I was younger then, take me back to when I
Found my heart and broke it here
Made friends and lost them through the years
And I've not seen the roaring fields in so long, I know I've grown
But I can't wait to go home
I'm on my way
Driving at ninety down those country lanes
Singing to "Tiny Dancer"
And I miss the way you make me feel, and it's real
We watched the sunset over the castle on the hill
Fifteen years old and smoking hand-rolled cigarettes
Running from the law through the backfields and getting drunk with my friends
Had my first kiss on a Friday night, I don't reckon that I did it right
But I...Estoy estudiando para el ultimo examen que tengo este año, tengo la música flojita para que no me distraiga, cojo mi taza de té mientras observo la tormenta por la ventana de mi cuarto, espero que mamá y papá lleguen bien de su viaje, hace dos semanas que no los veo, les echo muchísimo de menos, tener a doña Maria haciéndome compañía ayuda muchísimo, amo a esa señora pero no es lo mismo.
Suena un relámpago muy fuerte asustándome, cosa que provoca que se me caiga el té encima.
-Joder, como quema!- medio grito, pero grito de verdad cuando cae un rayo justo en la mesa de picnic de los vecino de delante- ojalá y que no les pase nada a mis papás.
Sigo estudiando hasta que se hace de noche, miro la hora en mi reloj, 22:16, suspiro todavía no llegan, fuera sigue lloviendo a mares así que supongo que hasta mañana no llegarán, de la nada me recorre un escalofrío y tengo un mal presentimiento, pero enseguida sé resto importancia, preparo la mochila con las cosas de mañana, voy a la cocina y me como lo que doña María me a dejado preparado esta mañana, recojo todo, lo lavo y me voy al baño a darme una merecida ducha, al acabar me visto con mi pijama que consiste en un camisón de color azul claro y me voy a dormir.
➡️➡️➡️➡️
-Ángela cariño levanta o llegarás tarde al examen- dice doña María, moviendo mi hombro.
-Voy, voy....
-Nononono señorita que nos conocemos- dice mientras me arranca las sábanas- arriba, ahora.
Me encojo ante el repentino cambio de temperatura, decido levantarme ante de que me haga algo peor que tirar de las sábanas.
-Ya estoy despierta- le digo mientras bostezo, ella me sonríe y sale de mi cuarto.
-Cámbiate de ropa mientras te preparo el desayuno.
-Si señora.
Arreglo mi cama, camino hasta mi escritorio poniendo mi playlist de buenos días, vuelve a sonar la canción de Ed Sheeran, camino hasta el armario rebusco en el armario algo de ropa, al final me decido por unos jeans negros, un body del mismo color de manga larga y cuello de tortuga, una sudadera de color rojo y unas converse de cuello alto del mismo color. No me maquillo nunca lo hago, me roció un poco de perfume, cojo la mochila, una chaqueta y voy para la cocina donde huele delicioso.
-Que bien huele doña María- le digo sentándome en uno de los taburetes de la isla.
-Sandwich de pollo con queso y tomate, para la niña más linda- dice mientras lo coloca delante de mi junto a un zumo de naranja.- come anda que tienes 10 minutos antes de tener que irte.
-Voy- digo mientras empiezo a comer- Sabe algo de mis papás?
-No cariño pero cuando me llamen iré a por ellos al aeropuerto.
-Vale.
-Como crees que te irá este examen? - me pregunta mientras acaba de limpiar todo lo del desayuno.
-Muy bien, e estudiado mucho para ello y si todo va bien podré hacer la selectividad la semana que viene- le respondo emocionada mientras recojo todo y salgo corriendo hacia el baño para lavarme los dientes.
Al acabar cojo mis cosas y salgo corriendo hacia el instituto que está a 5 minutos del piso.
Llego de las primeras, me siento en los primeros puestos, saco mis apuntes y me pongo a repasar. A los pocos minutos comienzan a llegar todos y el profesor nos reparte el examen.
E acabado de las primeras lo repaso rápido y se lo entrego al profesor, esté me mira con asombro y enseguida se pone a corregirlo, va por la mitad cuando el director abre a puerta de golpe y pregunta por mi, en ese momento se que algo malo a pasado.
Y señoras y señores primer capítulo, dejarme en los comentarios que os parece, que tengan un buen día 🥰
ESTÁS LEYENDO
Allí donde estés
Romance-Ángela lo siento muchísimo cariño pero nosotros no podemos hacer nada- me dice entre sollozos doña Maria - tus padres lo dejaron escrito en su testamento por si te llegara a pasar algo. Sentada en su pequeño despacho mirando a ningún sitio en concr...