Una semana después...
Pov Jay.....
Al fin el día que e esperado durante estos ocho años, al fin a llegado, el día en el que fin uniré mi vida a la de el amor de mi vida, esta última semana fue bastante larga, con nuestra mudanza y el echo de que Lloyd cuando se entero que Nya y yo viviremos solos, se puso del lado de Kai, pero afortunadamente el sensei logro lo que con Kai no, que fue hacerlo entrar en razón, ahora me encuentro terminando de arreglarme para este día tan especial, Nya esta en nuestra nueva casa y yo me encuentro en nuestro antiguo monasterio....
Cole toca la puerta: ya estas listo Jay?!....
Jay: si solo me falta el saco!...
Cuando termine de arreglarme salí de la habitación y ahí estaban, Cole, Zane y mi padre, ya listos, mamá obviamente quiso quedarse con las mujeres, para ayudar a arreglar a Nya....
Ed: estas listo hijo?....
Jay: creo que no puedo estar más listo....
Zane: bien entonces vámonos.....
Jay......
Salimos del monasterio y nos dirigimos al bosque de la tranquilidad donde será todo el evento, procedí a saludar a todos los invitados, para luego pararme en el altar, esperando a que ella llegara....
Pov de Nya....
Aun nos encontramos en casa, tratando de resolver un gran problema, pues el vestido no me cerraba, mi madre y Edna, estaban tratando de resolverlo, mientras yo me estaba muriendo de los nervios, por que si esto no cierra tendremos que posponer la boda y no quiero eso.....
Maya: Esta cosa simplemente no cierra!....
Edna: y ya casi es hora de irnos!....
Seliel: tengo una idea!....
Maya: que idea?!....
Seliel: con tu permiso Nya!!....
Entonces ella jalo el vestido apretando lo un poco más, pero al fin pudo cerrar....
Skylar: bien entonces supongo que ya es hora de irnos.....
Maya: llamare a Ray para decirle lo que paso....
Salimos de ahí y aunque llegamos unos cuantos minutos tardes al fin estábamos listos para comenzar, mi padre ya nos estaba esperando....
Ray ofreciendo su brazo a Nya: lista mi pequeña?....
Nya lo toma del brazo: lista papa....
Pov de Jay....
Cuando vi a Nya entrar por el pasillo tomada al brazo de su padre, no pude evitar sonreír, se veía más hermosa que nunca, finalmente ella y su padre llegaron a donde me encontraba, Ray junto nuestras manos.....
Ray con lágrimas en los ojos: cuidala mucho jay....
Jay sonriendo: eso are...
Ray beso la frente de Nya: te amo mi pequeña....
Nya feliz: y yo a ti papa....
Ray se retiró y el sensei wu comenzó.....
Sensei: muy buen día a todos Ninjago, bien el día de hoy estamos aquí reunidos para unir estas dos almas en una sola!!, y así como todo aquí en ninjago el matrimonio también debe de ser y tener un equilibrio, para que siempre funcione!!, y bien ahora escucharemos el juramento de Jay!!....
Jay con el jing en su mano: Nya Smith, hoy yo Jay Walker me entrego a ti para toda la vida y para toda la eternidad, por que si después de esta hay otras vidas?!, quisiera vivirlas solo contigo por ti y para ti!!!....
Sensei: ahora tu Nya....
Nya con el Jang en su mano: Jay Walker, hoy yo Nya Smith me entrego a ti para toda la vida y para toda la eternidad, por que si después de esta hay otras vidas?!, quisiera vivirlas solo contigo por ti y para ti!!!....
Sensei: y por el primer maestro del spinjitzu es un honor para mi declararlos Jing y Jang!!!.....
En el momento que el Sensei termino con la última oración, Nya y yo juntamos el medallón, mientras compartíamos nuestro primer beso como esposos ansiosos de saber que ya eramos uno y que siempre estaremos unidos....
(Trate de hacer la ceremonia lo mejor, pero lo más corta posible para no aburrirlos).....
Pov de Nya....
Honestamente si estoy algo triste por que Kai no quiso estar aquí este día tan especial para mi, pero pues no puedo amargar este día tan especial tanto para mi como para Jay, estábamos en la recepción, después de una buena comida y repartir el pastel, era hora de nuestro primer baile cómo esposos......
Pov de Jay.....
Cole subió al escenario, ya que el quería cantar en esta ocasión tan especial....
Favor de poner la canción, para una mejor experiencia.....
Entonces Nya y yo nos sujetamos con fuerza el uno del otro y comenzamos a bailar lentamente...
Nya: te amo mi Jay...
Jay: y yo a ti mi Nya...
(imaginen el resto del baile, ya que ya no se me ocurrió que poner)...
Pasamos el resto de la fiesta bailando y divirtiendo nos, hasta que llegó el momento de partir hacia nuestra noche especial, pero antes de irnos y como es tradición aquí en ninjago, se le prende fuego al ramo de la novia y con las cenizas los novios se pintan el uno al otro un corazón en la frente, para simbolizar que ahora y para siempre serán solo uno, luego de eso, subimos a la carreta, la cual nos llevará hasta lo más profundo del bosque, para poder ser uno totalmente y para toda la eternidad......
Fin.....
Y bueno chicos, pues aquí acaba este libro y seguimos con el siguiente, ojalá les aya gustado mucho mucho mucho!!, y nos leemos en el siguiente libro, bye!!!....
Portada del siguiente libro.....
Ninjaguera2016.....
ESTÁS LEYENDO
Una boda más en ninjago.
RomanceEsta historia tratará de las dificultades para organizar la boda del año en ninjago, podrán jay y nya con tanto estrés, pues lean para saber y por cierto jay y nya aquí tienen sus diseños originales. Ninjago no me pertenece esto es solo un pasatiemp...