Tienen que ser broma de mi papa. ¿Verdad?
-Papá....
-Hijo saluda....
-¡¡Ya basta!!-grita Yesung. Viendo con mucho coraje a sus padres.
-Yesung cálmate...
-¿Que me calme? Papá por favor. El es un hombre y yo igual. ¿Acaso hablan enserio? Yo no puedo tener prometido por dos razones.-quiero llorar me siento usado y peor por mis propios padres..
-Yeye...
-Según tú ¿Cuáles son tus razones.?-dice mi Omma muy enojado.
-¡Fácil! Una el es hombre y no es mi estilo, no es nada lindo y parece pato, dos tengo novia...
-¡¡Idiota ni que tu fueras hermoso!!--grito y subo a mi habitación, tomo mi mochila y salgo de mi habitación.
-Te vas a disculpar Yesung.-escucho como Kyu y Yesung pelean.
-Buenas noches...
-¿A dónde vas hijo?-dice mi Appa.
-Lejos de ti Siwon-digo llorando, . Salgo corriendo para irme a mi departamento. Se que soy hombre ¿Pero que tiene de malo que dos hombres se casen?...
{Narra Yesung}
Lo siento papa, pero está vez no quiero hacer algo por tus negocios. Se que le dije algo muy feo a ese chico pero yo quiero a Yoona y eso nadie lo va a cambiar ni mis padres.
-Lo siento por lo que hizo mi hijo... Heechul lo tiene muy consentido...
-Al menos yo si lo consiento y no lo uso como tú. -dice su esposo muy serio.
Suspiró y me siento. Mi papá se sienta a mi lado en lo que mi Omma Wookie se va con Heechul.
-No quiero...
-Lo se, pero no tenías que ofender a ese chico así....
-Yo no soy gay-digo serio. Lo siento papa pero yo sí sé que soy.
-Jaja. Yo no soy gay hijo.
-Papá si lo eres. Mi papá Wookie es hombre.
-Lo se. Pero no porque sea hombre quiera decir que soy gay,.
-¿A no? ¿Entonces que eres?-digo riendo.
-Soy un hombre. Enamorado de la mejor persona de este mundo. Sea hombre o mujer todos tenemos derecho amor aquíen queramos -dice viendo con mucho amor a mi Appa.
-Eso es ser gay...
-Si tu lo dices está bien Yesung. Pero ese chico es tu prometido y punto. -dice serio.
ESTÁS LEYENDO
My Love, My Kiss, My Heart, One Love {Yeteuk}
FanfictionLa vida está llena de opciones, amarte no es una de ellas, no tengo control sobre eso• No importa quien sea, ni como sea mientras el amor sea puro nada lo destruirá... La vida de Leeteuk y Yesung cambia cuando sus padres deciden compromerlos...