Hola a tod@s...perdón por la tardanza pero pues no tenia mucho tiempo... he aquí la 4ta parte...espero la disfruten.
.............................................................................................................................................
El abrió bastante los ojos y me sonrió...
(_____):-Perdón, no quizé incomodarte-dije mientras miraba por la ventana.
Leo:-Pero claro que no me incómoda, es incluso un halago, mujer; solo que nadie me había pedido semejante cosa-rió un tanto nervioso.
Mi corazón latía como loco, me sentía increiblemente nerviosa tanto que sentía que toda la sangre de mi cuerpo estaba en mis mejillas... en mi vida creí estar en un auto con Leo y pedirle que me dejase tocar su cabello. No podía sostenerle la mirada era algo que simplemete no estaba dispuesta a arriesgar, pero...
Leo:- ¿Estas bien?-pregunto Leo mientras tomaba mi rostro y me obligaba a verle.
(_____):-Sí. perfectamente...Solo que...-no pude hablar más, no tenia palabras, solo quería estar ahí con él contemplando su rostro, viendo esos ojos que simplemente eran hermosos y que no quería dejar de ver.
Leo:-vale, que esta bien, toca todo lo que quieras- dijo sin dejar de verme directamete a los ojos y no sonrisa traviesa se dibujo en sus hermosisimos labios.
Ahora mis manos comenzarón a temblar y acerque cuidadosamente mis manos a su bella melena para luego sostenerla y recorrerlas, pero, no pude sportar las ansias de acariciar su rostro... simplemente no podía así que sin dejar de mirar sus bellos ojos oscuros deslize suavemente mis dedos por sus mejillas.
(_____):-Si esto es un sueño no quiero despertar- dije mientras me perdía es su mirada nerviosa.
podía sentir que Leo al igual que yo se desbordaba en nervios... pero...acaso podría ser posible Leo podría estar sintiendo algo por mi...no sabía que contestar a mi pregunta
Leo:- Apuesto, a que no lo es (_____)-dijo mientras se acercaba a mi rostro.
(_____): -Leo, yo ... -alcanze a decir antes que el uniera sus labios a los míos, me sentía increible, simplemente quería que continuará. Pero despues de unos segundos termino y el me miro un tanto sonrojado.
Leo:- (_____)si esto es un sueño quiero seguir soñando o de lo contrario luchare para traerlo a la relidad-dijo mientras mi corazón solo latia como un loco fuera de control.
...............................................................................................................
Espero les halla gustado vale que pronto una nueva parte ...espero sigan apoyando y dejen sus comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el corazón siga latiendo(Leo Jimenez X tú)
Fanfiction_____ una joven elegante que guarda un profundo amor hacia su cantante de heavy metal favorito...Leo Jimenez...hasta que el destino los hara compartir los más bellos momentos.