Después de los acontecimientos de días pasados, Trixie había olvidado por completo el concurso de magia, así que se dispuso a practicar sus trucos de magia, afortunadamente para ella, faltaban solamente 2 semanas, lo cual era tiempo suficiente para poder estar preparada.
- ¿Así que entonces no puedes venir? - preguntó Fuchsia preocupada.
- Perdón amigas, pero es que necesito hacer esto. - se disculpó Trixie.
Después de eso, se fue al centro para sentirse inspirada y ver qué cosa se le podía ocurrir, tal vez un nuevo truco o una nueva forma de poder hacer magia.
- ¡¡Damas y caballeros, les presentamos los mejores trucos de magia hechos por nosotros, los Gemelos Mágicos, el asombroso Thunder Glam y la hermosa Lightning Gold!! -
Los aplausos resonaron en la plaza después de que el humo se disipo, y de la nada, comenzó a aparecer una gran estatua. Trixie no se sorprendió más, pues ya sabía cómo hacer ese truco.
Los minutos pasaron, y con ellos los trucos mágicos, Trixie miraba todo con detalle buscando algún error.
Después del espectáculo, todos se fueron, excepto Trixie, quien se acercó al par de magos con el fin de pedirles un autógrafo.
- Una disculpa niña, pero no damos autógrafos. - dijo la chica de forma grosera.
- Aunque, podemos hacer una excepción para una hermosa chica. - le dijo el chico sacando una rosa de la nada y dándosela a Trixie.
- Gracias, pero no gracias, Trixie quiere aclarar algo. - les decía mientras se acercaba a la mesa.
Los chicos se sintieron un poco nerviosos cuando ella se acercó a la mesa y jaló el mantel mostrando una mesa normal.
- ¿Ves? no hay nada aquí, hermosa. - le dijo el mago a Trixie.
- ¿Eso crees? -
Después de decir eso, Trixie volteó la mesa y mostró un doble fondo y sacó de ahí un montón de billeteras. Los chicos se incomodaron al ver que Trixie los habían descubierto.
- ¡Ja! Trixie lo sabía, sólo son unos ladrones. - dijo triunfante la joven maga.
- ¡Tu no sabes nada, maldita rica! - gritó Lightning Gold furiosa.
- ¡¡Hermana, espera!! - gritó Thunder Glam.
Trixie quedó petrificada al ver la escena, ella no sabía si lo que había hecho estaba bien o mal.
- ¿Estas bien, hermana? - preguntó Thunder preocupado.
- Si... ¡Oye, ¿y las cosas?! -
- ¡Oh rayos, voy por ellas! - rápidamente fue corriendo por las cosas de magia y lo que vio no lo podía creer, era Trixie guardando todo.
- Listo, todo está en orden. -
- ¿Pero que hiciste? - pregunto Thunder Glam.
- Sólo arregle las cosas, es todo. -
Thunder no podía creer lo que había hecho estaba bien arreglado todo.
- Oye y ... -
- No te preocupes, las cosas están escondidas en la mesa, yo no diré nada, lo juro. -
Thunder le agradeció a la joven maga y le dio otra rosa, mas hermosa que la anterior, poniéndosela en la oreja.
- ¡Te ves más hermosa que antes! -
- ¡Gracias! -
Trixie se sonrojó mientras los hermanos empezaron a tomar las cosas para irse. Esas palabras hicieron que Trixie se sintiera más atraída a ese lindo mago...
ESTÁS LEYENDO
La Gran (y Poderosa) Aventura de Trixie
FanfictionUn nuevo capítulo de Equestria Girls ha llegado, y nuestra protagonista es nada más y nada menos que la Gran y Poderosa Trixie; quien en esta nueva historia se encargará de descifrar y revelar los secretos de un libro perdido, y buscará hacerle fren...