Pov chase
Es hoy en el cual me voy a declarar a mi amado dally estoy muy nervioso y con mucha felicidad solo espero que todo baya bien en este momento voy con rocky y zuma para que me ayuden en arreglarme para mi día especial,
chase: hola zuma y rocky como están; dijo chase con felicidad.
zuma y rocky: hola chase; dijeron con gran felicidad
rocky: listo chase
chase: muy listo; dijo con entusiasmo
zuma: bueno vamos a prepararte ven; después de eso zuma y rocky lo estaban preparando para que dar bien con el dally,chase estaba muy pero muy nervioso tenia miedo de cometer un erro de la cual no quiere que pase, mientras se arreglaban a chase el empezaba a desesperar por que ya quería ver a su dally y no dejarlo solo en un día tan especial como este luego de un rato zuma y rocky terminaron y al final chase les agradeció por todo y se fue al acantilado para esperarlo.Ya vía pasado un rato y marshall no llegaba y chase se preocupo pero de repente escucho una dulce voz y voltio y vio a marshall con una rosa en su cabeza y realmente era hermoso.
marshall: hola chase
chase: h...hola marshall; dijo con nerviosismo.
marshall: bueno que tal si; pero fue interrumpido por chase
chase: marshall escucha quiero decirte algo y eso es que tu me...amm...me perdones; después de que dijera eso el dally se que do confundido y hablo.
marshall: chase por me pides disculpas.
chase: por todo lo que re hice
marshall: chase ja te dije qu..; pero fue interrumpido de nuevo
chase: solo escucha ¿si?... bueno,... este... mira...yo...ammm...t...te...¡AMO! marshall todo por que tu me ayudaste a dejar de estar deprimido y salvarme y si te pido una disculpa es por como te alegue de mi y como te insulte por todo de echo y si te amo es por una razón y es por que tu nunca me dejaste solo siempre estuviste a qui para ayudarme, entonces cunado me di cuenta de que de por que estaba deprimido no era por es skye era por ti por y todo este tiempo era solo por que no tenia a mi lado y tenia miedo de que te alegaren de mi y también era por que tenia celos de skye,de rubble y incluso de zuma y rocky todo era por que cuando los veía con esa felicidad sentia que yo nunca tendría esa felicidad contigo es por eso marshall que te amo y siempre te amare; después de que dijera todo eso hubo un silencio incomodo y antes de que chase dijera algo el dally lo beso y chase se sorprendió y el correspondió el beso y marshall hablo.
marshall: yo también te amo y mucho y nunca te abandonare; después de eso chase beso a el dally y mientras se besaban los fuegos artificiales alumbran todo y con eso chase por fin se sintió paz y felicidad ya que por fin tenia a al cachorro de sus sueños.
FIN
BUENO AMIGOS ESTE ES EL FINAL DE LA HISTORIA ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.
POR ULTIMO ES QUE TODAVÍA VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO HISTORIAS A SI QUE ESPEREN
BESOS Y ABRAZOS LOS AMO BUENAS NOCHES COMENTEN Y ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
nunca te abandonare [Terminada]
Fanfictioncuando en una navidad skye y rubble se confesaron a chase se le rompio el corazon y nunca volvio a ser el mismo y marshall no puede soportarlo y a hora es su de ver ayudar a chase {marshallxchase}