FOUR

66 26 4
                                    


•Lo único que podemos hacer es...
Aceptar la realidad y admitir que perdiste.•

Decir que me sentía confundido, era poco en realidad. Había pasado un buen rato meditando lo que acababa de suceder, mi vida constaba de una monotonía tan genuina, que los hechos del día de hoy hicieron que en verdad no supiera que hacer.

En cuanto el extrañó chico salio del baño, me recargue en el lavamanos completamente pasmado ante su reacción, ¿acaso era bipolar? ¿por qué no me podia decir su nombre?, Era un juego de preguntas que rondaba en mi cabeza y no podia contestar. Entre a uno de los cubículos del baño y me senté sobre la taza, coloque mis codos sobre mis piernas y agache mi cabeza, esto se estaba saliendo de control y no podia permitir darme ese lujo, no tenia ganas de regresar a esa horrible sala blanca donde a pesar de que muchos pensaban que me estaba ayudando, era el mismo infierno estando dentro, estaba seguro que si le contaba lo que había sucedido el día de hoy a alguien me tomarían como un completo paranoico, realmente no sabia que hacer ahora.

Estuve tanto tiempo dentro de mis pensamientos que no me di cuenta en que momento salí del cubículo, mi cuerpo se movió por si solo y cuando reaccione estaba en el suelo con mi trasero mojado por culpa del agua que tiraba el grifo, estaba a punto de maldecir a los cuatro vientos cuando una sombra se acerco junto a mi rápidamente, haciendo que cualquier intento por pararme quedara en última opción.

No se como definir al chico que se encontraba frente a mi, cabello oscuro con un hermoso brillo en el, ojos pequeños y oscuros como la noche, una nariz un poco pronunciada y unos labios no tan gruesos pero moldeados a tal forma que  incitaba a besarlos yo sobre todo, su olor  era tan extraño este sentimiento, estaba seguro que nunca había presenciado algo de esta manera.

-¿Te encuentras bien? -Escuche como su voz me sacaba de mis pensamientos.

-Ssi-maldecí internamente por como mi voz había salido, se suponía que no debía ser así.

-Deberías tener mas cuidado, los baños de esta plaza suelen siempre estar mojados- comento algo molesto.

-Ya veo, nunca había entrado a estos sanitarios, no suelo llegar tarde a clases-conteste, internamente suplicaba que mi nerviosismo desvaneciera o mis mejillas estarían peor que un jitomate, si no es que ya se encontraban de esa manera.

-Oh, entonces también estudias en este colegio, nunca te había visto- dijo observándome de arriba abajo parecía inspeccionarme y eso no era algo bueno para mi nerviosismo.

-Creo que ya es hora de irme, están por abrir nuevamente las puertas y no quiero llegar tarde- dije rápidamente, mientras daba media vuelta y salía corriendo hacia la plaza nuevamente.

~º~

Las clases habían transcurrido lentamente, el tener que estar presenciando como mi mejor amigo intentaba acercarse más a Hoseok no era nada bonito, no podía negarlo, era triste darme cuenta que simplemente me tenía contemplado como su "pequeño hermano" a pesar de no ser de sangre, cuida de mi y a la vez se preocupa por lo que me pasa en todo momento, desgraciadamente eso causo que mi pequeño corazón sintiera que él tenía otros sentimientos hacia mi, era normal que siempre me rechazaran, desgraciadamente no eran sólo los chicos quienes lo hacían, también mi familia.

Dieron el timbre para dar finalizadas las clases, solíamos ir Taehyung y yo saliendo por un helado o simplemente a caminar por los alrededores para después dirigirnos cada quien a su casa, pero el día de hoy hubo un cambio de planes y lo supe mientras veía como mi mejor amigo se acercaba a mi con la cabeza gacha.

-Jimin, tal vez me odies, pero Hoseok me pidió ayuda con algunos muebles que sacara de su casa, así que no podré ir conti...-

-Esta bien, no hay problemas Taehyung- interrumpí antes de que terminara, sabía que poco a poco la cercanía que teníamos cambiaría, pero no pensé que tan rápido, mi corazón seguía doliendo y no podía seguir escuchando una de las muchas razones por las cuales ya no tendríamos tanta convivencia.

-¿Estas seguro Jimin? En verdad perdón, sabes que esta oportunidad es grande para mi, puedo empezar a ganarme su confianza y así comenzar con mi plan de conquistarlo- Sonrió ampliamente, podía notarse desde kilómetro la hermosa sonrisa que emanaba y todo era a causa de la ilusión que le hacía pasar momentos con Hobi, necesitaba irme a casa lo más pronto posible o mis lágrimas saldrían en cualquier momento.

-En verdad no hay problema Taehyung, estoy muy contento que empieces a ganarte la confianza de Hobi, en verdad se merece a un chico como tú, así que no te preocupes por mi- Sonreí intentando evitar sus ojos, sino se daría cuenta como los míos estaban acuosos.

-Lo compensaré, lo prometo- dijo para después salir corriendo del salón y dirigirse hacia el dueño de su corazón, necesitaba salir de aquí pronto.

Guarde mis cosas lentamente y después de colgar mi mochila, me dispuse a salir de la escuela, caminé con la cabeza gacha hasta estar lo suficientemente alejado de la escuela, no quería que mis compañeros me vieran de esta manera tan deplorable, mis ánimos estaban cada vez más abajo y el recibir esto no era algo que ayudara en ello, levante mi rostro dándome cuenta que había llegado a un pequeño parque, era hermoso a pesar de no ser enorme y estaba muy bien conservado, se encontraba en la parte trasera de la escuela pero a pesar de eso, nunca estaba habitado al parecer.

Me senté en una banca cerca de una pequeña fuente que se encontraba en el centro de dicho lugar, cerré mis ojos y espere a que esas pequeñas lágrimas retenidas salieran de una vez por todas, no alcanzaría llegar a mi casa para poder desahogar todo lo que retenía, volví a abrir mis ojos y mire al cielo dándome cuenta de el hermoso paisaje que se presenciaba, no había ninguna nube en él y las hermosas aves revoloteaban entre los árboles, realmente era una hermosa vista.

Tome mi mochila y saqué de ahí el pequeño cuaderno que me había obsequiado aquel desconocido, tal vez no podía hablarlo con alguien, pero si podía plasmarlo en algo.

Abrí el cuaderno y saqué una pluma color violeta de mi estuche, era hora de utilizar el dichoso cuaderno.

Tal vez no haría un cambio escribiendo en él, pero el cambio en quitarme un peso de encima era seguro, estaba dispuesto a no volver a mostrarme tan débil nuevamente.



24/06/2019

Viene lo triste amix, viene lo triste...
Aun no sé cuanto extenderlo realmente, no sé si hacer el trama más complejo o sólo resaltar ciertos detalles. ;-; Me encantaría que dejaran su opinión  para ver que tan extenso hacerlo o concentrarme en algún otro.


DEAR DIARY  •KOOKMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora