Día Cinco

1.1K 13 82
                                    

( Advertencia, este capitulo tiene contenido para personas de 18 años en adelante)....

Pov de nya.....

Estaba durmiendo tranquilamente, cuando escuche la puerta de entrada abrirse y abrí los ojos al oír pasos subiendo las escaleras, después estos fueron a la habitación de hay y en ese momento supe que el había regresado, mire mi reloj y eran las 6:30 am,el sol todavía no había salido, me levante y escuche el agua de su ducha, así que decidí prepararme para el día por venir mientras el hacia lo suyo, (hay si tan solo pudiera acompañarlo, pero los demás están en casa, será después 7u7), cuando termine de arreglarme tome mi jang y salí de mi habitación, me dirigí a su habitación y toque la puerta....

Jay: quien es?...

Nya: soy yo jay, puedo pasar?...

Jay: si, solo un momento por favor...

Nya: okey!....

Jay abriendo la puerta: hola amor, buenos días, como dormiste?...

Nya abrazándolo: buenos días cariño, preocupada por ti y tu, donde estabas?...

Jay rascándose la nuca: lo siento, solo necesitaba pensar a solas....

Nya lo besa: esta bien, mua, lo importante es que estas en casa, te amo, mua....

Jay la besa: también te amo, mua....

Nos dimos un beso tras otro, cada vez estos se volvían más hambrientos y apasionados, jay me jalo a su habitación y me recostó en la cama, poniéndose encima de mi y comenzando a acariciarme y a besar mi cuello, una de mis manos viajo hacia su cintura y comenzó a intentar desatar su yi y una de las suyas empezó a intentar desatar el mio, hasta que lo logre lo desate, estaba a punto de bajar su pantalón, cuando.... Cuando alguien toco la puerta e inmediatamente jay se levantó, ato y acomodo su yi, para después ayudarme a levantarme, yo me escondi en el armario, ya que si me encuentran aquí, empezarán a hacer preguntas y no quiero problemas,entonces vi por las pequeñas rendijas como jay abrió la puerta y ahí estaba el sensei....

Sensei: hola jay, veo que ya regresaste, como estas?...

Jay: hola sensei, estoy muy bien, solo que necesitaba un rato a solas...

Sensei: te entiendo, me alegra que estés de vuelta y esperaba que pudieras hacer el desayuno, ya que Zane tuvo que salir...

Jay: si claro en un momento bajo sensei....

Sensei: muy bien, nos vemos....

Jay: nos vemos....

Jay cerró la puerta cuando el sensei se fue y yo salí del armario, después de eso ambos bajamos y jay fue a preparar el desayuno y yo fui a ver la televisión, puse las noticias....

Reportera: hola ninjago!, hoy les tengo una gran noticia, que los asombrará a todos!, el posible compromiso de el maestro del rayo jay, con la maestra del agua nya!!, hace unos días alguien los grabo caminando por la calle!!, caminando con el medallón de matrimonio, colgando de su ropa!!! y como ya muchos saben lo que eso significa!!, creo que pronto será celebrada la boda del año en ninjago!!,con ustedes kelly chismes!, que tenga un lindo día....

El noticiero término y yo reaccione, no puede ser ahora nos estarán acosando y lo único que nosotros queremos es poder celebrar nuestra boda en paz, jay grito que el desayuno estaba listo, así que me dirigí a la cocina y ahí estaba jay sirviendo el desayuno y los demás estaban ya sentados en la mesa, les di los buenos días y me senté a la mesa y luego jay me miró y pregunto....

Una boda más en ninjago. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora