Des pues de lo que paso en la noche marshall se despertó algo cansado y un poco tarde ya que su sueño es un poco pesado y fue a desayunar entro y vio que no estaba chase así que dicidio que antes de comer iba ir a por chase para ayudarlo asalir y que comiera salio y fuea ala casa de chase cuando llego toco y digo.
marshall: chase tienes que ir a comer a sí que abre la puerta,dijo marshall pero chase no dijo nada marshall se preocupo pero ese sentimiento se fue ya que chase hablo.
chase: marshall largáte de a qui no voy a comer;chase dijo como siempre con su tono frío y amenazante.
marshall: mira chase no voy a dejarte a qui se que no as comido en meses a sí que voy a sacarte te guste o no, A y por cierto no creas que no me e dado cuenta de tu salud estas casi flaco; des pues de que marshall dijo eso chase gruño y marhsall a brío la puerta ya habia un segundo boton que asía que puerta se abriera y el dally lo presiono a siendo que la puerta se abriera incluso se en inclinara la casa chase salio de la casa y se enojo trato de meterse pero marshall no lo iba a dejar y le agaro de la cola y lo arrastro.
chase: marshall suelta me o te juro que te voy a rasguñar;dijo chase pero marshall ni se inmuta y marshall siguió jalando a chase.
marshall: mira chase no me interesa si me rasguñas o me arañas porque no voy a dejarte asta que vea tu linda y coqueta sonrisa; chase escucho eso y se sonrojo un poco[Por cierto chase ya sabia que marshall es gay de echo todos los cachorros lo sabían].
chase: Te odio; dijo chase rasguñando un poco a marshall.
marshall: si lose pero aun así te quiero; cuando chase escucho lo que dijo dejo de arañarlo y se sorprendió y incluso se,sintió mal ya que vio como tenia unos rasguños en su cara que incluso sangraban un poco,cuando chase se dio cuenta se sintió un poco mal.
marshall: Que bueno que dejaste de luchar y no te preocupes por los rasguños en mi cara solo diré que me caí y que me levante y tenia la cara así ; chase no dijo nada y antes de llegar marshall le enseño una sonrisa.
Cuando entraron los cachorros se alegaron de chase ya que no querían verlo y incluso se enojaron ya que vieron barios rasguños en la cara de marshall claro que el dally mintió y justifico que sabia caído pero ninguno le creyó incluso ryder se dio cuenta y le puso un curita a marshall,cuando marshall se vio como se alejaban de chase se enojo y el se acerco con plato para a serle compañía,chase se dio cuenta y le se le que mirando a marshall y el dally le mostró una sonrisa y volvió a comer y chase se le quedo mirando un rato y se sonrojo un poco,para marshall fue algo bueno un avance pero sabia que aun faltaba.[Tranquilo chase voy hacer que vuelvas hacer el mismo de antes aun que me cueste todo].
"CONTINUARA"
ESTÁS LEYENDO
nunca te abandonare [Terminada]
Fanfictioncuando en una navidad skye y rubble se confesaron a chase se le rompio el corazon y nunca volvio a ser el mismo y marshall no puede soportarlo y a hora es su de ver ayudar a chase {marshallxchase}