Seúl, Corea Del Sur.
Kim Nam Joon.
Aquel día diluviaba fuertemente, aquella tienda de antigüedades ubicada en el barrio bajo de Gangnam me llama bastante la atención.
Mi padre decía que mi madre solía asistir todas las tardes a ver las nuevas reliquias que el señor Kang poseía en su tienda.La lluvia es linda, pero sinceramente no es mi clima favorito, mucho menos cuando tengo que salir de mi casa.
Esa tarde había ido a visitar la vieja tienda de antigüedades, sin embargo, me había empapado por completo; ya no importaba si dejaba que la lluvia me cubriera por completo.
Esa noche, las nubes cubrían el cielo nocturno, aquél que tanto me gusta observar antes de dormir, esta vez no lo veré. Mientras mis pensamientos estaban sumidos en mi infancia y pasado, noté cómo una chica baja de estatura y con el uniforme de la Preparatoria Gangnam pasaba por mi lado, creí reconocer ese rostro, pero definitivamente no la había visto nunca.
La pelinegra -si no me equivoco- era muy linda, su pequeña altura la hacía ver muy tierna y sus ojos brillaban incluso en la oscuridad de aquel día lluvioso. Desde ese momento me interesó, desgraciadamente, sólo sabía que asistía a mi instituto pero la falta de luz me impedía ver más allá de su altura y su corto cabello negro empapado. Tenía que saber quién era aquella chica.[♡]
Las semanas siguientes me preparé para el dichoso concurso de artes que organizaban todos los años pero que nunca me había interesado hasta este año. Hoseok y Yoongi insistieron tanto, que al final terminé cediendo ante ellos y su petición.
Un día en particular, me topé con una curiosa chica, pero curiosa para mi, poseía un cabello negro y corto, era tan pequeña que por un momento imaginé que era aquella chica que había observado ese día lluvioso en la tienda de antigüedades, pero descarté la idea sin razón.
Una carta había aparecido en mi casillero, la cual no me interesaba leer, seguramente era de aquella chica pelirroja de mi curso que estaba obsesionada conmigo. Desde mi primer año de preparatoria es así, me aburre. Decidí guardar aquella carta en mi bolsillo delantero de mi pantalón e irme a mi siguiente clase, cuando tuviera tiempo la leería.
Recuerdo muy bien ese día, la carta no fue lo que esperaba, la chica que la había redactado tuvo cuidado de las palabras que usó, en ningún momento mencionó que le gustaba mi persona, tal vez sólo admiraba cómo rapeaba con mis amigos. Definitivamente, la carta no era de la chica pelirroja; principalmente porque Shin Hyo nunca fue así de cuidadosa, y la carta fue hecha con hojas decoradas cuyo precio no es nada bajo, la pelirroja nunca habría gastado tanto dinero en hacer una simple carta que seguramente desecharía.
[♡]
Durante los primeros ensayos con Hoseok y Yoongi apareció la misma chica pelinegra de la cafetería, ella tocaba el piano y se veía como un pequeño ángel deleitándonos con su suave melodía mientras intentábamos concentrarnos en crear una buena letra para las canciones del concurso.
Su nombre es Miu, es japonesa -lo cual explica su belleza y ternura- y se mudó hace unos años a Corea, la chica era muy callada y solamente habla cuando Hoseok se lo insiste; nunca nos dió problemas para ensayar, al contrario, nos gustaba tenerla cerca ya que su dulce melodía del piano nos relajaba e inspiraba a hacer una mejor letra.
La escritora anónima siguió dejándome cartas en mi casillero, y me di cuenta de que las dejaba los jueves de cada semana, nunca fallaba con una y eso era lo que me gustaba.
Miu estaba enterada y por alguna razón, ella sonreía cada que mencionaba con entusiasmo a mi enamorada de las cartas, porque sí, la chica anónima gustaba de mi, no lo sabía a ciencia cierta pero la manera en que redactaba me daba a entender muchas cosas.Mis amigos sólo sabían de mis encuentros con una tierna chica de primer año mientras Hoseok, Yoongi y yo practicábamos para el concurso, ni siquiera sabían su nombre pero Hoseok se encargó de informarles todo acerca de ella, lo curioso es que en ningún momento mencionó su nombre. Por otro lado, también sabían de las cartas anónimas de mi casillero, ellos, al igual que yo, pensaban que era de la pelirroja de nuestro mismo curso.
Mientras volvía a leer la carta que la escritora anónima había dejado en mi casillero, logré observar a Miu, la llamé y comenté sobre la carta, por supuesto que mis amigos también le habían hecho comentarios sobre mis reacciones y pensamientos. Pero en ese momento llegó la pelirroja, Shin Hyo.
Ella siempre lucía reluciente y muy linda, su altura era bastante; si la comparábamos con Miu, Shin Hyo era una gigante. A todos los chicos de la preparatoria los tenía babeando por ella, pero a mi no, era linda, no lo niego, pero no me llamaba la atención como lo hacía Miu.
Y en ese momento me di cuenta, Nakano Miu me gustaba, tal vez no la trataba tan bien e incluso se podría decir que ni siquiera le hablaba, pero había algo dentro de mi que me decía que Miu era la persona que me gustaba.El problema aquí era que Miu y la chica de las cartas eran personas totalmente diferentes, y tenía cierta atracción hacia las dos. Eso no estaba bien.
Me puse a pensar y tal vez lo mejor sea que no piense en Miu, la chica de las cartas podría corresponder mis sentimientos, Miu no.
Shin Hyo sólo hablaba, ni siquiera le había prestado atención pero de igual modo le sonreía. La pelirroja, luego de hablar con la callada Miu, me plantó un beso en la mejilla que no esperé, Shin Hyo no me agradaba mucho, era demasiado extrovertida.
Definitivamente, Shin Hyo no es la chica de las cartas y pronto lo averiguaría.
Nooo maaan, morí con el gif 💕 Es que en serio, NAMJOON ES UNA BELLEZAAAA ME EncAntA mUch0 😍
Sinceramente, me fue un poco difícil escribir a partir del punto de vista de Nam, pero me gustó cómo quedó.
Esta no era la idea original pero Los caminos de la vida no son como yo pensaba....So, espero que haya quedado bien :)))
ESTÁS LEYENDO
《FOREVER RAIN》 K.N.J. ♡
Fanfiction"Ojalá llueva todo el día, porque me gustaría que alguien llore por mi." "Lluvia eterna, cae sobre mi."