Narra Escritora
El equipo 7 se había separado cada quien por su propio camino, una estaba buscando al azabache, otro bucaba a la pelirosa, y a otro no le importaba nada y quien lo mire.
Naruto aun pensaba en lo del beso, no sabía por que pero: " Me gusto" - penso mientras sacudia la cabeza para ver si se iba esa idea. Entonces logro ver a observar a su compañera gritando el nombre que el queria olvidar.Sakura: Sasuke..! Sasuke!!! Ha! Es inutil, yo crei que por estar en el mismo equipo comeriamos juntos para conocernos mejor -susurro desilucionada por no encontrar a su amado a las afueras de la Academia.
Pensando que con ella se quitaria esa idea de la cabeza, intento hablarle a su compañera de equipo
Naruto: Oye Sakura! Pense que por estar en el mismo equipo comeriamos juntos para conocernos mejor.
Sakura: Estas loco! Yo nunca comeria contigo aunque me pagaran, Naruto eres tan fastidioso - dijo asqueada de si quiera de ver al rubio y saliendo otra vez en busca de Sasuke.
Entonces Naruto, con un poco de ira pero aun con duda de lo que estaba a punto de hacer despues de lo paso entre los dos, decidio jugarle una pequeña broma a su rival en compensación por robarle ese beso.
En cuanto lo encontro, estaba en una sala mirando afuera de la ventana.
Sasuke tambien pensaba en lo ocurrido con ese idiota que no lo dejaba en paz.Naruto entro rapidamente y decidio atacarlo con su mejor jutsu; " Jutsu Clones de Sombras".
Naruto: Ya veras, esto primeramente por besarme! Y tambien por robarme la atención de Sakura!... - dijo aunque el mentia en la segundo, de echo el quería la atención del azabache en especifico auque no sabía el porque
Sasuke: - "Qué! Son reales, mi clase no puede hacer si quiera una replica...es imposible que el pueda hacerlo"-. N-naruto espera! Que haces!
Luego de un rato de tanto batallar "Sasuke" salio por la ventana, así suponiendo que "Naruto" estaria atrapado en cuerdas dentro del salón.
Cuando en realidad Naruto con sus clones atacaron a Sasuke y lo dejaron ahi atado, luego Naruto uso una transformación para tomar la forma de Sasuke mientras este intentaba zafarse de las ataduras.
Narra Naruto
"Ja! Lo logre, este Teme si que no tuerse el brazo. No se porque pero...el siempre ha sido asi de testarudo desde la Academia, tan orgulloso, incluso a veces tan...tierno cuando se enojaba; Espera ¡¿qué?! En que demonios estoy pensando, en especial por que lo consideraria tierno cuando es un amargado y sin verguenza que deberia odiar por haberme besado!"
Pero con esto aprendera, aprendera que no debe meterse con Naruto Uzumaki! Ahora es cuando tambien le are quedar como un idiota frente a Sakura, y despúes ella se fijara en mi...aunque no se si yo en realidad quier-! No! Yo amo a Sakura...si, yo siempre la amare sin importar las circunstancias...y el Baile de La Luna Sangrienta ella y yo bailaremos y- y luego"- Este no pudo continuar con su pensamiento ya que la voz de una ojijade lo interrumpio.
Sakura: Sasuke...-susurro con voz audible.
Naruto/"Sasuke":"Ahora si, ahora are quedar mal a Sasuke para que Sakura se...fije...en mi"-. Sakura tu frente es tan amplia y perfecta que me dan ganas de darle un beso...Era broma, esa es una de las tonterias que Naruto diria. Queria preguntarte que opinas sobre el?
ESTÁS LEYENDO
"EL BAILE DE LA LUNA SANGRIENTA"/&(Historia Yaoi)&\(1ra TEMPORADA)/SASUNARUSASU
FanfictionDurante varias generaciones, desde el comienzo de misma Aldea. La Aldea de la Hoja celebra el "Baile de la Luna Sangrienta", donde se conmemora el crecer de los clanes de toda la Aldea. Además de que se comprometen a los hijos descendientes de cada...