike fue a buscar a flex para hablar pero se dio cuenta de que se habia ido...*Fin capitulo 2*
ESTÁS LEYENDO
Flexkato♡ Siempre Juntos❤
Fiksi Penggemarse trata de dos chicos q se conocen, pero no es tan provable que sigan juntos, uno de los dos chicos se llama flexvega tiene 18 años y el otro se llama musikato tienes 18 años, ellos no se conocian, hasta q algo paso.....