-sabes lo dificil que es entenderte?- tape mi rostro con mis manos por la frustración que me hacia tener mi mejor amiga .
-Jajaja si , pero como te seguía diciendo...-fue interrumpida por una persona que acaba de entrar al salon.
Sin alzar a ver quien fue aquel ser humano que interrumpió la charla, comencé a hacer garabatos en mi pequeño cuaderno.
-Buenos dias jovenes, soy su profesor de Biologia, mi nombre es MinYoonGi, como es mi primera vez en verlos me imaginó que están igual de curiosos que yo.¿tienen preguntas?
Él salon empezo a murmurar.
Cosas como "Wow se ve tan joven" "Su piel es tan blanca" y variedad de cosas.Iba a recostar mi cabeza sobre mi escritorio.
-Ey! Niña...Que le pasa?, tiene sueño?-
Sin mirarlo Murmuré "me aburro aquí".
-Bien niña, para que no se aburra, hagame una pregunta y levante su cabeza, mireme.-dijo con un tonó de voz media elevada, haciendo fruncir mi seño.
Lo mire, pero quede en shook , la verdad era muy joven para ser profesor .
Para que no note mi mirada sorprendida ,dije.
-Cual es su edad?-en mi voz de sintió pesadez
-26 años, alguna otra pregunta chicos?- dijo mirando hacia otro lado haciendo que suelte un gran suspiro de la tensión que tenia por su mirada.
Mientras comenzó a hablar de "El Origen de la vida" disimuladamente coloque mis audifonos en mis oídos , pero a lo largo de unos minutos sentí una mano en mi hombro.
-A ver señorita, un resumen de lo que entendió- dijo quitando un audifono de mi oído-
-Pero que demon...- no termine de decir nada al ver aquella mirada de interrogación de el maestro.
Mire rápidamente de reojo a mis amigas, para encontrar una respuesta , las malditas solo se rieron.
Quite la mano de el profesor que estaba puesta en mi hombro.
-Bien señorita, primera clase conmigo y ya va mal-
Ahora simplemente trataba de verlo para que deje de llamarme la atención .
Me daba miradas de vez en cuando y una que otra vez cruzaba a lado mio.
Un pequeño papel cayó en mi cabeza y mire a ver de quien se trataba y era de una de mis amigas, entendi claramente que ese pequeño papel era una nota.
Me agache disimuladamente a recogerlo ya que había chocado en mi Cabeza y caído al suelo.
"A que el profesor de biologia es un papasito, ¿te haz dado cuenta de las miradas que te lanza?" , me limite a reír por aquel comentario que había echo Jamilet .
Comencé a escribir al contrario de el papel mi respuesta.
"Guapo?, digamos que guapo , pero estúpido, no me hace entender nada, su forma de explicar me aturde, no le sirve la cara bonita" .Iba a tirar de nuevo él papel pero alguien sostuvo mi mano y me lo quito.
-Así que señorita ____ , no entiende mi forma de explicar y aparte la aturdo?.
No sabía que hacer, si hablaba titubeaba.
-A la oficina de el rector despues de clase- dijo .
-Estúpido-susurré
-La escuche! Niña no piense que soy sordo-Rodee mis ojos.
Mis amigas solo se reían, les lance una mirada de odio para que se callaran.
Ya habian pasado unas horas y las clases había terminado.
-Genial-dije para mi misma -¿Jamileth , Kenyi me acompañan?
Se miraron entre sí, y sonrieron.
-Dale-dijeron al unísono.
Fuimos directamente a la oficina de el rector, pero al entrar no había nadie.
-Me tengo que ir pronto, me espera el uber afuera-proclamó kenyi
Yo sólo asentí.
Ahora eramos Jamilet y yo.
-Y?, que tal te va con MinHo?-Pregunto Jamilet curiosa
-Ahí... lo vi con SeulBi...- dije mirando mis zapatos, intentando no sentirme mal por recordar eso.
-Que hacían??- pregunto curiosa.
Justo cuando iba a contestar su pregunta se abre la puerta principal y entra él profesor de biología
-Señorita yo la llame solo a usted no a su amiga-dijo mirándome fijamente
-Solo me acompaña- respondí de mala gana mientras agarraba de la mano de mi amiga para que no se vaya.
-¿Cual es su nombre y apellido?- dijo ahora refiriendose a Jamilet.
-Jamilet Logroño-Respondio con desconfianza
-Si no se va, me toca darle una citación para su representante -
Jamilet solto mi mano, me dio una mirada de disculpa, la entendi .
Rodeé mis ojos y una vez que salio mi amiga le tire una mirada de odio al disque "maestro guapo".
-¿Que me tiene que decir?- Hable desesperada por tirarle un putazo, y romperle la "cara bonita".
Posicionó sus manos en la mesa que estaba delante de mi, inclinó su cuerpo y me miro.
°°°°°°°°°
¡Nueva historia!, porfavor apoyenla xd, voten y comenten , sigan mis otras historias tambien, les aseguro que les encantara.
Si les interesa él Yaoi, estoy creando una historia sobre él NamJin.
ESTÁS LEYENDO
Biología• Min Yoon Gi•
Random¿Qué hace un alumna enamorada de su profesor? ¿Que hace un profesor queriendo acostarse con una alumna?. Acabará enamorado de ella. Tal vez las clases de biología fueron más allá. •••••• ✓Historia propia ✓Fanfic sexual