Narra Naruto
Hoy es mi orientación Ninja, al fin todo mi esfuerzo valio la pena. Ahora este es mi gran 1er paso para volverme Hokage.
Ahora me dirigo a la Academia, no puedo evitar sentir tanta emoción...esto sera genial, los de la Aldea veran que soy el Ninja mas fuerte de toda la historia!
Narra Escritora
Nuestro rubio hiperactivo al llegar a la Academia decidio sentarse al lado de su "rival" mas grande; Sasuke Uchiha.
De pronto una pelirosa y una rubia junto con una turba de chicas se acercaron a Naruto solo para empujarlo y dejar el espacio libre junto al azabache.Sasuke ignorando este acto de sus "compañeras" (cuando en realidad son fans suyas) ve al frente suyo al oji-celeste antes apartado del asiento al lado suyo, este lo miraba con una cara de determinación y furia, correspondido por una mirada desafiante de parte de el contrario.
De pronto un chico empujo al rubio por detras accidentalmente haciendo que se acercara al Uchiha y así mismo...besandolo.
El Uchiha y el Uzumaki no sabian que decir; ambos se estaban Besando! O esto era mala suerte o era el destino jugando con ellos.
(Probablemente esto era lo segundo...)Al ya reaccionar se separaron con un fino hilo de saliva que nadie notaba, excepto los 2 involucrados. Al mismo tiempo se notó como todas las chicas del salón comenzaron a golpear hasta morir al pobre rubio que quedo casi sin vida debido a ello😃😑
Naruto/Sasuke: - (¡¡¡HA ESTE LO MATÓ!!!) - Pensaron ambos al mismo tiempo.
Pero el primero en reaccionar fue Sasuke que logrando salir del shock que provoco ese beso en el, tomo al rubio de su chaqueta y dijo casi gritando:Sasuke: ¿¡¡¡Que te pasa Idiota!!!?
Naruto: ¡¡¿Que te pasa a ti?!! ¿¡Por qué me besaste!?
Sasuke: Yo no te bese! Fuiste tu quien me beso idiota!
Naruto: Yo no fui quien lo hizo! ¡Y no me llames idiota que aqui el unico idiota eres tú!
¿?¿?¿: ¡Sufieciente! Todos a sus asientos que su orientación ya empieza.
Y los 2 por miedo a su sensei Iruka, fueron a sus asientos no sin antes dedicarse una mirada de odio.
Iruka: Bien, hoy todos en esta sala ahora son Ninjas...deben de esforzarse para que adquieran bien su lugar en la Aldea. Y para ello, se formaran equipos de 3.
Sasuke: - (Equipos de 3? Eso solo ara que me alente) - Penso el azabache.
Naruto: - (No me molesta mientras me toque con Sakura creo, mientras no sea con ese idiota de Sasuke podre aceptarlo) - Pensó mientras veía con anhelo a su compañera, y tambien con una mirada asesina a su rival.
¿?¿?¿: - (Cha! Podre estar con Sasuke en su equipo si es que me toca con el)
Luego de anunciar a los 1ros equipos ya habia llegado la hora de los ultimos 3.
Iruka: Bien, equipo 7; Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno...
Sakura: - (Lo logre! Al fin estare con mi amado Sasuke. Cha!) Ya lo viste Ino? Estare en el mismo equipo de Sasuke y tu no - Canturrio la pelirosa.
Ino: Ya veras que nisiquiera se interesara mi Sasuke en alguien como tú, frente de marquesina...
Sakura: Ya lo veremos Ino-puerca!
Despues de anunciar a los demás equipos, todos tuvieron que esperar a sus instructores Jounin y ante la espera, los Genin tuvieron un descanso breve.
Naruto: - (Vaya quien diria que tuviera que estar en el mismo que el...)
Sasuke: - ( ...tal vez sea un simple estorbo o algo quiza diferente pero al menos...)
Naruto: - ( ...ya estoy conociendo...)
Sasuke/Naruto: - (...Ha ese Idiota)
Ambos no sabían que llegaria a ocurrir con un compañero así, y la verdad no querian saberlo...
-------------------------------------------------------------
Y...les gusto?
Espero sus opiniones a traves de los comentarios😀😁😁
Bueno aqui va el fragmento y la pregunta:Fragmento:
"Un día como hoy algo pasó, desde el día de hoy se declararia el sufrir que pasaria el resto de mis días por no tener algo que se me fue arrebatado, los sentimientos de la gente son tan complicados que no nos damos cuenta cuando no sentimos nada"
Pregunta:
Un día como hoy uno de los personajes de Harry Potter cumple años...¿Quién es?Si si lo se! La pregunta es muy random y no tiene nada que ver si quiera con el fanfic...pero...es lo unico que se me ocurrio asi que😋!
Bueno si les gusto no olviden votar para apoyar esta historia!
Chau!!
ESTÁS LEYENDO
"EL BAILE DE LA LUNA SANGRIENTA"/&(Historia Yaoi)&\(1ra TEMPORADA)/SASUNARUSASU
FanfictionDurante varias generaciones, desde el comienzo de misma Aldea. La Aldea de la Hoja celebra el "Baile de la Luna Sangrienta", donde se conmemora el crecer de los clanes de toda la Aldea. Además de que se comprometen a los hijos descendientes de cada...