3. Always

10 1 4
                                    

Seúl, Corea del Sur.

Las dos semanas pasaron tan rápido que ni siquiera me di cuenta de que ya estábamos a un día del concurso.
Los artistas de música melódica tenían que ir formales, de traje los hombres y de vestido largo las mujeres. Mi madre me llevaría hoy a comprar el dichoso vestido y las zapatillas que usaría para el evento.

Mañana se llevará a cabo el concurso en la tarde, así que tenía planeado ir a practicar una vez más después de clases. Namjoon, Hoseok y Yoongi han estado muy concentrados y casi no hemos hablado, pero a mi sólo me importaba Joon, quien por cierto había mencionado que le encantaba que la autora anónima de las cartas le dijera Joonie.

Últimamente no ha diluviado durante el día, solamente lo hace en la noche. Lo cual me recuerda mucho más a Namjoon; he empezado a hablar más con él y eso me alegra demasiado.

Hoy dejaré otra carta, aunque no creo que sea la última ya que no estoy cien por ciento que vaya a ganar el concurso. Sin embargo, tengo ese miedo que si llegara a ganar otra mujer, Joon piense que ella es la que le escribe las cartas cuando lo soy yo.

Las hojas decoradas se habían acabado en la papelería por lo que tuve que buscar en otro lugar donde me salieron mucho más costosas, pero todo vale la pena si es para Namjoon.

Tomé uno de mis muchos lapiceros de gel y comencé a escribir sobre la hoja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querido Joonie...

Me he enterado que te gusta que te llame así, por lo tanto, seguiré haciéndolo. Mañana es el concurso, espero que ganes, quiero verte feliz y quiero seguir presenciando esa hermosa sonrisa que muestras a todos pese a que te encuentras mal.

Por cierto, la semana antepasada te logré observar nuevamente con una mirada un tanto triste, lo curioso es que esta vez estabas sonriendo, sonreías hacia la luna.
Yo sabía que tu eras el chico de la luna.

Quiero que sepas que si no gano mañana en el concurso no pasaría nada si me cofundieras con otra chica. Me gustaría tener una seña contigo para que sepas que soy yo, así que...¿te parece bien si realizo un corazón con mis dedos si es que soy la que ganó? Sólo así podrás saber quién soy sin que te confundas de persona.

Joonie, creo que no te he dicho la razón de las cartas, pero no te la diré aún. Me gustas, pero esa no es la razón por la que las mandé en primer lugar. Si gano, te prometo que escribiré otra carta con las razones correctas.

Quiero que sepas que siempre he confiado en que tu eres el mejor y que ganarás el concurso, porque te he visto mejorar estas últimas semanas.

¡Yo sé que puedes Namjoonie!

-N.M.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta vez coloqué esencia de vainilla en el sobre para que desprendiera un aroma que me gusta mucho, quiero que él conozca un poco más de mi y mis gustos. Coloqué una pequeña pegatina para cerrar el sobre y me levanté de mi mesa, caminé hasta su casillero y dejé nuevamente la carta en el mismo lugar. Namjoon no tardó en llegar y leer la carta, su sonrisa se amplió más y mi corazón latió fuertemente. Estaba muy feliz, se le veía feliz.

Esta vez no me quedaría a ensayar así que en cuanto sonó el timbre de salida me fui a casa. La lluvia caía como una suave brisa, esta vez no terminé empapada como los días anteriores y llegué bien a casa, había sido extraño que diluviara a estas horas cuando sólo lo hacía durante las noches.

Mi madre me esperaba y en cuanto dejé mi mochila y uniforme en mi habitación, bajé ya cambiada y lista para ir de compras con mi madre.

[...]

《FOREVER RAIN》  K.N.J. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora