(Pongan el video cuando yo lo diga)
Narra Escritora
En una sala se encontraba el consejo Shinobi que discutia el tema mas importante para la nueva generación: "El Baile de la Luna Sangrienta"Este año, habria una pequeña circunstancia la cual causaria muchos problemas en el transcurso del Baile; algo había pasado con la Luna Sangrienta...
Hace años, el creador de la Luna Sangrienta, la conjuro para mostrar a cada persona su destinado o destinada; a todos incluidos: Hombres, Mujeres y Donceles. Y tambien por acto de la Aldea en donde se encuentran ambos individuos. Se los comprometia, aunque esa información no se les daba a las 2 personas.
Pero tambien condiciono un aspecto algo "interesante" que arruinaria a los puestos de: Hokage y Consejeros si no lo arreglaban.
El cual era:"Si el año en el cual se presente la Luna Sangrienta, el Pergamino Lunar no esta en su lugar, se podra cortar el flujo de Sangre que caiga en las parejas; así mismo rompiendo el lazo de amor de cada una. Si se quiere poner de nuevo el Pergamino en su lugar; el ALMA nacida de la Luna tendra que colocar ella misma el Pergamino, si otro ser intenta colocarlo, este morira"
Y así dictado por su creador: especifica que esa ALMA tendra que hacer personalmente este deber, si no, se podria romper el lazo de las parejas, y así mismo desasiendose de los sentimientos del corazón que tenian los involucrados.
Muchos dirian que esta tragedia se evitaria si no se quitaba el Pergamino Lunar de su lugar; osea del Templo Rojo ubicado a afueras de la Tierra de Fuego.
Pero nadie contaba que este había sido robado...
Narra Sarutobi
Esto es una tragedia! Si no encontramos pronto a los responsables del robo...tendremos que correr el peligro de que alguien interfiera en la unión de las parejas.
Sarutobi: Hay que solucionar esto de alguna forma...
Consejero 1: Solo hay una forma, tenemos que llamarla Sarutobi
Es cierto, solo hay una persona que puede colocar el Pergamino de nuevo en su lugar; el "Alma nacida de la Luna"...Yumiko
Siempre supe que algun día tu tendrias que cumplir con esta carga, que jamás creí que ocurriria de nuevo
Narra Escritora
Flash Back:
En un hogar simple...vivia la familia de el lider de la Aldea, Sarutobi.Esperaban en este día a la 1ra de su hijo mayor, pero muy pronto una catastrofe sucederia.
En las afueras de la Aldea un ser siniestro, con una capa negra con nubes rojas, junto con una máscara naranja permitiendo solamente la vista de un ojo. Tenia en su poder un pergamino; era el Pergamino Lunar, en su mente estaba el plan más maliciosamente hecho:
ESTÁS LEYENDO
"EL BAILE DE LA LUNA SANGRIENTA"/&(Historia Yaoi)&\(1ra TEMPORADA)/SASUNARUSASU
FanficDurante varias generaciones, desde el comienzo de misma Aldea. La Aldea de la Hoja celebra el "Baile de la Luna Sangrienta", donde se conmemora el crecer de los clanes de toda la Aldea. Además de que se comprometen a los hijos descendientes de cada...