Día Catorce.

475 12 20
                                    

Pov de jay....

Estaba durmiendo agitadamente, hasta que el rugido de un dragón sonando en mi cabeza me despertó estaba bañado en sudor y respiraba agitadamente e inmediatamente por alguna extraña razón me cambie de ropa y me puse mi traje de ninja, de pronto empecé a escuchar una voz dentro de mi cabeza....

??: jay.... Jay....

Jay: quien eres?...

??: soy yo kaminary, te estoy esperando afuera, pero no hagas ruido, no queremos despertar a nadie....

Entonces como pude baje silenciosamente y salí al patio, afuera había una gran tormenta eléctrica, camine un poco y pude sentir la nariz de kaminary contra mi mano, como pude subí a su espalda y me sujete....

Kaminary: listo?....

Jay: para que?....

Kaminary: para ser uno...

Jay: no lo se tengo muchas dudas...

En ese momento ella alzó el vuelo y yo solo pude sentir el frio aire y las gotas de lluvia golpeando mi rostro....

Kaminary: dimelas y tal vez, pueda responderlas....

Jay: como es que puedo oír tu voz dentro de mi cabeza?...

Kaminary: es otra habilidad de un maestro del rayo, pero esta solo funciona en tormentas como esta...

Jay: y como es que estas en mi familia?....

Kaminary: pues como todos los dragones vengo de el Reino de los Oni y los dragones, pero por alguna extraña razón mi huevo termino aquí en ninjago, tu tatarabuelo me encontró, me cuido y me protegió, durante todo su vida....

Jay: okey y que pasará contigo cuando yo muera?....

Kaminary: pues me quedare con tu descendiente elemental, bueno basta de preguntas, es hora....

Jay: hora de que?...

Kaminary: de ser uno, solo sujetate bien....

Entonces yo me sujete fuertemente y ella comenzó a girar, solo sentí como un rayo nos golpeaba y nosotros habíamos golpeado algo, después de unos segundos, abri los ojos y note que veía todo con bastante claridad....

Jay: guaw, puedo ver todo de nuevo!...

Kaminary: bueno ahora somos uno, vamos a casa....

Cuando regresamos a casa la tormenta ya había pasado y el sol comenzaba a salir por el horizonte, así que supuse que kaminary ya no podría decirme nada, aterrizamos, ella me miró, yo la acaricie y ella se fue volando, después entre al monasterio, fui a cambiarme de ropa, para después ir a tomar mi vaso de agua como todas las mañanas, escuché a alguien entrar y cuando voltee pude ver a mi hermosa prometida, ahí parada mirándome, ella corrió a abrazarme y yo le correspondi....

Nya feliz: hayyy jay no tienes idea de lo mucho que me hiciste falta, te amo...

Jay feliz: yo también te amo y te tengo otra buena noticia...
Nya: cual?...

Jay: ya puedo ver con claridad....

Nya sorprendida: pero como?...

Jay: larga historia, te amo...

Nya feliz: yo también te amo...

Entonces Nya y yo compartimos un tierno y apasionado beso en los labios, una de mis manos viajo traviesa mente de su cintura, por debajo de su camisa hasta llegar a uno de sus pechos, donde lo apreté y masajee un poco haciendo que ella soltará un pequeño gemido de placer en mi boca, quería retirar su camisa, pero el ruido de alguien bajando las escaleras hizo que mi mano retrocediera y regresará a abrazarla de la cintura, rompíendo el beso debido a la falta de aire, en ese momento kai entro a la cocina....

Una boda más en ninjago. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora