Durante el receso, las hermanas no pudieron estar juntas pues debido a que Hanami era de un curso superior al de _____ entonces sus horas de receso eran diferentes.
Y si, cualquiera diría a simple vista que _____ era la mayor, pues al ser americana de nacimiento tenía los rasgos más fuertes que su hermana, quien al tener sangre parte Japonesa tenía rasgos más suaves y delicados, haciéndola lucir menor.
Pero vaya sorpresa se iba a cargar la gente al saber que en realidad era al revés. Hana era mayor que _____ por un año y aunque no se viera a simple vista, ella Intentaba asumír el cargo de hermana mayor con la mayor responsabilidad que podía, aunque bien era obvio que la más madura de las dos (así como la que la mayoría del tiempo fungía como ejemplo) era _____.
Después de ir a la cafetería y comer un poco de ensalada y nuggets de pollo, decidió darse una vuelta por el lugar. Sintió obviamente varias miradas encima de ella lo cual la incomodó un poco, pero a pesar de ello supuso que fuera normal que tuviera la atención tanto como para sí misma como para su hermana, puesto que así es siempre con las personas recién llegadas. Tan solo lo ignoró, pensando en que quizá en un futuro dejaran de prestarle atención.
Mientras pensaba en esto, una idea llegó de quiénsabedonde hacia su cabeza, iluminándola por completo. ¿Por qué no se le había ocurrido antes?
Se detuvo en su lugar y comenzó a mirar a su alrededor, buscando por los pasillos. Tuvo que dar un par de vueltas por el lugar, pero solo consiguió pasar dos veces por la misma fuente de agua... o lo que ella creía que era la misma fuente de agua.
Finalmente luego de unos minutos se detuvo, suspirando con algo de frustración.
—¿Dónde demonios está...? —El tono de decepción en su voz fue más obvio de lo que hubiera deseado.
Realmente no creyó que fuese tan difícil encontrar a una persona que básicamente era conocida de manera internacional, por así decirlo. Igual se dijo a sí misma que había sido algo crédula por haber pensado siquiera en esa posibilidad, por lo que echó a andar de nuevo abrazandose a sí misma con la mirada inmersa en algún punto del suelo.
Para su sorpresa (Y probablemente buena suerte) unos cuantos pasos después, varias risas femeninas llamaron su atención.
—¿En verdad? ¿Un concierto sorpresa? —Comentó una voz femenina de entre las varias que habían pasado justo al lado de _____
—¡Así es! —Respondió aquella voz risueña que era tan fascinante al oído de cualquier persona— ¡Y crean que ustedes son las primeras personas en saberlo!
Inmediatamente después de aquello, _____ alzó la mirada y volteó, viendo a un pequeño grupo de unas 10 personas en su gran mayoría mujeres rodeando a una persona de cabellera rubia que ella inmediatamente identificó.
Se detuvo en seco, con el corazón acelerándose en su pecho gradualmente. Dudó por un momento en sí hablarle o no, pero finalmente ¿Qué más daría? Su deseo de hablar con esa persona era mucho más fuerte que cualquier deseo de no interrumpir cualquier conversación.
—¡Kou! —Habló la chica con la intención de llamar la atención del Idol, lo cual hizo efecto de inmediato.
Al reconocer el timbre de voz tan característico de su mejor amiga, el chico de rubios cabellos volteó, buscando con la mirada a la joven.
Su corazón inmediatamente dio un vuelco.
Luego de excusarse con las numerosas chicas y chicos que le rodeaban, tomó la mochila de manos de una joven que se había "ofrecido a llevarla" para que el Idol no se cansara (en realidad solo lo hizo a cambio de que él cantara el "feliz cumpleaños" sólo para ella) y trotó de forma suave hasta donde _____ estaba, tras lo cual ambos se fundieron en un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio por amor © [ Shu Sakamaki ]
FanfictionElla tiene sentimientos encontrados. No sabe si amarle u odiarle. Pero definitivamente le odia profundamente por hacerle amarle con tanta locura. Nunca pidió que entrará a su vida y con el paso del tiempo se dará cuenta que necesita mantenerlo a su...