capitulo 8

2.4K 114 53
                                    

Narra chase. 

Hoy es mi  sita con marshall y estoy muy emocionado, me pare para arreglarme  y prepararme pero primero tengo que desayunar.

chase se fue a desayunar  cuando entro les dijo buenos días pero rápido se dio cuenta de que marshall no estaba chase pregunto donde estaba y zuma le respondió que desayuno temprano y se fue con kaite para preparase para la cita de chase, cuando escucho eso se puso muy feliz comió lo mas rápido que pudo para que también se preparara y le pidió ayuda a zuma y a rocky para que lo ayudaran a ponerse guapo cuando termino fue a buscar a el dally lo encontró, cuando vio a marshall se veía lindo tenia una rosa en su cabeza 

marshall: si que te tardaste chase; chase se avergonzó por que resulta que el dally lo estaba esperando.

chase: lo siento no quería hacerte esperar; con tono de tristeza ya que no quería que el dally se enojara.

marshall: chase no te preocupes por eso; lo dijo con un tono de felicidad  chase sonrío y ellos dos se fueron a su cita no sin antes de decirle gracias a kaite mientras caminaban chase hablo.

chase: oye marshy donde quieres comer; el dally lo pensó por un rato hasta que decidió.

marshall: hay un restaurante de comida mexicana y podríamos ir.

chase: claro que si; los dos se fueron a el restaurante. Cuando lo vieron entraron y pidieron una mesa para los dos los dos se sentaron y un mesero fue a tomar la orden.

mesero: que les sirvo.

marshall: yo quiero unos chilaquiles por favor.

mesero: ok y para usted.

chase: yo quiero un pozole por favor.

mesero: y de tomar.

marshall: yo un agua de limon con chia.

chase. yo de tamarindo.

mesero: ok en un rato les traigo la comida que la disfruten y buen probecho

ma y cha: gracias; luego de un rato les trajeron la comida y los dos comieron y los dos lo disfrutaron luego de comer agradecieron la comida y se fueron, pasearon por un rato asta que chase le dijo a marshall que si quería un helado y el dijo que si. Chase fue por el helado cuando y va a volver vio algo que lo puso muy celoso y que vio a marshall ablando con un perro de color amarillo se paresia a un labrador pero lo que mas lo hizo que se enojara fue que marshall se sonrojara, chase no soporto eso y fue a reclamar.

chase: ¿ que pasa a qui ? ; dijo con tono de enojo.

marshall: a chase el es Aid aid el es chase.

aid: mucho gusto chase, dijo alzando la pata para saludarlo chase correspondió pero de una mala manera.

chase: que bueno pero si nos disculpas ya tenemos que irnos; dijo con tono de enojado y celoso.

aid: bueno nos vemos marshall fue un gusto conocerte y a ti chase.

marshall: el gusto es mio adios; luego de que marshall le pregunto a chase de por que enojado chase dijo que no estaba enojado y que estaba bien pero marshall los descubrió.

marshall: estabas celoso verdad; chase se sobresalto.

chase: ¿ Que yo celoso ? si claro; chase voltio a ver a marshall y el dally tenia cara de enojo.

chase: bueno si estaba celoso.

marshall: ¿ por que chase ?.

chase: por que...es que... yo no queria que ese cachorro te invitara a el festival de los fuegos artificiales eso es todo; tono de avergonzado.

marshall: chase aunque el me  hubiera invitado le diría que no por que quiero ir contigo; chase se sorprendio por lo que le dijo.

chase: enserio; marshhall asintió y chase lo abrazo con fuerza.

chase: bueno sera mejor ir al cuartel ya.

marshall; si me divertí contigo; antes que chase dijera algo marshall le lamió el cachete y chase se sonrojo y grito de felicidad en su cabeza ahora solo tenia que preparar para decirle a marshall cuanto lo ama en el festival, se fueron al cuartel y se durmieron chase soñó con pensando en marshall con una sonrisa en su boca.


BUENO AMIGOS NOS VEMOS Y COMO SIEMPRE RECUERDEN COMENTAR Y QUE EL VIERNES O SABADO ESCRIBO LOS QUIERO Y ADIOS.


NO SE PIERDAN EL CAP 9  




nunca te abandonare [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora