☀️16☀️

181 11 1
                                    

Estoy algo nervioso, no se de que quiera hablar conmigo Siwon. Ni tampoco se porque el motivo del cual me quedaré en su casa. Ahora tengo miedo que me diga que el compromiso con Leeteuk está roto, no quiero que nadie me quite a mi Ángel ni que el llore por mi culpa. Solo quiero ser feliz de nuevo con alguien y ese alguien es mi pequeño Ángel. Llegamos a la casa de Siwon todos bajamos del auto.

-Bebe entra a la casa, no está tu Omma salió con Wookie, ahorita vamos Yesung y yo-dice Siwon.

-Shi papa-dice mi Ángel, me sonríe y se va junto con Eun y Hae.

-¿Que...

-Ven-dice tomándome del brazo me jala hasta el jardín de su casa y suspira.

-¿Hice algo malo?.

-No, pero quiero que tú sepas algo que pasó hace unos días y porque permití que mi hijo se quedará en tu casa.

-Digame.

-Solo escucha hasta el final-dice viendo al cielo.

{Dias atrás: Povs Siwon}

Todo el día he estado pensando en cómo matar a esa tortuga.

-Hola Siwon.

-Hola Wook.

-¿Estás molesto?

-Si....

-¿Que hizo ahora mi hijo?.

-Bien que sabes que fue el.

-Lo se porque tienes ahí dice "Como matar a una tortuga sin que sufra"

-Sabes que jamás le haría nada a tu hijo.

-Lo se, pero dime ¿Que hizo?.

-Antier se quedó a dormir en mi casa y ayer le regaló una perrita a mi patito y le dijo que era su primer hija...

-¿Enserio dijo eso?.

-Si eso dijo... Tal vez se te haya olvidó el motivo verdadero de este compromiso ¿Verdad?

-Siwon yo no lo hago por trabajo y lo sabes, solo quiero que el crea que es por eso.

-Lo se, ¿Pero porque mi hijo?.

-¿Que mi hijo no es bueno para el?.

-No es eso Wook... Solo siento que el me está quitando algo muy preciado que he cuidado y protegido...

-Prometo que mi hijo lo cuidara bien.

-Lo se, y creo mi patito se enamoró de tu tortuga.

-Ambos hicimos lo mejor para nuestros hijos ¿No crees?.

-Si, ambos escogimos a la mejor persona que hay para ellos solo espero y tú emo no dañe a mi hijo... Espera es mi celular.

-Si lo hace ahi te ayudo a matarlo. Adelante te espero-dice. Saco mi celular y leo el mensaje

{Desconocido}
Han pasado varios
Años desde que
hablamos,se que mi hijo
Ya es todo un hombre y
Por eso quiero decirte
que desde hoy lucharé
Por el. Y no creas que es
Porque lo amo, si no
porque el debe hacer
algo por mi. Dentro de
Poco el se irá conmigo.
Quieras o no. Porque
ahora lo necesito. No
Me importa nada. Yo
regresaré por lo que es
Mío.

Mis piernas me comienzan a temblar y comienzo a llorar.

-W...Wookie ayudame-digo tirando mi celular...

My Love, My Kiss, My Heart, One Love {Yeteuk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora