Jimin se encontraba en una roca alta de la enorme playa, hace unas semanas que iba a aquel lugar después de la escuela.. Pero hoy era distinto, las vacaciones de Verano habían llegado, teniendo mucho más tiempo para estar ahí.
—No sabía que dibujabas.
El pequeño castaño dio un pequeño salto haciendo que el pincel que sostenía rebotara sobre la roca y cayera a la arena.
—mierda.. -susurro. - Oh.. Eres tú, Me diste un susto.
El pelo negro río y asintió dándole toques a su cigarro para que los restos cayeran.
—puedo decir lo mismo, No sabía.. que fumarás. – Jimin suspiró dando un salto hacia el suelo sintiendo la arena entrar entre sus dedos descalzos, tomó su pincel y se acercó a la orilla, limpiando los restos de arena que quedaban con ayuda de el mar.
— ¿qué haces aquí? Vengo todos los fines de semana y nunca te había visto en mi territorio.
Aquel comentario hizo que Jimin soltara una pequeña risa.
— Si ese es tu intento de chico malo para que me vaya no te funcionara. Vengo aquí desde hace unas semanas después de la escuela. - El peli castaño sonrió volviendo a subirse a aquella roca y retomar con sus asuntos sin tomarle mucha importancia a el contrario.
— ¿No crees que eres muy insolente, Park? Deberías de tenerme un poquito de respeto, digo.. Te estoy dejando entrar en mi lugar -destacó - ¿y además me tratas así? Que desconsiderado eres. - Jeon dejó caer su cigarrillo aplastándolo con su suela para luego guardarlo en una bolsita junto a todos los demás.
— No por ser el hijo del Jefe de mi papá, querido Jeongguk. Debo de tenerte respeto, para mi, solo eres un chico más de el instituto, y de mi vida. Así que.. si podrías cerrar un poco la boca y dejarme pintar el puto cuadro, te lo agradecería.
Jeongguk río caminando hacia Jimin mirándolo a los ojos, sin dejar de sonreír.
— No dijiste las palabras mágicas, cariño. ¿Acaso no tienes modales?
—Por un demonio Jeongguk, por favor... Cierra la puta boca.
Hola..
Buee, esta es una nueva historia que se me ocurrió y la tenía en mis notas.
Ahora que la tengo medianamente perfeccionada y teniendo más o menos como haré todo.. La puse en Wattpad.
Espero les guste!
—🍓
ESTÁS LEYENDO
paints and cigarettes.
FanfictionJimin y Jeongguk van constantemente al mismo lugar rocoso para escuchar las olas del mar, Jimin a dibujar y Jeongguk a fumar. -¿porque no comes un chicle antes de irte? Ya sabes.. para que tu aliento no huela a cigarrillo. Tu novia podría molestars...