Parte 1 El olor a café...

270 12 3
                                    

Hola a todo@s espero disfruten leyendo esta historia tanto como yo disfruto escribirla...  y pronto seamos un gran grupo... vale y pues nada...aquí les dejo esto para aquellos que amen a Leo Jimenez...:)

.....................................................................................................................................

Una gran mañana me levante bastante temprano el olor a café me desperto por completo; tan pronto me vistí me cepillé y salí al trabajo faltando apenas unos minutos para la hora de entrada pasé a una cafeteria por unas galletas .

Al llegar a la oficina mi jefa ya me esperaba a la puerta

-______; el periodico  y las entrevistas no van a esperar todo el tiempo-me gritó.

-Lo siento pero ayer había terminado el reporte-me justifique.  

-Tienes una entrevista hoy, no pude avisarte ayer pero alistate, los famosos no tienen todo tu tiempo-me informó mi jefa.

-¿Famosos?¿yo? ¿y con quién tendre la entrevista?-pregunté súper sorprendida.

-Pasa ami oficina por la dirección y prepara tus preguntas, que es alguien muy especial.

Cuando terminé de formular las preguntas, fuí por la dirección a la oficina de mi jefa luego me dirigí a la puerta y abordé un taxi, mostrando la dirección al conductor, cuando faltaba ya muy poco para llegar al lugar indicado, mi celular vibró era la gerente quien me dijo: Te deseo mucho éxito con Leo, la estrella de heavy metal, suerte y disfrutalo linda.

-No puede ser- me repetía mientras moria de emoción.

Cuando el taxi se estacionó fuera de la casa sentía que mis piernas temblaban siempre había hecho entrevistas pero esto era diferente en verdad no sabía que hacer estaba a punto  de conocer de hablar con mi amor platónico, el amor de toda mi vida, que debía hacer o decir cuando mi dedo indice tocó el timbre mi cuerpo se estremeció, queria hecharme a correr lo más lejos posible, mis piernas me lo exigían, pero apenas mi cerebro analizaba dicha situación la puerta se abrió lentamente y frente a mi una mujer levemente ebria.

-¿A qué has venido aquí?- preguntó la mujer.

-¿Hola? me dieron esta dirección, soy periodista y he venido a una entrevista con Leo- contesté algo nerviosa.

-Valla, valla, cada vez trae chicas más jóvenes; acompañame- me dijo la mujer mientras me indicaba que pasará.

la sigui ahora mis manos temblaban  y a cada paso sentía que mis piernas no respondían es más sentía que mi mundo daba vueltas y que en cualquier momento me caería al suelo.

-Esta es su habitación, dejame decirle que ya haz llegado o es más pasa- indicó mientras  abria la habitación.

.....................................................................................................................................

Vale espero lo hallan disfrutado y esperemos pronto descubrir que hay en esa habitación 7u7)9 ... hasta entonces...

Hasta que el corazón siga latiendo(Leo Jimenez X tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora