Cap. 3: No te sientas nervioso tarado

81 7 7
                                    

Narra Escritora
En el tejado de la Academia estaban abrazados un rubio y un azabache.
El rubio había dejado ya de llorar, y Sasuke poco a poco fue bajando sus brazos, así desasiendo el abrazo.

Sasuke: Sera mejor...que volvamos, nuestro sensei ya debe estar ahi - dijo algo nervioso.

Naruto: S-si! y Sasuke...gracias - menciono casi susurrando que el no pudo oir, así mismo siguiendo al azabache hacia su salón.

Ambos fueron los primeros en llegar, Sakura aun no había llegado ya que se puso a llorar en el baño de la Academia, la razón, ella no podia creer que Sasuke la haya tratado tan "Mal"(advertencia: odio a Sakura >:v).

Despues de todo...ella era la victima!(notan mi sarcasmo😃?) Y lo peor de todo, estaba dispuesta separar a Naruto de Sasuke, ella no queria que ese mounstro se interpusiera en su futuro de ser a quien la Luna Sangrienta eligiera para Sasuke, por un desliz del destino.

Pero volviendo con los rivales...se dieron la sorpresa de que su sensei aun no había llegado, asi que no les quedo mas de otra que esperar.

Despues de lo que ellos habían ya pasado; un beso y un abrazo largo, muchos pensarian que su relación de rivalidad y odio incontenible había cambiado drastricamente pero...en este caso no era así.

Ambos se miraron y con ese simple acto decidieron olvidar los 2 cosas, el beso y el abrazo. Para que todo volviera a la normalidad, pero tambien el rubio, antes de que acordara con el azabache olvidar todo lo ocurrido, fue hasta estar en frente de el y con un simple acercamiento.

Le dio un corto beso en la mejilla así mismo susurrandole un -."Gracias".- en su oido.

Y al mismo tiempo dandole la mismo dandole la misma la mirada en la que acordaban olvidar todo, incluyendo ese ultimo y casto beso.

Naruto nunca recibio apoyo, cariño, un poco de atención, ni siquiera un gesto amable de la gente de la Aldea, pero Sasuke...el había sido el 1ro, aparte de Iruka-sensei, el decirle que le importa, en apoyarlo, en prestar atención cuando el sufria, y que con un simple gesto de cariño pudo parar ese dolor en su corazón.

De alguna forma queria agradercelo, y que mejor forma de hacerlo que darle lo que había comenzado todo esto -." Un beso".- y a fin de cuentas, se lo dio en forma de agradecimiento por todo lo que le había echo por el ese día, y así mismo tambien cerrando ese ciclo

No solo quería agradecercelo, si no tambien quería que esa minuscula incomodidad que albergaba en su ser se desechara.

El azabache entendio perfectamente esta acción echa por el rubio, pero ahora algo en el había despertado, algo que no había sentido desde que su familia fue... (creare suspenso😃) el no sabía que era aun pero estaba dispuesto a aberiguarlo.

Los pensamientos de ambos, ahora de nuevo rivales, fueron interrumpidos por Sakura que al fin llegaba de idear un plan para desaserce del rubio.

Sakura: H-hola Sasuke...sabes he decidido algo que te pondra muy feliz, he decidido perdonarte por las mentiras que me dijiste hac- fue interrumpida por un Sasuke molesto.

Sasuke: Por que no solo te callas!? Yo no te dije mentiras...era la pura y simple verdad. No quiero tu perdón, Naruto no es un mounstro, el es un Ninja de la Aldea de la Hoja.
Y si tu no lo aceptas...puedes ir con el Hokage para cambiarte de equipo o incluso dejar de ser una kunoichi.

Naruro: S-sasuke, yo...

Sasuke: No digas nada Naruto, tu no eres y nunca seras un fenomeno Naruto, son estas personas como Sakura quienes no lo entienden...

"EL BAILE DE LA LUNA SANGRIENTA"/&(Historia Yaoi)&\(1ra TEMPORADA)/SASUNARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora