"Sueños"
Los rayos del sol iluminaban claramente el lugar, parecía que me había recostado en la habitación de una pequeña cabaña, el aroma que llegaba a percibir era muy familiar, un olor que tenia una mezcla de café con chocolate, era un extraño pero exquisita ante mis papilas gustativas que llegaban a imaginar el dulce sabor. Me levante de la cama controladora, mientras miraba todo a mi alrededor, el cuarto estaba completamente decorado con muebles de roble, las sabanas de la cama eran de un color beige haciendo juego con unas almohadas de color marrón, en las paredes se encontraban diversos cuadros que colgaban dando un toque un tanto rústico, eran realmente hermosos, había tres exactamente que llamaban mi atención, una constante de un hermoso paisaje parecido como fuera de un bosque o algo por el estilo, los árboles altos y la luz de la luna iluminando entre ellos; el otro era un tanto interesante, lo conocía perfectamente porque mis padres conservaban uno en su habitación,el coliseo de roma, desde un hermoso ángulo se mostraba esta linda arquitectura, estaba pintado de colores cálidos resaltando las formas que este tenia, pero la que llamo mi atención era el tercer recuadro, al parecer era una fotografía de dos pequeños niños tomados de la mano, this realmente no se ve en nada a los demás, uno de los pequeños sufrió un lindo conjunto violeta con pequeños patitos color blanco a los costados, zapatos de charol blanco y su cabello castaño relucía por su hermoso brillo, el otro pequeño que lo acompañaba, también lucia hermosamente adorable, vestía unos shorts color azul marino y una polera completamente blanca, su cabello claro era cubierto por una pequeña gorra del mismo color que sus shorts, lo mas curioso era que estaban de espaldas, al fondo había una hermosa cabaña, estaba seguro que la conocía perfectamente bien,pero ¿quiénes eran esos niños?
Me sobresalte al escuchar como la puerta se abrió lentamente dejando entrar la luz del pasillo, me acerqué para abrirla por completo y me dirigí hacia las escaleras que se encontraban frente a la habitación, se escuchaban demasiados murmullos en la parte de abajo, al parecer alguien más estaba aquí, tal vez era mamá o Taehyung, baje lentamente para poder darles un buen susto a quien sea que fuera, pero el que perdió ese susto al parecer fui yo, mi madre se detuvo con el teléfono en sus manos mientras grandes lágrimas salían de sus ojos, gritaba mientras pedía ayuda por teléfono, en ese momento quedan completamente en estado de shock, se aterrorizó, completamente desesperada, se bajó rápidamente para preguntarle qué pasaba, que me explique el porque se vio de esa manera,pero mis movimientos se detuvieron abruptamente en cuanto a un chavo de cabellos castaños entro corriendo, aparentemente un chico de secundaria,estaba seguro que lo era , gritaba que llegaran rápido, que llamara a alguien más, sus lágrimas caían como dos grifos sobre sus regordetes mejillas, pedía con desesperación un médico, mis manos temblaban estrepitosamente, no podía controlarlo y move como mi corazón latía con fuerza , salir de ahí, necesitábamos urgentemente una explicación para esto, realmente no entendía nada quería, quise salir corriendo de ahí pero al intentar subir nuevamente por los escalones, caí sobre mis rodillas, esperaba un dolor espantoso al instante, pero nunca llego, solo como la sangre corría por mis rodillas lentamente, para cuando voltee, ellos dos se encuentran con sus ojos clavados en mi aun derramando lagrimas, una línea recta dibujada en sus labios cambiando cuando estos hablan al mismo tiempo.
-Por tu culpa está muerto- gritaron.
Fue lo último que pude escuchar antes de cerrar mis ojos mientras me recostaba en las escaleras, tantas emociones al parecer no podrían haber aguantado mi cerebro, quién aguantaría que dijeran que por tu culpa alguien había muerto, lo peor de todo es que no sabía porque pero sentías tan reales esas palabras, y peor aun, las personas que te lo dijeron.
Ellos eran mi madre y un Park Jimin de secundaria.
Me vi a mi mismos años atrás.
23/08/2019
corregido.- 07/07/2021
~ ♡ ~
Muy bien, estamos entrando a algo más profundo, tal vez algunas cosas no son entendibles, pueden dejar sus preguntas y al final del próximo capítulo las responderé sin problema alguno.
Tal vez algunos capítulos sean demasiado cortos, pero se me ocurrió la idea de que cuando son sueños o paginas del diario de Jimin fueron solas para que se queden más con el suspenso. OwO
Recuerdan que les diría el motivo de este fic ... realmente lo escribo porque es un acontecimiento que realmente me marco, no es exactamente como fueron las cosas, pero si tiene algo en relación.
Poco a poco explicare un poquito más si es que les interesa, sin más que decir, gracias por tanto en verdad. : 3Pd: las amito mucho <3
ESTÁS LEYENDO
DEAR DIARY •KOOKMIN•
Fiksi PenggemarUna sonrisa hermosa, cautivadora para muchos. Un chico ejemplar. Buenas calificaciones. Respetuoso. Amigable. Padres cariñosos. Buenos amigos. Todo lo tenia... ¿no es así? Detrás de las puertas de su casa, se escondían un sin fin de secretos que no...