Seúl, Corea del Sur.
Kim Namjoon.Habían pasado unos días desde que empecé a salir con Shin Hyo, ella era muy hiperactiva y en cierto modo molesta. Siempre estaba hablando y hablando, a veces creo que molestaba a los chicos más que a mi.
La chica de las cartas dejó que escribir para mí, Miu y yo no hablábamos, quizá sólo quería evitarla y no estar con ella, porque en el fondo yo sabía que había estado mal el haber elegido a Shin Hyo por sobre Miu, la pelinegra era muy lejana a mi tipo de chica ideal, sin embargo, me gustaba. Me gustaba y mucho, ¿en qué momento me empezó a gustar? No lo sé.
Ella faltó durante tres semanas aproximadamente, y en ese tiempo decidí que le daría una oportunidad a Shin Hyo, de todos modos ya no la vería más. El año escolar se acabaría pronto y ambos nos íbamos a separar, quizá sólo quería estar con Shin Hyo para no sentirme nuevamente solo, y aunque sabía que no era lo correcto, decidí hacerlo.
Miu siguió con su rutina normal, o eso aparentaba, uno de esos días fue que Shin Hyo le habló para presumirle sobre nuestra "relación", sin embargo, Miu como siempre, ni se inmutó ante su comentario.
Durante el día estuve pensando en cómo terminar con Shin Hyo, después de todo, ya había pasado dos semanas con ella, no era lo normal en mí y supongo que tampoco lo normal para ella. Además, ni siquiera tenía un poco de cariño o afecto hacia ella, no sabía ni qué hacía a su lado.
Pasé por la tienda de antigüedades del señor Han, aquella que tanto visitaba mi madre, de la que tanto hablaba y presumía. Lo que el señor Han vendía era hermoso, tantas cosas de diferentes partes del mundo, mucha historia e informaciónen cada una de ellas.
Como siempre, esa tarde visité la dicha tienda con la esperanza de encontrar algo agradable, esta vez estaba decidido a comprar algo en aquel lugar. Sin embargo, Nakano Miu se me adelantó y llegó a la tienda. Tenía mucho que hablar con ella, tenía la mínima sospecha que ella era la chica de las cartas anónimas; Miu tenía que confirmarlo.
-¡Nakano Miu!
Después de muchas semanas sin cruzar palabra con ella, ahora me encontraba gritándole y suplicando dentro de mí que ella no siguiera con su camino y diera media vuelta. Lo hizo.
Ambos nos dirigimos a una cafetería cerca de la calle en la que nos encontrábamos. Estaba nervioso, Miu me ponía de ese modo, sólo ella lo lograba y no me gustaba para nada parecer débil ante ella.
Ella se notaba incómoda mientras bebía de su bebida caliente, y yo me incomodaba más al verla de ese modo, pero ¿y quién nos culpa? Han pasado días y semanas sin hablarnos, ella me gusta y aunque no tengo completamente claro si yo le gusto a ella, sé que ante mi presencia se pone nerviosa.
Necesito saber si ella es quien escribe o escribía las cartas anónimas.
Solo así podré demostrar mis sentimientos hacia ella antes de que termine el año.Miu, dime la verdad.
Han pasado 84 años desde mi última actualización JAJAJAJA, perdón :((
Realmente lo siento muchoooo, estuve ocupada porque en una semana entro a la escuela OTRA VEZ, y tuve que arreglar muuuuuchas cosas, también me tuve que ir de campamento y esas weassss 💔
Peroooo, ya volví y sé que el capítulo es corto pero necesitaba la persperctiva de Nam, sinceramente no quería que aún supieran la respuesta de Miu JIJIJI.
Y quiero que sepan que si a veces me tardo en actualizar es porque, generalmente me dan ataques (por así decirlo) de depresión y me quedo sin inspiración ¿Qué les digo?
Ya actualizaré más seguido y espero que sigan disfrutando de la historia, de igual modo me gustaría saber qué opinan del capítulo porque siento que no quedo bien :(((
Nos leemos pronto. 💜
ESTÁS LEYENDO
《FOREVER RAIN》 K.N.J. ♡
Fanfiction"Ojalá llueva todo el día, porque me gustaría que alguien llore por mi." "Lluvia eterna, cae sobre mi."