Parte 3 Disimulando el amor

186 7 5
                                    

Hola a todos espero y disfruten del tercer capitulo... la emoción comienza...

..............................................................................................................


(_____):-Vale Leo pues muchas gracias a sido increíble poder charlar contigo un poco...-

Leo: -Por nada chavala no tienes nada que agradecer todo lo contrario me has salvado de algunas horas de aburrimiento-dijo mientras me guiño el ojo.

(_____):-Leo eres increíble jamás pensé nisiquiera imagine lo magnifico que eres- dije mientras me sonrojaba.

Leo: ya tranquila...¿te quedas a comer?

(_____):Valla me encantaría pero tengo que entregar la entrevista antes de las 3:00 pm y ya casi es el momento...-le dije mientras mi mundo solo giraba en torno a él

Leo: De verdad que pena siempre como muy solo eh pero pues me deberas una comida

(_____): Claro pronto pagare mi deuda con vos-

Leo: - Vale entonces que? ¿me dejas llevarte? no tengo nada que hacer hoy no grabó y pues tu sabes me haría bien salir un rato...

(_____): amm no te preocupes... pero pues si gustas

Leo:- Claro que si

Leo comenzó a caminar hacia la puerta la abrio y me  indicó que saliese luego él salió tras de mi cuando pasamos frente a la sala la chica aparecio

?: ¿qué ya han acabado de coger? mierda Leo respeta la casa coño...

Leo:- Martha por favor tranquila  que ella tan solo es la chica que vino a realizarme una entrevista...

Martha:- entrevista eh... claro ... Con tus mañas quien iría a creerte.-

Leo: -Disculpala _____, es mi hermana ultimamente a tenido problemillas con su esposo...y he tenido que soportala

(_____): - jaja no hay problema un gusto Martha, soy _____ ya hace un rato nos conocimos...

Martha: - sí cierto fuí la que te abrio puerta...Vale nena me caes bien pero cuidado con este patán y valla que te lo digo yo que soy su hermana.

Leo: -Martha suficiente ya basta mucha informción por hoy, vale _____ nos vamos recuerda que ya casi son las 3:00 y no querrás llegar tarde...

(_____): A sí claro... un gusto nuevamente Martha... espero volver a verte pronto- alcanze a decirle antes que Leo me tomase del brazo y comenzará a caminar.

Martha: el gusto es mio nena vuelve cuando quieras esta es tu casa- me dijo

ya al salir Leo solto mi  brazo y tomo mi mano mi mundo se ilumino con miles de rayos mis ojos no creían lo veía y mi corazon latía como loco tenia tanto miedo de que tan solo fuese un sueño que cuando despertara Leo ya no estuviese a mi lado, pero al presionar esa mano la sentí estaba ahí, conmigo a mi lado sujeto a mi mano, cuando abrió la puerta del camaro para que yo subiese fue imposible evitar una sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaron elsubio al auto y comenzó a conducir mientras tarearaba realmente no era una canción en especifico pero mi emocion estaba al borde cuando el camino no podia ser mas bello llagamos a la agencia...

(_____): -Vale es aquí muchisimas gracias y enserio espero no haberte molestado-le dije con una leve sonrisa.

Leo: -Como crees mujer, claro que no ademas tu compañia fue muy cómoda aunque no soltaste ni una sola palabra en todo el camino... 

(_____): ammsi es que tu sabes no sabía que decir en fin nos veremos pronto...

Leo: Vale _____ cuidate mucho y espero pronto tengas tiempo para una comida amistosa...

(_____): Si claro me pasas tu numero... vale

Leo: -ya lo he anotado en tu folder...

(_____):-Vale eres un crack...- le dije mientras me gire para abrir la puerta pero imediatamente regrese y le dije- oye necesito un favor ¿puedo tocar tu cabello?-le dije sonrojada.

El abrió bastante los ojos y me sonrió...

.........................................................................................................

espero les halla gustado y pronto el siguiente capitulo...  

Hasta que el corazón siga latiendo(Leo Jimenez X tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora