SIX

57 25 0
                                    


La fuerza y la debilidad van de la mano.
Alguien fuerte puede exhibir debilidad después.
Y viceversa, alguien débil puede exhibir fuerza después.•

Me encontraba en mi recámara acostado con mi vista clavada en el techo, sin querer mis ojos tenían un rato derramando unas cuantas lagrimas que se perdían por las suaves almohadas. Mis costillas ardían como el infierno, pero estaba seguro que no más que mi corazón.

Los fines de semana Taehyung y yo solíamos salir a caminar, ibamos a comprar unos cuantos snacks y sentarnos en donde hubiera lugar, lo hacíamos sin preocuparnos de perdernos o que corrieramos el riesgo de ser asaltados, mientras tuvieramos la compañia del otro, eramos felices... pero creo que eso cambio.

Hace unos minutos acababa de recibir un mensaje de su parte.

TaeTae

Jimin, perdón hoy no podre
Ir contigo a dar nuestro paseo,
Hobi se siente mal y es una
Oportunidad para estar
Más cerca de él, por favor
No me odies.
Te amo Jiminie.
12:04 p.m

Me prometí no derrumbarme, me prometí ser fuerte ante esta situación y ayudar en lo que pudiera a mi amigo para que el pueda ser feliz.

Porque eso hacíamos los mejores amigos, ¿no?.

Pero, ¿qué pasaba cuando uno de ellos no veía la relación que tenían como un símbolo de amistad? sino, uno mas profundo, con mas interés, con mas amor.

Al parecer nada.

No tenia ánimos de levantarme y a decir verdad, no queria hacerlo porque sabia como me dolería al pararme, pero necesitaba darme una ducha y pensar... tenia una idea en mente, ¿por qué no intento seguir haciendo las cosas pero ahora sin Taehyung?, tal vez sea una muy mala idea realmente, pero sé que si no hago las cosas de modo que finja que no me duele, no podre en un futuro contenerme por la razón de que me cancele algo más... porque si, esa razón últimamente es Hoseok.

Me levante lentamente mientras siento como mis ojos derraman aun mas lagrimas por el dolor que emanan mis costilla, sabia que me lo merecía, era necesario ese ardor y yo mejor que nadie lo sabia. Tome asiento en la orilla del colchón y mis ojos bagaron lentamente por toda la alfombra lisa, era de un tono gris claro, combinaba perfectamente con los muebles de mi habitación, a decir verdad me llamaba muchísimo la atención el diseño, pero a este paso dudo por lo menos llegar a graduarme de la Universidad.

Tome una bocada de aire y me pare de un solo movimiento en la suave alfombra, el dolor me recorría por todo el cuerpo casi sintiéndolo por la punta de mis cabellos, no voy a negar que ardía como los infiernos, pero era mi castigo, me lo merecía,eso estaba bien y yo, como siempre,estaba mal muy mal. Tome mi celular que se encontraba en la mesita de noches y encendí la pantalla, eran las 7:42 de la noche, nunca creí que mis pensamientos bagaran por tanto tiempo, pero al parecer me equivoque.

Camine cuidadosamente hacia mi armario tomando una sudadera negra por completo, contaba con una capucha y por ser varias tallas mas grande podría cubrirme la cara a la hora de bajar y así mis padres no me descubrirían de como estoy tan deplorable emocionalmente. Me la coloque lentamente evitando el contacto brusco con mis costillas y coloque de inmediato la capucha, mire el espejo de reojo y me aleje hacia la puerta de mi habitación, sabia que si miraba bien mi apariencia me daría cuenta de lo horrible que me encontraba.

Baje las escaleras haciendo el menor ruido para evitar que mis padres escucharan algo y salí casi corriendo de mi casa al cerrar lentamente la puerta de entrada, mi mamá se encontraba alimentando a mi perro en el patio trasero y mi papá estaba entretenido viendo el famoso programa "caso cerrado", no voy a negar que es una serie de televisión muy entretenida, pero a veces me daba demasiada nostalgia ver por lo que muchas personas pasan y aun así pueden sobrevivir ante ello, me hacían sentir aun mas débil por como ellos seguían adelante y yo estaba a segundo de derrumbarme.

Camine lentamente por el pavimento de mi cuadra, necesitaba un poco de aire fresco, necesitaba centrar mis pensamientos y tomar las fuerzas necesarias para poder afrontar esto, ya no constaba sólo el "rechazo" de Taehyung, si es que se le puede llamar rechazo, ya que nunca el supo de mis sentimientos, era algo mas complejo, el muro que había construido para evitar ser atacado estaba callendose a pedazos, ya no podía más y eso me asustaba, había vivido mas de 15 años de mi vida de esta manera, ¿por qué ahora estoy tan vulnerable? ¿por qué cuando mas necesitaba de la compañía de mi mejor amigo era cuando menos la podia obtener?, eran preguntas interminables y con respuestas demasiado lógicas ~"Taehyung no siente mada por ti, no sabe de tus sentimientos, ¿qué esperabas?"~ decía mi subconsciente, odiaba que fuera verdad, pero solo pedía un poco mas de tiempo a su lado, solo un poco más.

Levante el rostro y me di cuenta que ya había caminado demasiado desde casa, para regresarme tendría que regresarme en algún taxi o en el metro si es que lo alcanzaba, no sabia como no habia tenido un accidente al cruzar tantas calles y por si fuera poco, unas cuantas avenidas, tome mi gorro y lo acomode haciendo que mi rostro se cubriera aun mas, estaba dispuesto a llevar una vida tranquila, una vida sin afectos de nadie, una vida sin amor, una vida completamente monótona la cual acostumbraba yo, solo era cuestión de aceptarlo una vez mas y se resolvería todo.
Mis manos jugaban con las tiras de mi sudadera, les hacia mudos y deshacía una y otra vez con la mirada gacha, hasta que algo paso.

Todo fue tan rápido, las luces, el fuerte golpe que sentí después, un peso sobre mi cuerpo, gente corriendo a mi alrededor, alguien gritando mi nombre, todo fue demasiado repentino, que realmente lo único que recuerdo son esos ojos negros como la noche, esos hermosos y dulces ojos emanando preocupación y después, todo volvió a ser un negro absoluto.


17/08/2019

~♡~

Bueno, esto es algo ya con un cambio demasiado radical,lo se, sé que no se esperaban tan pronto tanto drama, perooo todo es por algo se los juro. :c

Estoy pensando seriamente si hacerlo un poco corto o alargarlo un poquitin, este seria un fic de aproximadamente 50 capitulos como máximo o hacerlo de unos.. ¿20? ¿30?
Eso ya depende de ustedes. 👀
Muchas gracias a las personitas que me apoyan en esto, en verdad significa mucho para mi 💕 esta historia tiene un porque, y le prometo irles contando en próximos capitulos, gracias los amo.😭❤

DEAR DIARY  •KOOKMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora