¿Recuerdas tus épocas de colegio? ¿Recuerdas a esos amigos con los que la pasabas todo el tiempo? Bueno, se puede decir que ellos no son solo mis amigos, sino que son mi otra familia; desde que tengo memoria, hemos estado juntos, recuerdo que nuestros padres nos decían los tres mosqueteros, éramos un trío bastante divertido y más, cuando entre mi hyung Jin y yo, molestábamos al gruñón de YoonGi hyung.
Desde que estoy con ellos, todo ha sido un locura, lamentablemente por nuestra diferencia de edad, en la época de colegio estuvimos en cursos diferentes, mis hyungs iban un año más adelante del mío, por lo cual, ellos se graduaron un año antes que yo, para hacer sus carreras de música y gastronomía; YoonGi hyung, quiere convertirse en un gran compositor, mientras que Jin hyung quiere convertirse en un reconocido chef del mundo. Por otro lado yo estoy en mi ultimo mi año y por los ocupados horarios de mis hyung, no hemos podido contactarnos desde hace un año, pero ese no es el único problema que he tenido últimamente.
Desde que mis hyungs se graduaron, e estado más solo, debido a que me concentro más en mis estudios que en tener una vida social digna. Mis estudios son lo más importante y lo tengo muy presente, pero no puedo negar que la soledad es algo que mata mi cordura poco a poco, no tengo muchos amigos, aparte de mis hyungs tengo dos amigos en el mismo curso, Yu Gyeom y Mark y son ellos los que me han sacado de mi trance, para enseñarme que la vida va más allá de un libro, pero aun así el sentido de mi vida es un enigma ante mis ojos.
Mi vida, para ser más específicos, no lo he encontrado aun, siendo sincero no se que hay más allá de los estudios, pero, cuando no tengo mi mente metida en los libros o cuando logro dormir temprano, llega a mi mente un recuerdo vacío, algo que no logro explicar, solo se que aparece un fondo negro y una silueta blanca, que no reconozco y siempre sucede lo mismo.
-Jungkook...Jungkook, SEÑOR JEON!!! - grita la profesora sacándome de mi sueño -le pido que favor respete mi clase y preste atención, ya que no lo repetiré... ah! Y espero que saque una nota alta en este examen que viene por que si no llamare a sus padres -vieja amargada, no le basta con que sea su mejor estudiante.
-Claro profesora, le pido disculpas por lo sucedido -todo esto con una sonrisa falsa en los labios -.
Voltee a mirar al lado derecho y pude notar como Mark me miraba burlón por lo que acababa de suceder, a lo que simplemente le respondí, levantando mi dedo del medio, quien diría no? Todo por rebanarme los sesos en la noche tratando de reconocer esa silueta recurrente de mi sueños, ya no se que hacer, esto me esta costando hasta dormir bien en las noches.
El timbre sonó y todos estaban recogiendo sus cosas con la intención de salir por fin de la escuela, aunque siendo muy sincero eso me daba igual, ya que prácticamente mi vida es el estudio para mi futuro.
-Amigo, que es lo que te sucede? Últimamente se te ve con la cara demacrada y con ojeras, te la pasas estudiando hasta tarde de nuevo? - dice el chico con su maleta en los hombros, mirándome con cierta preocupación -debes de darte un respiro o si no el estudio te matara.
-Eso no sucederá Mark... nunca nadie a muerto por eso, además! Solo ha sido una mala racha en mis ganas de dormir.
-Siii... claro, con ese cuento a otro lado, aun así cuídate, no vaya a ser que me quede sin mi amigo y mi compañero de física.
-Ja..ja..ja! Y yo pensando que realmente te importaba -lo dije sarcásticamente, aun así, él es uno de mis mejores amigos acá y se que esta preocupado -en fin, te parece si nos vamos ya? La verdad es que quiero dormir algo.
Decidimos salir del salón para encontrarnos con Yu Gyeom, para salir juntos a nuestras casas, ya que el camino era el mismo, solo que se desviaba por unas cuadras en donde cada uno debía voltear cuando estaba cerca de su morada, durante el camino íbamos hablando de cosas triviales, como vídeo juegos, películas, hasta que llegamos a tocar el tema amoroso.
-Yu Gyeom: ella... ella es más que perfecta, su cara, su pelo, esos labios y sobre todo su voz tan melodiosa... ahhh! Me encanta.
-Mark: ella terminara matando tus emociones a este paso, sabes que tiene novio y aun así fantaseas con ella? Eso es suicidio emocional.
-Yu Gyeom: no me importa! Lo único que me importa es ella... ademas, que vienes a hablarme tu? Si has estado enamorado de la misma chica desde la primaria y no es que sea la más bonita...
-Mark: pero sus sentimientos son de oro y al menos tengo oportunidad, no como tu, verdad kook?
-Jungkook: ehhh? Si, supongo.
-Mark: es cierto!! Hasta el dia de hoy no nos has contado de quien estas enamorado o de si alguna vez lo has estado.
Enamorado? Ese sentimiento... es tan desconocido para mi, el único amor que he sentido es el de mis padres, pero según he escuchado, el enamorarse va más allá de lo que puedes sentir, pensar o manejar, es más, el amor dicen que no se maneja si no que este se manifiesta de cualquier forma, pero aun así... nunca he sentido eso y la verdad ninguna chica del colegio me llama si apenas la atención, tal vez sea porque no hago más que estudiar y vivir un camino monótono de la escuela a mi casa.
-Jungkook: la verdad es que si, me gustaba alguien, pero ya no -mentí al respecto, porque se que me molestaran el resto del camino -.
-Yu Gyeom: ah sí? Y cuál era su nombre, eh?
-Jungkook: ehhhh.... no me acuerdo -definitivamente soy pésimo mintiendo -.
-Mark:Nos estas mintiendo, no es cierto pequeño Kook?
-Jungkook: lo siento... -menos mal ya llegue a mi cuadra -los veo mañana chicos, adiós -y salí corriendo lo más rápido que pude en dirección a mi casa -.
Al llegar a la puerta de mi casa, saqué mis llaves y abrí lo más rápido que pude, no tenía intenciones de seguir esa conversación con ellos; cansado de la jornada escolar me dirigí hacia las escaleras para ir directo a mi cuarto cuando...
-Jungkook, amor, ya llegaste? -dice mi madre -.
-No mamá, soy un holograma de mi mismo, que programe horas antes de salir esta mañana.
-Jajaja quieres que te de con la chancla, no? Hijo mio!
-Ehh... tengo tarea, nos vemos madre.
-No olvides que tienes que comer algo antes de dormir
-Si, lo recordaré... por cierto, tu ya cenaste?
-No, te estaba esperando y pues tu papá aun no llega.
-*suspiro* de acuerdo madre, cenaré de una vez, para que no lo hagas sola.
-Gracias mi pequeño, sabes que te amo mucho, verdad mi Jungkook?.
-Si madre, igualmente, yo también te amo muchísimo.
Luego de cenar junto a mi madre, por fin pude dirigirme a mi cuarto, pero antes de adentrarme totalmente en el, me desvié hacia al baño para tomar una ducha. Luego de eso, me recosté en mi cama ya que no tenía deberes por hacer y quería reponer un poco el sueño que no había logrado conciliar las últimas noches, pero antes de eso, ya recostado en la cama, mirando al techo, pensé acerca de todo lo que sucedió hoy, y me hice varias preguntas, mi vida ha sido así de simple? Sin acción? Sin fiestas? Sin amor? Es como si la vida me hubiera negado el hecho de vivir ese tipo de cosas, como si todo hubiera sido obra del destino para que solo centrara mi vida al estudio... se que suena muy dramático, pero en realidad la persona que soy ahora, la que miro en el espejo todos los días, no muestra más que una cara de un chico que lo más cerca que ha vivido al límite, es desvelarse por un sueño recurrente que no sabe de donde carajos nació o cual es el sentido de él.
Tiene que ver este sueño algo conmigo? Porque no simplemente mostrarme de que se trata realmente para así, dejar de torturar mi mente; aun así, lo único que se de mi, es que soy un chico que no entiende el por que el inicio de una vida tan poco emocionante y de un futuro incierto basado en sueños sin sentido.
YOU ARE READING
Sentimientos de tiempo completo
FanfictionTras años de vivir vidas sin sentido, debido a la dedicación de sus trabajos, para su suerte o sus desgracias, regresan recuerdos que tiene nombres y apellidos, que pensaban se había olvidado y gracias a ello, vuelven las ansias de vivir al limite.