Estoy muy molesto, ya me quiero ir de aquí y mis padres dicen que no. Que es mejor que Kyu me revise bien, ya que tienen miedo que me haya pasado otra cosa, y ni de comer me dan. De verdad estoy apunto de irme por la ventana. Donghae entro a verme y dijo que iría por mis cosas y las de Yesung, pero no regresa, creo se perdió. Mis padres hablan con Kyu y Yesung y a mí no me hacen caso. Y eso me está molestando. Quiero que me haga caso y me abrace pero no lo está haciendo.
-¿Cómo te sientes?.
-Bien Wookie, solo me duele un poco.
-No me refiero a eso,me refiero a lo que te dijo el maestro de Yesung.-dice serio.
¿Quién le dijo?. Trato de no verlo y juego con mis dedos. La verdad estoy muy confundido, estoy entre la espada y la pared. Solo quiero ser feliz con Yesung ¿Acaso es mucho pedir?.
-Confundido.
-¿Te gusta?.
-No, no me gusta.
-¿Entonces porque estás confundiendo?
-Zhoumi dijo que mi compromiso con Yesung solo es por dinero.
-¿Que? No me digas que tú le creíste.
-Un poco....
--Te diré la verdad, yo y Siwon lo hicimos por una promesa, y por mi parte fue para que mi hijo cambiará, su según novia solo lo veía por interés, y eso me dolía que por su culpa mi hijo nos dejara de lado,. Tu has cambiado a mi hijo para bien Leeteuk y eso te lo tengo que agradecer-dice Wookie sonriendo.
Me sonrojo y lo abrazo. La verdad amo a Yesung pero tengo miedo que solo sea por dinero, o que solo sea por interés de nuestros padres. Y eso me dolería ya que no estarían jugando con nuestros sentimientos.
-Gracias por elegirme a mi...
-Hijo ya vámonos por hoy te quedarás en nuestra casa-dice mi Omma Heemin. Hago púcheros. Yo quiero dormir con Yeye. Quiero que Yeye me haga caso y me diga que se quedará conmigo.
-Omma...
-Bebe no te enojes, Yesung irá a su casa y luego se irá a la nuestra así que vamos-dice mi Omma.
ESTÁS LEYENDO
My Love, My Kiss, My Heart, One Love {Yeteuk}
FanficLa vida está llena de opciones, amarte no es una de ellas, no tengo control sobre eso• No importa quien sea, ni como sea mientras el amor sea puro nada lo destruirá... La vida de Leeteuk y Yesung cambia cuando sus padres deciden compromerlos...