POV CHAEYOUNG
¿Que es esto?
Tengo miedo, porfavor, ayuda...
Alguien...
Cerré los ojos fuerte, este camión estaba avanzando muy rápido y apenas podía sujetarme de algo.
Chae: P-por favor detengan el c-camión.
Era inútil.
El aire que me golpeaba el rostro empezó a ser sofocante.
Chae: Auxilió.
Mis ojos empezaron a cristalizarse y el llanto me empezó a consumir. Tenía miedo... Demasiado miedo.
Chae: ¿A dónde me lleva? ¿A dónde me llevan ahora?
Sin querer un duro recuerdo mío vino hacia mi como un balde de agua fría.
Flashback
.- ¿Seguro que estarán bien?
.- Si, usted no se preocupe.
Chae: ¿Ya nos vamos otra vez?
.- No Chaeyoungie... Esta vez no los puedo llevar conmigo.
Hice un puchero y mire mis zapatos apunto de llorar.
Chae: ¿A dónde me llevan ahora?
.- Y-yo...
Chae: ¿Hoon vendrá conmigo?
.- S-si Hoon irá contigo...
Sin más aquella mujer se fue en medio llanto. A Chaeyoung ya no le importaba tanto, no sabía lo que pasaba en ese entonces...
.
.
.Rompí el llanto, tengo miedo de caerme. Simplemente tengo miedo ya no se que hacer.
Chae: Por Dios detengase... Se lo suplicó.
Mi cuerpo empezó a temblar y ya me dolían los dedos hasta el punto de ponerse blancos.
Chae: POR FAVOR DETENGASE!!! TENGO MIEDO!!!
Estoy aterrada...
¿Y si me caigo del camión?
¿Que voy a hacer ahora?
???: CHAEYOUNG!!!
N-no puede ser.
???: CHAEYOUNG!!! - escuche unos fuertes gritos - PORFAVOR NO TE VAYAS!!!
Volteé cómo pude mi cabeza encontrandome con Mina persiguiendo el camión por detrás.
Mina: ESPERA YO VOY A DETENER EL CAMIÓN.
La mire bien, su expresión... Se preocupó por mi... ¿Enserio es ella?
Sus tacones resonar... Esos tacones de marca cara que de seguro costarán mas que todo lo que tengo.
Mina: OYE DETENTE!!! - como podía alcanzaba el camión y lo golpeaba. Pero caso omiso hacia el conductor. - CHAEYOUNG NO TE SUELTES!!!
Chae: Gracias... Gracias Minari... - susurré con la cara empapada de lágrimas.
Mina: OYE!!! PARA!!! NO!!!
Chae: No te detengas...
- empecé a rogar al sentir el camión acelerar cada vez más.Mina: DETENTE!!! NO - poco a poco mire como se alejaba. - CHAEYOUNG!!!
Estaba corriendo en medio de una pista extensa y parecia que su cuerpo no daba para más.
ESTÁS LEYENDO
⭐ You Are Beautiful 🌠 [G!P]
FanfictionSon Chaeyoung, una chica de baja estatura, con mucho talento, con apariencia de un tigre bebé, está decidida en convertirse en una gran artista en París sin saber que su vida dará un cambio inesperado. Era un chica huérfana junto con su hermano Jeu...