5. Do You

11 1 2
                                    

Seúl, Corea del Sur.


El ensayo había sido rápido y en cuanto terminó, nos dieron permiso de retirarnos de la escuela e ir a arreglarnos para el evento. Los músicos melódicos tenían que lucir perfectamente bien.

La lluvia del día de hoy se había convertido en una pequeña brisa que no ayudaba para nada, porque o llueve bien o mejor que no llueva. Nada a medias.

Antes de salir de la escuela pude observar a Shin Hyo hablar nuevamente con Nam, ella se veía tan interesada por él al igual que él por ella. Harían una linda pareja.

Pensamientos de ese tipo me hacían dudar de lo que sucedería hoy, Nam es muy lindo y ella también, ellos podrían quedarse juntos y ser la pareja perfecta de la escuela; yo puedo esperar.

El precioso vestido azul marino que había comprado el día anterior se amoldaba a mi no tan pronunciada figura, era totalmente largo y con un escote recto con mangas traslúcidas, hacía que mi piel blanca resaltara por sobre todo. Peiné mi corto cabello y arreglé el flequillo que poseía.

Me gustaba mi apariencia el día de hoy, a mi parecer me veía muy bien. Tomé mi bolso y salí con mi madre por el taxi que había pedido minutos antes, lástima que mi padre no pudiera estar conmigo.

Al llegar al auditorio, mi madre buscó un lugar en las primeras filas mientras que yo iba tras vestidores para que tomaran en cuenta mi asistencia. Namjoon y su grupo de amigos estaban ahí, al parecer todos iban a competir pero en diferentes categorías.

Shin Hyo se veía preciosa con ese vestido color vino que le llegaba bajo las rodillas, ella se robaba todas las miradas del lugar, incluso la de Namjoon.

Hoseok se había acercado a mi a decirme que me veía muy bien y que esperaba que yo fuera la que ganara en el concurso, Yoongi hizo lo mismo.

-Miu, te ves preciosísima.- habló Shin Hyo cuando me vió, lo cual hizo que todas las miradas que estaban puestas en ella se desviaran hacia mi.

-Gracias, tu igual.- respondí esbozando una sonrisa.

Namjoon apenas y me notaba, todos sus amigos me hablaron menos él. Me sentí muy alejada y como una invasora en sus pláticas con Shin Hyo.

Salí del lugar y me senté en una de las bancas que se encontraban al aire libre, la noche se veía muy linda con su cielo despejado.

Un chico que me parece haberlo visto en mi salón se sentó junto a mi, tenía el pelo color azabache y una hermosa sonrisa que mostraba mientras observaba al cielo.

-¿Sabes por qué las estrellas brillan tanto hoy?- preguntó de repente aún con su mirada en el cielo.

-¿Por qué?- dije mientras miraba hacia el cielo nocturno tal y como él lo hacía.

-Porque hoy vas a brillar tanto como ellas.- respondió girándose hacia mi.

-¿Quién eres?- pregunté, realmente no lo conocía y él me decía algo de esa manera, asi que se me hacía bastante extraño.

-Mi nombre es Jungkook, voy en tu clase, ¿acaso no prestas atención a tus compañeros?- dijo riéndose ligeramente.

-No siempre lo hago.- contesté imitando su risa de hace unos momentos.

-Espero que ganes, lo mereces.

-Gracias, espero hacerlo.- contesté.

El chico azabache se levantó y se dirigió dentro del auditorio luego de un par de palabras que cruzamos entre los dos, realmente me había caído bien ese chico. Quién diría que vamos en la misma clase.

Entré en cuanto dieron la segunda llamada a todos los participantes, esta vez estaba muy nerviosa puesto que toda la escuela estaría ahí viéndome tocar un instrumento que es mi pasión y mi prioridad.

La pelirroja se veía muy tranquila y relajada, pero claro, si ella se encontraba todo el tiempo con Namjoon, ¿qué le preocupaba? Seguramente si ella gana, Namjoon piense que la pelirroja es quien le deja las cartas cada semana.

Empezaron con los de baile y danza contemporánea, en esa categoría entraban los tres amigos de Namjoon los cuales aún no sabía sus nombres pese a que hablábamos de vez en cuando. Posteriormente siguieron con los chicos de canto, categoría donde estaba Namjoon. Ellos lo hacían tan bien que me emocionaba mucho al verlos, estaba segura de que ellos ganarían.

La música melódica quedó hasta el final, y primero iniciaron con violines, Jungkook entraba en esa categoría. Luego siguieron con los demás instrumentos inscritos y hasta el final dejaron a los pianos.

La pelirroja tocaba una Sonata de Beethoven la cual sonaba perfectamente bien en aquel auditorio, dos personas más y seguiría yo, la persona que cerraba el concurso.

Mis piernas flaqueaban al momento en que escuché mi presentacion.

Nakano Miu de primer grado los deleitará con Fantisie Impromptu de Chopin.

Todos empezaron a aplaudir y antes de salir al escenario, Hoseok y Yoongi me dedicaron unas palabras que básicamente decían que yo iba a ganar. Jungkook me había observado y dedicado una tierna sonrisa. Estaba muy nerviosa y un poco triste al ver que la pelirroja me había deseado suerte y Namjoon no.

Mi reverencia en el centro del escenario fue lo que dió inicio a mi presentación. Al sentir las teclas del piano con mis manos me sentí como en la misma gloria, desde pequeña me ha encantado el piano y ahora, con los años de práctica, era mi posesión más valiosa.

Fantaisie Impromptu dejó de sonar con una última tecla que hizo que todos empezaran a aplaudir fuertemente mientras yo salía de ser el centro de atención.

No tardaron en anunciar el ganador de cada categoría y cuando sólo quedaba música melódica nos pidieron llenar el escenario.

El ganador del tercer lugar fue Jungkook con su canción en violín Gavotte. El segundo lugar fue ganado por Shin Hyo con su Sonata Claro de Luna interpretada por Beethoven.

Cuando estaban por anunciar el primer lugar, los amigos de Namjoon e incluso el mismísimo Joon se habían colocado muy cerca del escenario. Estaba muy nerviosa, yo sabía que no iba a ganar pero...

El primer lugar es para...¡Nakano Miu con su hermosa pieza Fantaisie Impromptu de Chopin!

Mi corazón se había acelerado fuertemente y apesar de que era una linds sensación, había algo que me impedía estar del todo feliz.

Hice lo acordado en la carta en cuanto pude bajar del escenario, caminé hacia Namjoon pero él ni se inmutó cuando hice un pequeño corazón con mis dedos, ni siquiera estoy segura de que él me haya prestado atención.

Hoseok y Yoongi me felicitaron al igual que sus amigos, Jungkook se acercó a abrazarme y decirme que él no se había equivocado conmigo, yo brillaba tal y como lo hacían esas estrellas durante la noche.

-Felicidades Miu.- habló Namjoon.

Su expresión era seria, no se veía feliz ni molesto sólo...neutro.
Se acercó a Shin Hyo y mientras la tomaba de la cintura, él y ella salieron del auditorio.

Esa noche sentí algo dentro de mí, algo que no me gustó, algo que se rompió.

Namjoon y yo no estabamos destinados a estar juntos, eso lo sabía.



Ayyy no quería hacer esto pero le da emoción a la trama, so espero que haya quedado bien :)))
En serio amo demasiado a Nam que no me lo imagino con alguien que no sea la protagonista pero así deben ser las cosas 💕

《FOREVER RAIN》  K.N.J. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora