Parte 6. Final

82 6 7
                                    

Se que ha pasado mas de un año pero quien diablos soy yo para dejaros sin el final de esta historia y he aquí por lo que habeís venido.

.......................................................................................

Leo:- Hola, me tenias preocupado estuve intentando contactarte toda la noche.-dijo mientras sus labios formaban la mas bella sonrisa.

(_____):-lo siento pero me han robado el móvil

Leo:- Lo sé toma-dijo mientras me devolvía mi móvil

(_____):-pero ,cómo?- dije toda sorprendida

Leo: solo golpee a un sujeto que quería asaltarme y el asaltado fue otro, ahora contestaras a mis mensajes?- dijo mientras me miraba

(_____): sip- abrí la mensajería y zas miles de mensajes que decían ESTAS AHÍ? PORQUE EN ESTE CORAZÓN ESTAS MAS PRESENTE QUE NADIE.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, la emoción de tenerlo junto a mi, y que él me dijese eso, que el sintiera talvez lo mismo que yo era lo que mas deseaba en este y en todo momento.

(_____): Por dios Leo, no puedo creer que...

Leo: ¿Qué este aquí?

(____):En realidad me refería que no tendré que comprar otro móvil -reí.

Leo: Pues bien no es lo único por lo que vine -ví su mirada nerviosa, acomodo su cabello y comenzó a intentar sacar algo de su bolsillo.

(____):¿Necesitas que te ayude? -mi cerebro se congelo y casi se me olvidaba respirar

Leo: Esto es mas complicado de como se ve en televisión -entonces lo logro, pero por la fuerza golpeo la mesa y santo Dios todo se vino abajo, el café estaba por todos lados y las tazas se habían roto, vi como cerro los ojos y se ruborizo no sé si por lo bochornoso de la situación o por lo que había en su bolso.

(____): ¿Estas bien? -pude articular sin más.

Leo: Eso creo, pero -fue entonces que me mostro lo que estaba sujetando una pequeña cajita forrada de terciopelo y lo siento me congele, mi ultima neurona estaba apunto de colapsar de emoción- desde que me halle con una loca periodista en mi casa, no he podido dejar de pensar en ella, cuando estoy despierto la pienso en todo momento y cuando duermo, cuando duermo no puedo soñar con nada más que no sea ella, cada vez que subo a un escenario desde entonces no puedo evitar sentir nervios como la primera vez que subí a uno porque me emociona pensar que ella me vera y que pueda cagarla, así que ayer cuando no la encontre me di cuenta que sin ella, sin ella mi vida no es vida, porque joder la gloria no esta allá arriba esta a tu lado, así que (____) nunca pensé en hacer esto, pero no puedo dejar pasar mi oportunidad de oro, sería para mi un privilegio que aceptases ser mi esposa, ser mi musa y no solo en esta vida, por toda la eternidad- Leo la abrió y ante mis ojos apareció un anillo precioso- ¿tu que dices?

(____): Aaa, Eee, Iii, Ooo,Uuu

Leo: Vamos vivamos la fantasía, y a la mierda todo. ¿quieres ser mi esposa?

y finalmente exploto mi ultima neurona, pero enseguida nacieron miles más- Acepto -La emoción me dibujaba una loca sonrisa, no podía dejar de asentir que sí y de un momento a otro no pude detener las lagrimas al sentir como colocaba la joya (que hasta el momento tenia mas significado que todo) en mi dedo anular.

Leo al verme en ese estado sonrió, acomodo su cabello y me beso, no pude mas que corresponder al beso.

www: Muy bonito todo, pero no olviden que alguien tiene que recoger y pagar todo lo que este roto, y por cierto no olviden quiero mi invitación apenas salgan.

Ambos reímos, nada podía arruinar lo perfecto de nuestro momento, nisiquiera una taza rota.

Leo: Afortunadamente no volveré a hacer esto, soy muy malo para ello y eso que pensaba hacer algo creativo y pedirtelo en un barco, estaríamos en el fondo del océano.

(____): Ya no sigas estamos mejor aquí.

Todo fue viento en popa hasta el gran día, donde frente a todos pude decir si acepto para siempre siempre siempre.

(____): ¿Me amas?

Leo: Te amo, hasta que el corazón siga latiendo e incluso cuando ya no lo haga te seguiré amando.

Y finalmente pudimos fusionar nuestros destinos, y claro la entrevista se publico fue un éxito total, ahora no queda más que acoplarse a los latidos del corazón y cuando estos desaparezcan hallaremos una nueva brújula.  

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bien después de mucho les traigo el final, no me odie, solo que mi mundo a dado algunas vueltas y me la he visto complicado, entre la universidad y problemas personales la inspiración para la historia desapareció, pero espero que ahora que he escrito el final les guste, ya ven si le di un final jajaja

Hasta que el corazón siga latiendo(Leo Jimenez X tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora