Parte 12

58 1 0
                                    

La gran final del show de talentos estaba por empezar, y los primeros en ir a escena eran los gemelos mágicos: Thunder Glam y su hermana Lightning Gold, quienes empezaron con su espectacular show de manera asombrosa, los jueces dieron una calificación casi perfecta y después de dar una reverencia al público se cerró el telón.

- ¡¡Eso fue espectacular!! - dijo Trixie emocionada.

- Gracias, Trixie. - le dijo el chico mientras la abrazaba. Después se vieron a los ojos y se abrazaron fuertemente mientras su hermana los miraba por atras.

- Ejem... oigan, recuerden donde están. - Thunder y Trixie se separaron al ver la pequeña multitud que se reunió alrededor de ellos.

- Trixie, es tu turno, prepárate. - dijo Fuchsia mientras le daba su maleta de magia.

- Ah, y no olvides esto. - Lavender le trajo un par de varitas.

- Espero que tomes en cuenta todo lo que te he enseñado, Trixie. - le saluda Starlight Glimmer con un pulgar arriba.

- Ok deseenle suerte a Trixie. - dijo Trixie a sus compañeras.

Y después de dar un gran respiro, entró al escenario y comenzó el show. Realizó sus actos a la perfección y terminó con el acto de desaparición de ella misma y apareciendo entre el público. Todos aplaudieron y recibió una calificación perfecta de los jueces. Ahora era el turno de Manfredo.

- ¡Damas y caballeros, soy Manfredo, el Mago Magnífico, y espero que les gusten mis trucos, porque serán magníficos! - Manfredo hizo grandes actos, desde aparecer de la nada sus cosas de magia y levitando objetos del público. Los gemelos se asombraron con el acto pero Trixie y sus amigas no.

Por su parte, Sunset Shimmer compartía asientos al lado de su paisana, Starlight Glimmer, con quien entabló una conversación sobre lo ocurrido.

- Dime Sunset, ¿Qué fue lo que pasó con tus amigas y tú? - preguntó Starlight.

- Resulta que mis amigas y yo perdimos nuestra magia. - responde Sunset.

- Qué horrible. -

- Si, muy horrible. -

- Pero no te preocupes, estoy segura de que encontraremos la forma de arreglar esto. -

- Eso espero. - 

Mientras tanto, Manfredo hizo una pausa un poco antes de terminar con su actuación.

- ¡¡Damas y caballeros, el último truco será el mas grande que jamás han visto... el acto de desaparición de sus almas!! - al decir esto, Manfredo usó su bastón con la gran gema e invocó una gran nube dentro del teatro que lanzaba rayos y al momento de que un rayo tocaba a una persona, ésta se transformaba en piedra, y su alma era absorbida por la gema de Manfredo.

Rápidamente, las chicas sacaron a todos antes de que los rayos los petrificaran a todos, por desgracia no pudieron sacarlos a todos.

- ¡¡Rápido por aqui!! - gritó Sunset, intentando sacar a toda la gente posible.

Ellas salieron junto con los gemelos y todas sus amigas, y detrás de ellos las nubes se empezaron a salir. No obstante, uno de los rayos alcanzó a Thunder Glam, convirtiendo a éste en piedra; la reacción de Trixie fue de gran sorpresa, lo que la hizo sentirse algo miserable.

- ¡¡¿Y ahora qué haremos?!! - dijeron Fuchsia y Lavander, al mismo tiempo que estaban demasiado asustadas.

- No queda otra opción... - replicó Trixie - ¡Hay que ir por el maestro de magia de mi abuelo! -

La Gran (y Poderosa) Aventura de TrixieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora