Estoy un poco molesto, Ryeowook nos despertó a las cinco de la mañana al igual que a mis hijos, y para acabarla tengo hambre, ni se porque me despertó tan temprano. Pero bueno ya no me puedo quejar. Mis dos bebés vienen dormídos, al igual que Yesung, de verdad que lindo suegro tengo deja a su bebé dormir mientras yo vengo cuidando a mis hijos.
-Leeteuk.
-Mande Wookie.
-Quiero pedirte un favor.
-Claro dime -digo sonríendo.
-Quiero que desde hoy cuides a mi hijo.
-¿He?.
-Que quiero desde hoy cuides a mi hijo. Se que es un poco raro, pero el de verdad es un buen chico, es lindo tierno y aveces un poco bobo pero siempre ha sido así. Pero el de verdad es un gran chico. Se que el primer día te trato mal, pero eso fue por mi culpa, desde que le dije que su mamá murió al dar a luz el se alejó de mí y se volvió así, pero en realidad es un buen chico, y gracias a ti pude festeja su cumpleaños junto a él después de mucho,. Y se que ahora el será feliz porque tú eres un gran chico y ser humano que cuidara de el. Gracias Leeteuk por haber enamorado a mi hijo-dice Wookie sonríendo.
Me sonrojo y juego con mis dedos. Veo como Kyu sonríe.
-G,gracias a ti por dejarme ser yo el prometido de Yeye-digo muy rojo. Wookie ríe y me ve.
-Gracias a ti por ser tan lindo Ángel para mí hijo-dice Wookie. Me pongo más rojo y sonrió.
-P,prometo siempre cuidar a Yesung-digo. Kyuhyun detiene la camioneta y me voltea a ver.
-Ya llegamos...¿Ahora como despertamos a esos tres dormilones -dice Kyu,. Río y comienzo a mover a Yesung.
-Amor, ya llegamos.
-.....--hago pucheros y mis suegros se rien. Que malos son. Me acerco a los labios de Yesung y lo beso. Yesung me abraza de la cintura y me sonrojo.
-No estás dormido Yeye, así que desierta.-Dice Wookie.
-Omma solo quería que mi Ángel me besara -dice Yesung sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
My Love, My Kiss, My Heart, One Love {Yeteuk}
FanfictionLa vida está llena de opciones, amarte no es una de ellas, no tengo control sobre eso• No importa quien sea, ni como sea mientras el amor sea puro nada lo destruirá... La vida de Leeteuk y Yesung cambia cuando sus padres deciden compromerlos...