Después del año nuevo muchas cosas cambiaron Zuma y Rocky son novios Everest y Tracker también y bueno Skye y Rubble también solo que cuando paso a, Chase se le rompió el corazón cuando eso paso chase se volvió gruñón y casi nunca salia de su casa de cachorros y esto empeoraba y los cachorros ya no querían estar cerca de el pero uno de ellos si quería estar con el y a Marshall el le preocupaba y su deber era ayudarlo le guste a Chase o no.
En una mañana tranquila un cachorro se levanto a desayunar como todos los días y se levanto abriendo la puerta de su casa de cachorros dejando ver aun dalmata con hermosos ojos azules y una linda piel blanca con manchas negras , se estiro un poco y fue a al cuartel para desayunar al entrar vio a sus amigos cachorros ya desayunando y los saludo a todos.
marshall:buenos días cachorros y raider
todos:buenos días
después de saludar a los cachorros el dally se sentó a desayunar pero se percato de que chase no estaba
marshall: ¿oigan y chase?,marshall volteo a verlos a todos y un par de minutos zuma respondió
zuma: no lose y no lo quiero ver a qui , respondió zuma desinteresado
marshall: o por dios o trabes con eso es nuestro a migo
rocky: tu lo dijiste "nuestro amigo"
rubble: si ademas solo porque me declare a skye esta enojado y no es mi culpa , rubble sonaba un poco molesto.
marshall: si pero que pasaría si chase se le hubiera declarado a skye y tu no pudiste no se te ¿habría roto el corazón y pasarías por lo mismo?
entonces rubble lo pensó por un rato pero ya que savia en sus adentros que marshall tenia razón pero skye hablo y rompió el pensamiento que tenia.
skye: mira marshall se que lo quieres proteger pero chase ya no es el mismo tienes que aceptarlo , dijo skye tratando de razonar con el.
rocky: si amigo ademas si intentas ir con el posible mente te golpeara y no quiero verte de esa forma,respondió con un poco de preocupación ya que lo estima mucho.
marshall: no me interesa yo nunca lo abandonare como ustedes , respondió con enojo ya que el no quiere que lo ofendan.
Después de esa pelea corta marshall salio y quiso visitar a chase su plan era ayudarlo marshall pero no sabia como, pensó en sus adentros {¿como podre ayudarlo? el no quiere que nadie lo moleste tratare hablar con el} marshall fue a la casa de chase se paro un rato para observarla y luego se acerco y estaba a punto de tocar la puerta pero chase lo olio y sabía que era marshall conoce su aroma desde que eran cachorros.
chase: se que estas afuera ¿que quieres marshall? , chase se escucho muy seco y frío
marshall: solo quiero charlar un poco por favor abre
chase abrio la puerta y marshall aprovecho para entrar y vio a un chase con ojos rojos toda su pelo desordenado y casi flaco a marshall no le gusto para nada su aspecto y se preocupo mas
marshall: chase mira se que estas enojado por lo que paso pero eso no a reglara nada,digo marshall con un tono tranquilo pero chase se enojo mas casi gruñendo
chase: no quiero que vuelvas a decir ese nombre de una ¡PERRA TRAICIONERA COMO ELLA!,grito chase muy enojado y gruñendo mostrando sus dientes, eso causo que marshall se molestara con por decir eso
marshall: ¡ OYE NO TIENES EL DERECHO DE DECIRLE A SKYE DE ESA FORMA QUE CARAJOS TE PASA CHASE , marshall por lo general no gritaba pero eso lo molesto mucho,chase se molesto mas y casi diciendo que si no se largaba lo lastimaría.
chase: mejor vete de a qui no te quiero ver,dijo chase antes de empujar a marshall de su casa pero marshall no se lo iba permitir antes de que chase serrara la puerta de su casa,marshall dijo una ultima cosa
marshall: ¡ MIRA chase no me interesa cuantas veces me ame naces yo voy ayudar te guste o no te guste chase y es mi palabra !,cundo dijo eso chase frunció el ceño antes de serrar la puerta dijo una ultima palabra
chase: como quieras marshall no me interesa a hora dios,con esa palabra epreto el boton serrando la puerta, des pues de esa pelea a marshall se le caían pocas lagrimas y camino asta su casa y luego comen so a llorar luego hablo.
marshall: Diablos que voy hacer...no me in porta cuanto me tome no me voy a rendir tan fácil mente hasta que haga que chase salga de la oscuridad es mi promesa, luego se quedo dormido pensando en chase ya que no lo va abandonar.
ESTÁS LEYENDO
nunca te abandonare [Terminada]
Fiksi Penggemarcuando en una navidad skye y rubble se confesaron a chase se le rompio el corazon y nunca volvio a ser el mismo y marshall no puede soportarlo y a hora es su de ver ayudar a chase {marshallxchase}