Día Trece.

505 18 28
                                    

Pov de nya....

Me desperté a la mañana siguiente, mire mi reloj y eran las 6 :00 am, me levante y me prepare para el día por venir, salí de mi habitación y baje a la sala para ver como había salido todo, cuando llegue ahí libber estaba durmiendo en el sillón y jay seguía inconsciente, pero ya se veía mejor, fui a despertar a libber, la moví un poco, pero cuando lo hice su brazo cayó, revise su pulso y me di cuenta, libber estaba muerta, en ese momento un sonido me despertó de mis pensamientos....

Jay despertando: hay pero que?.....

Nya lo abraza: jay o jay que bueno que ya estés mejor!!.....

Jay corresponde: pero que paso?  y por que esta oscuro aquí?...

Nya: oscuro, como que oscuro?, si aquí hay más luz que en el mar de arena.....

Jay nervioso: nya, no, no te veo!!.....

Nya: tranquilo jay, iré por los demás, pero ahora necesito que te quedes aquí y no te muevas, okey?.....

Jay: okey....

Fui por los demás y todos nos reunimos en la cocina mientras Zane revisaba a jay....

Wu: y que paso con libber?....

Nya: ella... ella está muerta.....

Cole: pero como?....

Misako sorprendida: le dio su fuerza vital a jay!....

Lloyd sorprendido: que cosa mamá?...

Misako: es un ritual especial y que ya casi nadie conoce o práctica, con este se puede devolver la vida o sanar en caso de enfermedad, al precio de la vida del otro, eso fue lo que hizo libber, pero a veces esto trae consecuencias para el que recibe la fuerza vital del otro....

Nya: entonces la ceguera de jay será permanente?....

Misako: no lo se, depende del individuo....

En ese momento entro Zane....

Nya: cómo esta Zane?...

Zane: en definitiva esta totalmente ciego, si quieres puedes ir a verlo nya....

Fui a la sala y el estaba ahí sentado en una silla sosteniendo una carta en sus manos....

Nya: hola jay, que tienes ahí?....

Jay le entrega la carta: fue lo último que libber me dejo, antes de.....

Nya sentándose a su lado: quieres que la lea para ti?....

Jay: si por favor....

Nya: querido jay en esta carta quiero.......

De: libber gordon.

Para: jay walker.

Querido en esta carta quiero pedirte perdón por abandonarte cuando eras un bebé, pero también quiero que entiendas el por qué lo hice, tu padre y yo estábamos amenazados, así que decidimos separarnos, yo iba a llevarte a un lugar lejos de todo y de todos conmigo, pero pensé que tu no querrías vivir encerrado, tu querías explorar el mundo, enamorarte y formar una familia, así que tome la decisión más dolorosa de mi vida, entregarte a otra familia y desaparecer hasta que fuera el momento de encontrarnos de nuevo y fue en el momento justo, espero que mi sacrificio valga la pena y que tu descendiente elemental sea igual o más fuerte que todos sus antepasados, cuida a nya es una buena chica y apuesto a que será una fabulosa madre y esposa, por último solo quiero que sepas que te amo y por eso te doy mi vida, te amo hijo....

Una boda más en ninjago. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora