Pov de nya....
Abrí los ojos y note que aún estaba oscuro, mire el reloj y eran las 6:00 am, intente levantarme, pero sentí como algo me sujetaba firmemente de la cintura, voltee un poco la cabeza y era el, el chico del que me enamore, luego deje por una tontería y a pesar de todo me perdono, me acepto, me pidió matrimonio y ahora estamos aquí, después de la mejor noche de mi vida, me voltee completamente y comenze a contemplar cada pequeño detalle de su rostro, su cabello castaño, sus lindas cejas, sus pequeñas pestañas, sus tostadas mejillas y sus hermosos, carnosos y suaves labios, me hacer que hasta estos y le robe un beso el cual unos segundos después fue correspondido, el puso su mano sobre mi mejilla y la otra me sostenía firmemente contra el, nos separamos unos segundos después debido a la falta de aire, lo mire a esos hermosos ojos azules y sonreí....
Jay sonriendo: buenos días amor, como dormiste?...
Nya sonriendo: muy bien amor y tu?...
Jay: excelente....
Nya: creo que ya deberíamos levantarnos, ya que no sabemos cuando van a regresar los demás...
Jay: no creo que vallan a regresar todavía....
Nya levantandose: por que lo dices?....
Jay me señaló la ventana y pude ver como la tormenta continuaba, igual o tal vez más fuerte que hayer, me levante y decidí ponerme la camisa de jay y mis bragas, para ir a mi habitación, darme un baño y prepararme para comenzar el día...
Pov de jay....
Nya se levantó y decidió ponerse mi camisa, hayyy se veía tan sexy con mi camisa puesta que me la "comería" de nuevo de no ser por que no tengo idea de a que hora vallan a regresar los demás, así que mejor decidí levantarme poniéndome el bóxer y abrazando la por atrás cuando salía de la habitación, oliendo su dulce esencia, la cual me vuelve loco....
Jay en su oido: te veo en la cocina en una hora de acuerdo?...
Nya sonriendo: de acuerdo....
La solté y le di una pequeña nalgada cuando iba saliendo de mi habitación, luego de eso ella se fue a su habitación y yo fui a darme un baño y me prepare para comenzar el día, después me dispuse a recoger la ropa que había en el suelo y cambiar la sábana manchada de sangre y otra cosa que no voy a mencionar, termine de limpiar y baje a la cocina a preparar un te especial el cual "cerrara" a nya, pero esto solo funciona una vez, así que después de esto tendremos que esperar hasta la boda para poder tener sexo libremente, prepare el desayuno para ambos y ella entro a la cocina sobando se un poco la espalda baja....
Jay sonriendo: estas bien nya?...
Nya feliz: si solo me duele un poco....
Jay ofreciéndole una taza de te: toma esto te quitará el dolor....
Nya tomo un sorbo: mmm, esta rico, que es?....
Jay sirviendo el desayuno : es una mezcla de té sanador con te misu, es para que recuperes tu misuague, ya que misako te revisará hoy, pero solo funciona una vez, así que de aquí tendremos que esperar hasta la boda, para hacerlo de nuevo....
Nya tomando el te: muy bien amor, oye, ya que, ya no hay nada que ocultarnos, dejame decirte que eres excelente en la cama, fue la mejor noche de mi vida....
Jay sonrojado: pues tu también eres excelente en la cama y fue absoluta y completamente la mejor noche de mi vida....
Nya: solo espera a que nos casemos y tendrás una noche como esta durante el tiempo que tarde en embarazarme...Jay: lo espere y lo espero con ansias....
Después de eso ambos nos sentamos felizmente a desayunar, yo no tengo que tomar el te, ya que a mi me hicieron la circuncisión cuando tenía trece años, así que en mi no se nota la diferencia, ahora le agradezco a mi madre por obligarme a dejar que me la hicieran, después del desayuno decidimos comenzar con nuestras tareas, la tormenta ya se estaba calmando, así que los demás no tardarían mucho en llegar, justamente cuando estábamos a punto de dirigirnos al piso de arriba para comenzar nuestras tareas de planta alta, la puerta se abrió y todos entraron.....
ESTÁS LEYENDO
Una boda más en ninjago.
RomantikEsta historia tratará de las dificultades para organizar la boda del año en ninjago, podrán jay y nya con tanto estrés, pues lean para saber y por cierto jay y nya aquí tienen sus diseños originales. Ninjago no me pertenece esto es solo un pasatiemp...