narrador chase.
Baya quien diría que estoy enamorado de marshall....bueno no voy a desaprovechar la segunda oportunidad de volver amar a alguien bueno sera mejor que salga a comer, o si no marshall pensara que tengo estoy deprimido otra vez , todavía no se que decirle a marshall lo que siento creo que tendré que pedirle ayuda a zuma y rocky.
Narrador
Chase fue de camino al cuartel cuando llego vio a todos comiendo chase saludo y todos respondieron cuando le sirvieron la comida chase comenzó a comer pero cundo miro de reojo a marshall paro de comer y se le quedo viendo,chase tenia que aceptar que la cicatriz y el nuevo color que tenia el dally en su ojo derecho que era un rojo bello carmesi se veía sexy, chase seguía observando a marshall cuando marshall se dio cuenta y le dijo.
marshall: chase ¿por que me miras tanto?; dijo el dally y chase se dio cuenta se sus mejillas pusieron rojas chase tubo que inventar un excusa para que no cediera cuenta.
chase: nada es que...todavía me siento mal por como te lastime; cuando lo dijo el dally sacudió su cabeza y sonrío.
marshall: chase ya se que te sientes mal pero como dije no te sientas mal ¿ si ? sabes que lo hise por ti chase y lo volvería a ser; cuando dijo eso chase sintió que su cara se puso mas roja que antes y el dally solo le dio una sonrisa y salio. Des pues de que chase terminara de comer fue a buscar a zuma y rocky para que lo ayudaran que decir para confesarse a marshall ya que faltaban pocos días para el espectáculo de fuegos artificiales y quería que se diera en ese momento y lugo de un rato los encontró durmiendo los dos juntos y se imagino a marshall y el así que se acercó para despertarlos y pero ellos no se levantaban y grito mas fuerte y se despertaron de un susto y rocky dijo.
rocky: que carajos te pasa; dijo con furia.
zuma: si chase que rayos.
chase: lo siento es solo que quería ver si me podían ayudar a saber que decirle a marshall.
zuma: chase mira nosotros no podemos ayudarte que decirle a marshall y pero si te podemos ayudar en otra cosa; dijo suma con alegría.
chase: así y que ¿es?; hablo chase con un cierto tono de molestia
rocky: bueno en que marshall se enamore mas de ti.
chase: ¿que? pero si marshall ya me ama; dijo con un tono de engreído.
zuma: si te ama pero todavía no es un amor muy fuerte.
rocky: si aceptas su corazón sera mas grande por ti si lo aceptas o no; hubo un rato de silencia y luego chase contesto.
chase: acepto.
zuma: bien primero invita a marshall a salir
chase: ammm....¿ahora?.
rocky: nooo pues claro que ahora tonto ve con el; con tono de molestia y sarcasmo.
chase: bueno ya voy cielos; chase se fue a decirle a marshall sus mejillas estaban rojas y tenia muchos nervios, cuando llego hablo con marshall.
chase: oye marshall yo....que..ria..pedirte si que rías salir con migo; chase no recibió respuesta hasta que marshall hablo y lo abrazo.
marshall: claro que quiero salir mañana que te parece mañana; dijo con entusiasmo
chase: si claro bueno hasta mañana; dijo con felicidad.
marshall: claro chase adiós; luego de eso chase regreso con zuma y rocky y les dijo gracias y se fue entusiasmado para mañana y muy contento.
BUENO CHICOS EL VIERNES O SÁBADO CONTINUA NOS VEMOS Y COMENTEN Y CASI LLEGAMOS AL FINAL DE LA HISTORIA BUENAS NOCHES Y LOS QUIERO ADIÓS.
Y NO SE PIERDAN EL CAP 8
ESTÁS LEYENDO
nunca te abandonare [Terminada]
Fanficcuando en una navidad skye y rubble se confesaron a chase se le rompio el corazon y nunca volvio a ser el mismo y marshall no puede soportarlo y a hora es su de ver ayudar a chase {marshallxchase}