Quien dijo que no se puede vivir de los placeres de la vida, definitivamente la persona que lo haya dicho, estaba loca, porque mírenme a mí, yo vivo de lo más vano y satisfactorio que puede encontrarse en este mundo poco cuerdo, vivo de los divinos placeres que pueden existir, como lo es dormir, comer, escuchar y hacer música, pero como todo ser humano inconforme, necesito más, me siento insatisfecho, no me es suficiente con lo que estaba viviendo ahora, ni las salidas con mis amigos a bares, discos y fiestas, ni con el simple hecho de llegar a dormir, si, dije que se puede vivir de esos placeres, pero nunca dije que llenaran mi existencia, a pesar de todo podía concluir algo, de todo mi recorrido desde el pasado hasta el actual yo existe un sentimiento de estar fragmentado en alma mientras me encuentro encerrado, roto en piezas dentro de un cuerpo que solo pide pero que nunca da.
A pesar de eso trato de buscar algo que ayude a mi alma aquejada, pero realmente las opciones se me acaban al mismo tiempo que mi esperanza en ello, no es facil vivir asi, no es fácil sentir que debes de estar solo ya que compartir tu vida con alguien significa dar, pero las experiencias dicen que el que da más que el otro, ese nunca regresa completo, complicado, no? Por eso es mucho más fácil vivir solo a sentir dependencia, es mucho más sencillo depender de ti aun cuando estás roto y hecho trizas, ya que solo tu lo sabes y si eres bueno mintiendo sera facil ocultarlo.
Pero la pregunta más grande que me hago es, bueno y ¿quién carajos soy? Soy lo que muchas consideran un chico malo, por el hecho de andar en motocicleta, llevar aretes y usar ropa de cuero negra, además estudió en la universidad de artes musicales de Seúl, ya cursando cuarto semestre, con la intención de encontrar sentido e imaginación a mi vida y mi amor por la música es lo único que aún me mantiene con los pies en la tierra, por que el resto del tiempo mi cuerpo está presente, pero mi mente está divagando en cualquier otro lugar menos en este mundo.
No digo que sea un ermitaño y que no hablo con nadie, solo que no me fió de muchos, mis amigos se cuentan con una sola mano y entre esos están mis amigos de colegio, Jin que es como mi madre y mi hermano pequeño, Jungkook.
Mientras iba en camino a mi estudio casero, sonó mi celular y pude ver que era Jin quien me estaba escribiendo.
-Jin: SUGAAAA!!! ESTÁS AHÍ?
-Yoongi: cálmate pendejo, que es lo que sucede?
-Jin: como que pendejo? quiere que te pegue con el libro como la última vez que nos vimos?
-Yoongi: no, la última vez casi me sacas los ojos con ese maldito libro, pero, volviendo al tema, que sucede?
-Jin: ah, verdad a lo que venía, el sábado hay una fiesta en la casa de uno de mis vecinos, a invitado casi a media ciudad, entonces quería saber si vas conmigo, no quiero ir solito TT.
-Yoongi: a que hora paso o pasas por mi?
-Jin: así se habla amigo mio... por cierto, has sabido algo de kookie? hace mucho que no he podido contactarme con él.
-Yoongi: si no lo sabes tu menos yo, es mas la ultima vez que hable con ese mocoso, fue hace como dos meses, pero no reporto nada nuevo.
-Jin: jumm, de acuerdo, tendré que volver a escribirle o en tal caso llamarlo, hace tanto que no sé de él y no había necesitado escribirle porque siempre me decías que pasaba con él o estaba junto a ti cuando hablábamos con él. En fin, paso por ti a las 9 para dirigirnos a la fiesta, nos vemos Suga.
-Yoongi: de acuerdo, hablamos al rato.
A unos centímetros de la puerta de mi estudio, empecé a preguntarme sobre como esta Jungkook, es cierto, hace mucho no sabemos de él y la última vez que hable con él fue algo extraño.
*flashback*
Era un día un poco lluvioso en Seúl, estaba aburrido y Jin estaba ocupado con algunos compañeros haciendo trabajos, así que decidí llamar al pequeño mocoso para saber cómo estaba y si tenía algo nuevo que reportar.
-Yoongi: mocoso? como estas?
-Jungkook: nunca te cansaras de decirme así, cierto Suga?
-Yoongi: oh, vamos, no me digas que ahora no aguantas ni una bromita? por cierto no respondiste a mi otra pregunta.
-Jungkook: lo siento, estoy un poco distraído... he estado bien, estudiando más que teniendo vida social.
-Yoongi: todavía sigues en esas andadas? cuántas veces te lo tenemos que repetir Jin y yo, de que no es bueno que te sumerjas de tal manera en el estudio.
-Jungkook: pero hyung, como no lo voy a hacer, si de esa forma es que estoy planeando mi futuro, sabes quiero irme a la capital a estudiar como ustedes, pero sabes también cuales son los parámetros de mis padres para poderme ir en paz, pero no se preocupe hyung...
-Yoongi: como que me dices que no me preocupe Jungkook? te estas leyendo tu mismo, mira lo que estás diciendo, siempre te hemos enseñado que no tienes porque ser perfecto en todo para poder ser alguien, sino mírame a mi, tengo mis errores, pero aun así estoy estudiando lo que me gusta y me va muy bien.
-Jungkook: oh! vamos, no, nos podemos comparar hyung, tú siempre has vivido tu vida de una manera más alocada, como crees que yo podría hacer algo así?
-Yoongi; tu puedes, otra cosa es que no quieres, porque no soportas que alguien te desapruebe, estás dejando que te vacíen sin haber podido experimentar las maravillas que hay en el mundo fuera de los libros, sabes que siempre te he aconsejado, de que salgas a alguna fiesta, sal a beber algo con tus amigos del colegio o reúnanse en algún lugar a comer, pero a ti te entra por un oído y te sale por el otro.
-Jungkook: en verdad lo intento, pero no lo logro, por eso es que usted es el más indicado para hablar de estos temas, debido a que es quien ha vivido más experiencias de diferentes tipos, además de que soy un tonto tratando a las personas.
-Yoongi: pero, aunque te hable de mis experiencias, creeme que no será lo mismo si tu las vives en carne propia, tienes que relajarte y no conformarte solo con el estudio, deja de tratarte como una máquina y empieza a vivir tu vida como un ser humano real o para cuando te des cuenta, será demasiado tarde.
*fin del flashback*
Me acuerdo que él no pudo haber quedado más a la deriva que ese día, cuando le agregue más preguntas que respuestas a sus actuales incógnitas, pero al menos podrá entender un poco más, que no vale nada tener tanto conocimiento si no vives al menos un poco tu propia vida. Ya sentado enfrente de mi consola de música, me digne a empezar a componer alguna que otra pista, pero para ser sincero solo una frase se venía a mi cabeza en ese momento y era "la causa de todos estos problemas soy yo y si mi desgracia es tu felicidad, entonces seré infeliz", un poco vacío de creatividad para componer alguna pista decidí que mejor escribiría alguna canción que hablara un poco de lo que fui, de lo que soy ahora y de lo que posiblemente seré en un futuro...pero esta canción será diferente, lo siento en mi ser, será como un diario donde el tiempo y las experiencias sean la tinta y sangre de lo que luche toda mi vida convirtiéndose así en la pluma de un escrito abarrotado de mi ser.
YOU ARE READING
Sentimientos de tiempo completo
FanfictionTras años de vivir vidas sin sentido, debido a la dedicación de sus trabajos, para su suerte o sus desgracias, regresan recuerdos que tiene nombres y apellidos, que pensaban se había olvidado y gracias a ello, vuelven las ansias de vivir al limite.