Esta señora, no deja de decir que esto es mi culpa. No para de decir que yo no debí nacer. Hubiera preferido irme con mi abuelita y no estar aquí. ¿No se supone que una madre te cuida?. Jamás pensé que ella me odiara tanto. Jamás quise que mi propia madre me odiara. A Sungmin lo sacaron unos tipos y ella solo está aquí viéndome. Quiero que mi papá venga por mi. Quiero estár con mi Omma Heemin, quiero que me diga que jamás nadie me va a lástimar. Quiero ser feliz. ¿Acaso yo nací para solo sufrir? ¿Acaso jamás nadie me va a amor?... No ya hay alguien que me ama y es Yesung. El vendrá por mi, el hará que no me casé. El es con el único que me debo de casar. Se que el vendrá por mi. Se que el me ama. Solo estoy en el rincón de está habitación temblando como un bebé. Durante mi vida ella jamás estuvo conmigo. Ella solo era un mal recuerdo. Siempre madre fue mi abuelita.
-Ya se tardó....
-¿Porque me quieres casar?-digo serio.
Debo ganar tiempo para ver cómo me escapó.
-Porque lo que es tuyo pasará hacer mío....
-¿Hablas de la herencia que mis abuelos me dejaron?.
-Si y también hablo de la herencia que Siwon te dará. Ya que tú eres su heredero universal....
-¡Estás loca! ¡Jamás te daré nada mío!...
-¡No me hables asi que soy tu madre...
-M..Mi madre murió hace cinco años ella era mi madre ... Tu no eres nada de mí. Jamás te ganaste el título de madre. -digo llorando.
-Ven es hora- dice tomándome del brazo. Ella solo se ríe y me saca de la habitación. Quiero que esto acabe quiero está con mi familia y no quiero estar aquí....¿Acaso jamás podré olvidar lo que ella me hizo?....
{Povs Heechul}
Estoy muy preocupado por mi hijo. Hoy se supone que era un día muy especial pero por culpa de esas personas malas todo se arruinó. Jamas debí dejarlo ir a la escuela hoy. Si tan solo me hubiera dado prisa en llegar a su casa esto no hubiera pasado. Solo espero y no le hagan nada malo a mi pequeño Ángel.
ESTÁS LEYENDO
My Love, My Kiss, My Heart, One Love {Yeteuk}
FanfictionLa vida está llena de opciones, amarte no es una de ellas, no tengo control sobre eso• No importa quien sea, ni como sea mientras el amor sea puro nada lo destruirá... La vida de Leeteuk y Yesung cambia cuando sus padres deciden compromerlos...