Prólogo.

38 5 4
                                    

Seúl, Corea del Sur.

Nakano Miu.

El día en que lo conocí fue uno de los más casuales para mi, pero con un clima particular: lluvia.

Caminaba por las concurridas y oscuras calles de Seúl mientras trataba que la lluvia no empapara mi uniforme de la Preparatoria Gangnam. Ese día diluviaba fuertemente y por desgracia no tenía un paraguas junto a mi, curiosamente mi madre me había dicho que tenía que llevarlo ya que tenían previsto un diluvio por la tarde. No hice caso ya que usualmente salía temprano de la preparatoria, sin embargo, no contaba con que tendría que ensayar hasta tarde para el concurso de artes dentro de la escuela. Sí, ya iba tarde.

Las calles ya estaban totalmente oscuras y ya no transitaba gente por ellas, tal vez haya sido esa la razón de haberme encontrado con aquél chico.

Cubierto por un enorme paraguas, Kim Nam Joon, estudiante de último grado en la preparatoria Gangnam, era uno de los chicos más populares de la escuela; no había nadie que no conociera al muy talentoso músico Nam Joon.

Era extraño verlo por aquellas calles, él era de una familia bastante acomodada, era de los ricos de la preparatoria. Él jamás caminaba, y cuando lo hacía, nunca venía por estos barrios de Gangnam. No era normal.

Sin embargo, el chico se encontraba parado en medio de la calle sosteniendo un paraguas con una sola mano, observando hacia la nada, pensando en todo. O eso suponía yo.

Namjoon se veía decaído, si no fuera porque, a pesar de tener el paraguas se le caían las gotas de la lluvia sobre su rostro, pensaría que él estaba llorando. 

Como todos los días, seguí caminando por la acera pero sin apartar mi mirada del extraño chico parado frente a una tienda de antigüedades, él en ningún momento me observó, y aunque lo hubiera hecho, no me hubiera reconocido.

Ese día llegué totalmente mojada a mi casa, y al día siguiente empezaron las secuelas de mi empapamiento del día anterior. Pero nada de eso me impidió seguir pensando en aquel chico decaído y empapado que se mostraba fuerte frente a todos pero que por dentro sufría demasiado.

En multimedia: Nakano Miu, nuestra protagonista.

《FOREVER RAIN》  K.N.J. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora