THREE

72 26 7
                                    

La cosa más difícil que podemos hacer por aquellos que amamos, es renunciar a nosotros mismos por completo.
La fuerza que nos obliga a hacer cosas que nunca haríamos.
Se le llama amor.•


~♡~

¿cómo describir lo destrozado que me sentía por dentro?.

No podía culparlo, Hoseok era un chico muy atractivo, tenía su rostro perfilado, ojos cautivadores, un aura tan impresionante que te transmitia felicidad y paz, y  más que nada una hermosa sonrisa que enloquecia a muchos chicos y chicas, que al parecer, entre esos se encontraba mi mejor amigo.

Lentamente me separe de él para mirarlo a los ojos, tenía un pequeño brillo que en estos dos años de conocernos nunca lo había visto, realmente quería a Hobi y yo no sería la persona que le impidiera el salir con él, menos sabiendo que lo hace feliz.

Lentamente me fui separando de él por completo sin apartar la vista, no quería sentirlo cerca por el momento, ocupaba meditar muchas cosas pero obviamente no le podría decir a él  eso. Vi como su mirada empezaba a emanar preocupación el estar tanto tiempo en silencio, creo un ambiente demasiado incomodo, que a decir verdad, así me sentía. Sonreí lentamente como acostumbraba a hacerlo cuando estaba mal y tome sus manos apretandolas un poco, dando a entender que todo estaba bien.

-Me da mucho gusto que sea él la persona que te gusta Taehyung, es un chico increible- dije aún sosteniendo sus manos.

-¿De verdad? Dios, me asustaste- río nervioso-pensé que te había molestado la idea de que Hobi me gustara- soltó un suspiro y vi como toda la tensión que presentaba su cuerpo, desvanecia.

-Claro que no, es sólo que me tomo por sorpresa...- y vaya que si.

-Gracias por ser el mejor amigo que pude haber conocido- dijo jalandome y envolviendome en sus brazos, no quería que me tocará, me sentía demasiado estúpido creyendo que todo lo hacía por algún pequeño sentimiento que tuviera por mi, pero al parecer no.

Me solté rápidamente y él me miro con clara confusión, no sabía que decirle, tenía que inventar alguna excusa antes que empezará a notar el verdadero motivo del por que me encontraba así.

-Yo... Necesito ir al baño, no pude entrar porque salí de casa un poco tarde y sino, no alcanzaría el autobús y claro está que no lo alcance, porque llegue tarde, tu sabes ¿no?- Dije rápidamente, levanté mi rostro para ver la reacción que había tenido, ya que por supuesto, había sido muy notorio mi nerviosismo. Pude notar como sus hermosos labios fueron  abriéndose  para soltar una sonora carcajada.

- Jimin eres caso perdido, no tienes que explicarme el por que no pudiste ir al baño, está bien, es sólo que no te separas nunca de mis abrazos tan abruptamente y me sorprendió- y era verdad, siempre aprovechaba cada momento junto a él.

-Perdón, TaeTae, no lo volveré a hacer- dije con un puchero, solo usaba ese apodo cuando sabía que me había equivocado en algo, necesitaba salir lo antes posible de ahí, o sino sería testigo de mis estúpidas lágrimas que no tardaban en salir por él.

-Esta bien Jimin- alboroto mi cabello para después sentarse en la banca.

-pero...-sabia que me arrepenteria después de esto- si quieres puedo ayudarte a conquistarlo- dije sonriendo.

DEAR DIARY  •KOOKMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora