Narradora:estaba amaneciendo musi se levanto y miro su celular para ver que hora era....
Musi:*ya son las seis de la mañana* (mira a flex y le da un beso en la mejilla) *no quiero irme, quiero estar a tu lado mi flex..... no ire hoy día a la secundaria me quedare aqui a tu lado mi flex*
Narradora:musi se volvio a dormir junto a flex y se olvido que raptor iria a ver a flex esa mañana.... llega raptor y ve a musi durmiendo con flex y se enoja....
Raptor:(se hacerca a musi y le dice...) que hacer vos aqui.!!!!!...
Musi:(musi se levanta) no molestes y vete....
Raptor:no me ire.!!! Vos vete no entiendo que haces aqui, deja en paz a flex y vete!!!!...
Musi:no me ire, estare aqui para mi flex y cuando se levante sere la primera persona que el vea....
Raptor:claro que no, VETE!!!....
Musi:vos no eres nadie para mandarme asi que mejor comportate....
Narradora:raptor se calma por que justo entro el doctor al cuarto donde estaban raptor, musi y flex...
Doctor:buenos días como esta nuestro pasciente....
Musi:buenos días doctor
Raptor:buenos días...
Doctor:veamos.... pasciente flexvega alparecer se esta recuperando muy bien dentro de unas horas ya se despiertara como si hubiera dormido pero.... hay una posibilidad..... talves su amigo flexvega a perdido la mamoria, si se da ese caso no tienen que precionar a flex tienen que ayudarlo, apoyarlo hacerle recordar pero no lo precionen.... eso es todo, cualquier cosa pueden avisar a una enfermera para que me avise y venga, adios jovenes...
Raptor:bueno esta bien gracias doctor...
Musi:si muchas gracias doctor....
Raptor:ya tienes que irte musi...
Musi:no me ire, me quedare aqui con flex, estare aqui para el siempre...
Raptor:(molesto) ya se te olvido que por tu culpa flex esta aqui.....?? Heee?.. dime...
Musi:(enojado) sabes que no vale la pena discutir con una persona tan.... tan..... (suspira y se sienta su lado de flex)
Raptor:(enojado) alparecer no te iras.... no soporto verte lo sabias...
Musi:(ignora a raptor y mira a flex y le agarra de su mano a flex)
Narradora:raptor ve que musi le agarra de la mano a flex y se enoja y se va a esperar afuera de el cuarto donde esta flex....
Pasan las horas y musi se fija su celular y ve la hora ya era las tres de la tarde y a raptor le llega una llamada....Raptor:~en la llamada~
-hola.....
-bla bla bla...
-si lose
-bla bla bla bla bla....??
-ahora no puedo, estoy ocupado...
-bla bla bla bla bla....
-bueno esta bien... ya voy
-bla bla bla bla.
-si, si lo are
-bla bla...
-vale adios....Narradora:musi se preguntaba con quien hablo raptor, pero no le tomo mucha importancia y dejo de pensar en eso....
Ya eran las cuatro y media de la tarde y a musi le dio sueño y decide acomodarse junto a flex y se duerme juntito a flex....Ya era las cinco de la tarde flex empezo a mover sus manos y abrir sus ojos y vio a musi que estaba echado juntito a el y se pregunto....
Flex:(quien es este chico que esta a mi lado y por que me esta agarrando de la mano.???.... Que hago aca que me paso) aahuuch (me duele mi cabeza.... se esta levantando este chico, lo despierto y le pregunto que hace aqui.???.... nose que hacer.... mejor le levanto y le pregunto que ago aca y quien es el...) heee hola... (le toca su hombro para que se levante)
ESTÁS LEYENDO
Flexkato♡ Siempre Juntos❤
Fanficse trata de dos chicos q se conocen, pero no es tan provable que sigan juntos, uno de los dos chicos se llama flexvega tiene 18 años y el otro se llama musikato tienes 18 años, ellos no se conocian, hasta q algo paso.....