Capítulo 4: Inédita realidad

19 3 0
                                    

-Sr. Jeon: JEON JUNGKOOK, VEN AQUÍ AHORA MISMO, TE ESTOY HABLANDO!!

-Jungkook: NO! YA ESTOY HARTO TODO ESTO! ESTOY HARTO DE USTEDES!!- mientras "hablaba" caminaba rumbo a mi habitación.

-Sñ Jeon: JUNGKOOK, QUE ESTAS DICIENDO? SOMOS TUS PADRES... HAZME EL FAVOR Y NOS RESPETAS, JOVENCITO!!

-Jungkook: NADA DE ESO MAMÁ, ESTOY TOTALMENTE HARTO DE TODO -me di la vuelta para encararlos, antes de subir totalmente las escaleras hacia el segundo piso - TRATO DE HACER TODO LO QUE USTEDES ME PIDEN, Y ASÍ ES COMO ME PAGAN? ME GRADUÓ DENTRO DE CUATRO MALDITOS DÍAS, CUATRO!!! Y YA TENGO MIS PLANES Y USTEDES NO VAN A IMPEDIR QUE LOS CUMPLA, MALDITA SEA!! - corrí a mi habitación y cerré con un gran portazo, dándole a entender a mis padres que la conversación había terminado, estos son, esos momentos en los que no sabes si querer ahorcar a tu padres o querer ahorcarte a ti mismo.

Todo empezó luego de la cena que tuvimos antes de que mi padre tuviera que regresar al hospital, las cosas estaban bien, hablábamos de cosas varias, como fue su día, como se encontraban y además de como les había ido en sus trabajos, mi padre es medico y mi madre es arquitecta, la verdad es que son trabajos muy duros y complicados, que consumen su mayor parte del tiempo "libre", luego de hablar de forma cotidiana, les dije, más bien, les recordé que dos días después de mi graduación me iré de casa, ya que aprovecharía que Yoongi y Jin hyung iban a estar un poco más desocupados con sus estudios y podrían ir por mi a la estación y me ayudarían a ubicarme en la ciudad, mientras enviaba mi solicitud universitaria.

Al momento de escuchar tal cosa, mis padres cambiaron sus alegres caras a una expresiones indescriptibles para mi, todo pasó tan rápido; de un momento a otro ya todos estábamos discutiendo por la noticia, mis padres intentaban hacerme quedar en casa a base de amenazas, cosas como "si te vas Jungkook no te ayudaremos en nada para tu futuro" o "no iremos a tu graduación jovencito, si te pones con esas locuras"entre muchas otras cosas. Esa fue la gota que derramo mi vaso, como es posible que después de que haya hecho todo lo que ellos quisieron y de que ya habíamos quedado en un trato para poder irme a penas me graduara, ellos intentan chantajearme? Pues, que se pudran, si ellos no me van a ayudar, tratare de conseguir un beca en la universidad, trabajare medio tiempo para poder ayudarme con mis cosas básicas y si ellos no quieren ir a mi graduación, es su maldito problema, tampoco necesito que vayan a poner caras de falsa felicidad, no necesito nada de eso, suficiente tengo con mis propios problemas como para cargarme cosas tan estúpidas como estas.

El día antes de la graduación, salí junto con Mark y Yugyeom a comer algo, ya que ninguno asistiría a la fiesta de graduación; entonces decidimos hacer nuestra propia despedida, para poder hacer el cierre definitivo de esta etapa de nuestra vida.

Habíamos decidido ir a nuestro restaurante favorito tipo 6:30 /7:00 ya que la reservación estaba programada para las 7, como conozco bien a mis amigos, decidí llegar temprano para que no nos cancelaran la reservación, le pregunté en un mensaje a Mark "a nombre de quien hicieron la reservación?" para así poder llegar y decir para donde iba, simplemente me dijo que estaba a nombre de él, así que cogí mis llaves, algo de dinero y fui camino a mi destino.

Ya en el restaurante me acerque a la recepción y le dije a la chica que se encontraba atendiendo, le dije que la reservación estaba a nombre de Mark, la chica simplemente me miró algo sonrojada y de manera torpe me dijo "N...no, aun no llegan, tu...vas para esa reservación?" Asentí con una sonrisa "O...okay, sígueme por aquí" salio del otro lado del estrado donde se encontraba sin antes escribir algo y coger el menú, luego nos acercamos a una mesa la cual era muy grande solo para 3 personas, me acerque un poco y le pregunté si la mesa que me estaba mostrando era la correcta, a lo que solo asintió y seguido de " el chico llamó y dijo que necesitaba una mesa de 5 o 6 personas" no le dije nada más que un gracias y una sonrisa cálida de mi parte, ella se fue de manera rápida pero no antes sin dejarme el menú y una nota dentro de este, antes de sentarme saque mi celular para ver si alguno de mis amigos habían escrito algo, pero como me lo esperaba, no habían dicho nada, suspire y me senté para luego abrir el menú, a lo que automáticamente cayó una pequeña notita con una letra muy bonita que decía " Me pareces muy lindo...me gustaría poder hablar contigo" esto seguido de lo que me pareció un número de celular, de manera instintiva voltee a mirar a la recepcionista que me acababa de atender, pero no la veía en ninguna parte; a diferencia de eso pude ver que mis amigos iban llegando, entró primero Yugyeom y al parecer venía cogido de la mano con una...chica? Y Mark se encontraba detrás de él hablando de una manera muy cálida con otro chico...demasiado cálida, espera, le está cogiendo la mano?! Mi cerebro no podía asimilar lo que sucedía, pero el tiempo no se detuvo, por que en un abrir y cerrar de ojos, mis amigos y sus acompañantes se encontraban frente mio.

Sentimientos de tiempo completoWhere stories live. Discover now